elraton1980 Publicado 24 de Noviembre del 2022 Compartir Publicado 24 de Noviembre del 2022 Buenas noches...hoy me dio por desmontar para ver la correa de trasmisión ya q la scooter ya tiene 20.000kms.y quiero hacer correa y rodillos. mi sorpresa fue que esta muy bien.. igualmente voy a pedir una nueva para cambiarla ,pero bueno ya q estaba, limpié el filtro del aire y le pegue un chorro de aire para limpiar en general la correa, TAMBIÉN LIJE LAS ZAPATAS DEL EMBRAGUE ...soprendentemente la scooter ahora a 7000rrpp va a 130km/h ,esta mañana no pasaba de 125km/h a 7000rrpp.. UN SALUDO GAS A Tiritos le gusta esto Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mito Publicado 24 de Noviembre del 2022 Compartir Publicado 24 de Noviembre del 2022 Seguramente al limpiar bien las rampas de los rodillos y todo, ahora el variador abre con mas suavidad y de ahí que hayan bajado las revoluciones, saludos A Tiritos le gusta esto Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tiritos Publicado 25 de Noviembre del 2022 Compartir Publicado 25 de Noviembre del 2022 hace 16 horas, elraton1980 dijo: Buenas noches...hoy me dio por desmontar para ver la correa de trasmisión ya q la scooter ya tiene 20.000kms.y quiero hacer correa y rodillos. mi sorpresa fue que esta muy bien.. igualmente voy a pedir una nueva para cambiarla ,pero bueno ya q estaba, limpié el filtro del aire y le pegue un chorro de aire para limpiar en general la correa, TAMBIÉN LIJE LAS ZAPATAS DEL EMBRAGUE ...soprendentemente la scooter ahora a 7000rrpp va a 130km/h ,esta mañana no pasaba de 125km/h a 7000rrpp.. UN SALUDO GAS Si tiene 20.000 km aunque no se aprecie, con toda seguridad que la correa se ha desgastado en anchura. Si la mides de nueva hace 23,8 mm si llega a 23 ya se debe sustituir. Un saludo A Mito y Rogers les gusta esto Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abhang Publicado 25 de Noviembre del 2022 Compartir Publicado 25 de Noviembre del 2022 5.- Los títulos de los mensajes deben ser explicativos del contenido, no importa si son largos. Esto da velocidad al foro pues los forer@s ya entran donde saben que les interesa y también ayuda mucho a la hora de hacer búsquedas. Por ejemplo, titular un mensaje "Una duda", "Algo falla", "SOCORRO!!,problemas!", "Me aconsejáis",.... no es nada explicativo y tiende a hacer perder el tiempo a los forer@s. Títulos correctos serian, " Oigo un zumbido en la parte delantera al girar a derechas", "Se me funde repetidamente el mismo fusible", etc... , largos y explicativos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Rogers Publicado 26 de Noviembre del 2022 Compartir Publicado 26 de Noviembre del 2022 En 24/11/2022 a las 20:11, elraton1980 dijo: Buenas noches...hoy me dio por desmontar para ver la correa de trasmisión ya q la scooter ya tiene 20.000kms.y quiero hacer correa y rodillos. mi sorpresa fue que esta muy bien.. igualmente voy a pedir una nueva para cambiarla ,pero bueno ya q estaba, limpié el filtro del aire y le pegue un chorro de aire para limpiar en general la correa, TAMBIÉN LIJE LAS ZAPATAS DEL EMBRAGUE ...soprendentemente la scooter ahora a 7000rrpp va a 130km/h ,esta mañana no pasaba de 125km/h a 7000rrpp.. UN SALUDO GAS Es muy poca la diferencia... prueba a hacer más veces la medición, cualquier factor puede hacer variar el rendimiento (viento a favor o en contra, presión atmosférica, temperatura del motor y ambiental, presión neumáticos, estado del firme o si está en ligera subida o bajada, etc...) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mito Publicado 27 de Noviembre del 2022 Compartir Publicado 27 de Noviembre del 2022 Te cambio el tema para una mejor comprensión. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
elraton1980 Publicado 29 de Noviembre del 2022 Autor Compartir Publicado 29 de Noviembre del 2022 En 26/11/2022 a las 20:13, Rogers dijo: Es muy poca la diferencia... prueba a hacer más veces la medición, cualquier factor puede hacer variar el rendimiento (viento a favor o en contra, presión atmosférica, temperatura del motor y ambiental, presión neumáticos, estado del firme o si está en ligera subida o bajada, etc...) esta semana me llega la correa nueva y ya le pongo también rodillos de 15 gramos dc puller ahora me preocupa mas el tema de que puede q tenga estropeado el regulador Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Rogers Publicado 29 de Noviembre del 2022 Compartir Publicado 29 de Noviembre del 2022 hace 14 minutos, elraton1980 dijo: esta semana me llega la correa nueva y ya le pongo también rodillos de 15 gramos dc puller ahora me preocupa mas el tema de que puede q tenga estropeado el regulador ¿Que problema piensas que tienes con el regulador de carga? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
elraton1980 Publicado 29 de Noviembre del 2022 Autor Compartir Publicado 29 de Noviembre del 2022 pues según leí en otros comentarios se me enciende el chivato de batería y esta nueva... asi que posiblemente sea ese el fallo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
elraton1980 Publicado 1 de Diciembre del 2022 Autor Compartir Publicado 1 de Diciembre del 2022 En 29/11/2022 a las 16:07, Rogers dijo: ¿Que problema piensas que tienes con el regulador de carga? ayer comprobé la moto y el regulador esta bien ,la batería con la moto arrancada y luces esta en 13,4 por lo tanto , el regulador esta correcto... no se que puede ser la verdad Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas