sonanbulo Publicado 22 de Noviembre del 2022 Compartir Publicado 22 de Noviembre del 2022 hola buenas tardes a todos, gracias por aceptarme en el grupo, espero poder aprender algo y poder ofrecer mucho. Esta en mi nueva burra, recien adquirida.😄 gracias. pd. tengo algo que lo mismo alguien le interesa, tengo el manual de taller de la kymco xcitin del modelo 250/500 en español (no lo he visto por el foro, por la menos en español) si alguien lo quiere que me lo diga, o si se puede subir al foro pues mejor, asi lo podremos aprovechar todos. un saludo A POLI y abhang les gusta esto Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Administradores fededb Publicado 22 de Noviembre del 2022 Administradores Compartir Publicado 22 de Noviembre del 2022 Bienvenido al foro, un saludo desde Madrid. A sonanbulo le gusta esto Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Txingudi Publicado 22 de Noviembre del 2022 Compartir Publicado 22 de Noviembre del 2022 Bienvenido al foro A sonanbulo le gusta esto Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Administradores fededb Publicado 22 de Noviembre del 2022 Administradores Compartir Publicado 22 de Noviembre del 2022 Dime si son iguales que los de este enlace. Un saludo. A sonanbulo le gusta esto Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
sonanbulo Publicado 22 de Noviembre del 2022 Autor Compartir Publicado 22 de Noviembre del 2022 hace 18 minutos, fededb dijo: Dime si son iguales que los de este enlace. Un saludo. El que hay donde me comentas esta en inglés, por lo menos es lo que he podido ver, yo lo tengo es español, dime como te lo puedo pasar para que lo subáis Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mito Publicado 22 de Noviembre del 2022 Compartir Publicado 22 de Noviembre del 2022 Bienvenido al foro A sonanbulo le gusta esto Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
sonanbulo Publicado 22 de Noviembre del 2022 Autor Compartir Publicado 22 de Noviembre del 2022 Justo ahora, Mito dijo: Bienvenido al foro Gracias hace 1 hora, Txingudi dijo: Bienvenido al foro Gracias hace 1 hora, fededb dijo: Bienvenido al foro, un saludo desde Madrid. Gracias A Mito le gusta esto Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
POLI Publicado 22 de Noviembre del 2022 Compartir Publicado 22 de Noviembre del 2022 Hola y bienvenido,te saludo desde Molina de Segura.... Poli A sonanbulo le gusta esto Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
sonanbulo Publicado 22 de Noviembre del 2022 Autor Compartir Publicado 22 de Noviembre del 2022 hace 9 minutos, POLI dijo: Hola y bienvenido,te saludo desde Molina de Segura.... Poli Gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Dani kym Publicado 23 de Noviembre del 2022 Compartir Publicado 23 de Noviembre del 2022 Que la disfrutes! Saludos y bienvenido al foro. A sonanbulo le gusta esto Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abhang Publicado 23 de Noviembre del 2022 Compartir Publicado 23 de Noviembre del 2022 Bienvenido al foro. A sonanbulo le gusta esto Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas