polnet Publicado 22 de Noviembre del 2022 Compartir Publicado 22 de Noviembre del 2022 Estuve colocándole unos paramanos y moviendo la salida de los cables de la piña derecha y cuando termine la llave solo iba hacia bloqueo y 0 y solo sale con la moto bloaqueada, pero no gira hacia contacto ni se puede sacar en el punto 0. Puede ser que se haya roto o soltado el cable que va al interruptor de apagado de emergencia, no se si tiene algún tipo de bloqueo electrónico está moto en la cerradura? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lord486 Publicado 22 de Noviembre del 2022 Compartir Publicado 22 de Noviembre del 2022 hace 1 hora, polnet dijo: Estuve colocándole unos paramanos y moviendo la salida de los cables de la piña derecha y cuando termine la llave solo iba hacia bloqueo y 0 y solo sale con la moto bloaqueada, pero no gira hacia contacto ni se puede sacar en el punto 0. Puede ser que se haya roto o soltado el cable que va al interruptor de apagado de emergencia, no se si tiene algún tipo de bloqueo electrónico está moto en la cerradura? Buenas, Dado que has estado moviendo los cables, cabe pensar que alguno se haya soltado. En cualquier caso, creo que es más probable que todo el conjunto del clausor se haya movido porque las posiciones de la llave de contacto son mecánicas y no eléctricas. La posición del cortacorrientes no influye para nada en el funcionamiento del clausor. Solamente que la moto no arranca si el circuito del cortacorrientes está abierto. Saludos, A Mito le gusta esto Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
polnet Publicado 22 de Noviembre del 2022 Autor Compartir Publicado 22 de Noviembre del 2022 hace 1 hora, lord486 dijo: Buenas, Dado que has estado moviendo los cables, cabe pensar que alguno se haya soltado. En cualquier caso, creo que es más probable que todo el conjunto del clausor se haya movido porque las posiciones de la llave de contacto son mecánicas y no eléctricas. La posición del cortacorrientes no influye para nada en el funcionamiento del clausor. Solamente que la moto no arranca si el circuito del cortacorrientes está abierto. Saludos, Entonces es un fallo mecánico de la cerradura, no puede ser debido a nada eléctrico de la piña, pensé que el Engine Stop podía bloquear electrónicamente la cerradura. Es que tampoco me deja abrir el baúl, ahora consigo sacar la llave en la posición 0, pero no me abre el baul ni permite avanzar hacia el contacto Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
polnet Publicado 22 de Noviembre del 2022 Autor Compartir Publicado 22 de Noviembre del 2022 hace 1 hora, polnet dijo: Entonces es un fallo mecánico de la cerradura, no puede ser debido a nada eléctrico de la piña, pensé que el Engine Stop podía bloquear electrónicamente la cerradura. Es que tampoco me deja abrir el baúl, ahora consigo sacar la llave en la posición 0, pero no me abre el baul ni permite avanzar hacia el contacto Ya esta, 3 en 1 por la cerradura, creo k fue eso A lord486 le gusta esto Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abhang Publicado 23 de Noviembre del 2022 Compartir Publicado 23 de Noviembre del 2022 Desplazo aqui, a tu modelo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mito Publicado 24 de Noviembre del 2022 Compartir Publicado 24 de Noviembre del 2022 En 22/11/2022 a las 17:14, polnet dijo: Ya esta, 3 en 1 por la cerradura, creo k fue eso Pues solucionado!! me alegro un montón. De todas formas, si tienes grasa de litio incolora, dale en la llave una capa fina con el dedo y metes la llave varias veces. El 3 en 1 tiende a resecar. Pero si te va bien, perfecto. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
polnet Publicado 24 de Noviembre del 2022 Autor Compartir Publicado 24 de Noviembre del 2022 Creo que fue el 3 en 1, o igual se quedó bloqueada dentro y al meterla en el bajo con los movimientos se desbloqueó, probaré lo de la grasa de litio, gracias… A Mito le gusta esto Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas