NasRider Publicado 20 de Noviembre del 2022 Compartir Publicado 20 de Noviembre del 2022 (editado) Buenas. Tras notar manchitas en el suelo del aparcamiento veo que viene de la zona de la bomba de agua, así que me tocará cambiar la junta y retenes. También he visto otra fuga en el conector del tubo de arriba. He visto algún video de sustitución retén de la bomba de agua y se ve que hay que tener bastante paciencia, usando un soplete para deshacer el retén si afectar a la tapa. Sabéis algún truquillo más? Por otro lado, en el conector del otro tubo del agua, el que va por arriba, también tiene una fuguita, se puede ver en la foto. Ese conector lleva una junta? Imagino que si, y no parece complicado sustituirla. Alguien por aquí que la haya cambiado? He estado mirado el manual de taller y no la he encontrado.. Editado 5 de Febrero del 2023 por NasRider Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
NasRider Publicado 5 de Febrero del 2023 Autor Compartir Publicado 5 de Febrero del 2023 Hola de nuevo. Limpié la zona, y observo que las fugas están sobre todo por el lado izquierdo de la tapa. Sería recomendable darle un pequeño apriete? o Hacer el cambio de la junta y los retenes? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
El Tuercas Publicado 11 de Febrero del 2023 Compartir Publicado 11 de Febrero del 2023 Evidentemente lo mas barato es darle un pequeño aprete pero creo que viendo las fotos vas a tener que cambiar la junta del carter derecho y el sello de la bomba de agua pero bueno prueba haber si tienes suerte y se te corrige por cierto cuantos km tiene la gorda Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
NasRider Publicado 12 de Febrero del 2023 Autor Compartir Publicado 12 de Febrero del 2023 Eso me temo... Probaré con un pequeño apriete, pero me iré preparando para cambiar la junta y retenes... Pues poco más de 36.000km. Le he dado mucha tralla por autovía Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas