Zagal Publicado 19 de Noviembre del 2022 Compartir Publicado 19 de Noviembre del 2022 (editado) Bien! Pues apenas 1 día después de retirarla del concesionario de venta y con 10 Km recorridos... aparece el primer fallo en la X-TOWN CT 300... Os pongo en situación: Después de entregarmela me fui llenar deposito ya que me la dieron en reserva. Reposté hasta arriba, el nivel de combustible en el marcador subió al máximo como era de esperar y sin más me fui para casa. Al dia siguiente me dirijo con ella al trabajo, todo ok, pero al salir del trabajo al mediodía, pongo llave, giro contacto, espero que haga el checking inicial y al arrancarla se ilumina el testigo de reserva, el indicador de nivel no marca nivel y parpadea. Decido andar con ella 20 metros esperando que se pusiera bien pero nada, no cambia nada. La apago, vuelvo a dar contacto, espero el checking de nuevo, la arranco y ni rastro del fallo, todo como debería ser, nivel al maximo y testigo de reserva apagado. Pensé que al ser nueva igual se le habría ido la olla..no le quise dar mayor importancia...pero he estado pendiente...y todo bien hasta ayer, que 7 dias después de entregarmela, con 81 km y medio depósito de combustible me lo ha vuelto hacer, exactamente igual, con los mismo síntomas. Obviamente me acercaré al concesionario y taller oficial a que la comprueben y me digan que falla.. A alguien más le ha pasado? Saludos!! Editado 27 de Noviembre del 2022 por Zagal A Xantia le gusta esto Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Rd350 Publicado 26 de Noviembre del 2022 Compartir Publicado 26 de Noviembre del 2022 Espero que te dieran solución... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mito Publicado 27 de Noviembre del 2022 Compartir Publicado 27 de Noviembre del 2022 Debe ser el aforador del depósito de gasolina, se ve que no envía bien la señal. Te lo tendrán que cambiar. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Zagal Publicado 27 de Noviembre del 2022 Autor Compartir Publicado 27 de Noviembre del 2022 Hace 4 días la lleve al taller oficial...ya que además, empezó a no querer arrancar... hahahaha...veremos como avanza el tema... Saludos!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mito Publicado 27 de Noviembre del 2022 Compartir Publicado 27 de Noviembre del 2022 A ver qué te dicen...por qué si tenía problemas de arranque, pueden ser varias cosas. Suerte que la tienes en garantía. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Rd350 Publicado 30 de Noviembre del 2022 Compartir Publicado 30 de Noviembre del 2022 A mi Grand dink 125 2006 se le fue el adorador a los 60.000kms. Y lo del arranque, con el carburador no había pegas, pero ahora con la inyección, a veces la yager 300 arranca a la segunda. Ayuda lo comentado por Tiritos de arrancar con un milímetro de puño... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lord486 Publicado 30 de Noviembre del 2022 Compartir Publicado 30 de Noviembre del 2022 hace 1 hora, Rd350 dijo: A mi Grand dink 125 2006 se le fue el adorador a los 60.000kms. Y lo del arranque, con el carburador no había pegas, pero ahora con la inyección, a veces la yager 300 arranca a la segunda. Ayuda lo comentado por Tiritos de arrancar con un milímetro de puño... Buenas, Si la moto le cuesta arrancar a la primera, pero si le das un poco al acelerador lo hace correctamente a la primera, revisa el reglaje de válvulas porque la principal causa suelen ser válvulas mal ajustadas. Saludos, Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Rd350 Publicado 30 de Noviembre del 2022 Compartir Publicado 30 de Noviembre del 2022 Recién revisadas. Muchas gracias no obstante. Se trata más del truco que comentó Tiritos para su SD350. Asumí que las cosas a veces no son perfectas, y si una de 10 le tengo que tirar 2 veces al arranque, pues no pasa nada. Como la vida misma Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Xantia Publicado 18 Marzo Compartir Publicado 18 Marzo Zagal a mi me pasó algo parecido, después de llenar el deposito recien sacada de la tienda a los 75 kilometros se me encendió la luz de la reserva. Volví a repostarla y solo le entro 7 litros cuando supuestamente su capacidad es 10,5 litros. Es de suponer que tiene 3,5 litros de reserva. Lo curioso es que cuando fuí a repostar por segunda vez le volvieron a entrar 7 litros pera esta vez hice 170 kilometros, lo que me hizo un consumo de 4,3 litros a los 100 Km. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
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