Trajet Publicado 18 de Noviembre del 2022 Compartir Publicado 18 de Noviembre del 2022 Muy buenas a todos. Los mapas están caducados y dice que pudo adquirir la nueva versión en la tienda por 19.99€. Sin embargo, dice la App que puedo continuar usando mi versión antigua, pero no veo como, no da acceso y no funciona, alguien le ha pasado y he encontrado solución al tema sin comprar la nueva versión? Espero información, gracias a todos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Javier Torres Publicado 20 de Noviembre del 2022 Compartir Publicado 20 de Noviembre del 2022 Hola, buenas: Los mapas son válidos igualmente, cuando veas la notificación de «Mapa expirado» le das a «Aceptar» y te mostrará la ruta pero sin actualizaciones. Te puedes encontrar una rotonda nueva o una calle a la que hayan cambiado el sentido de circulación, pero eso lo verás a tiempo. Pones la ruta en casa, y si cuando llegas a la moto y después de «Aceptar» los mapas expirados no te aparece la opción de iniciar la ruta en el tablero el problema es otro, habrá que revisar la vinculación móvil-moto. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Trajet Publicado 21 de Noviembre del 2022 Autor Compartir Publicado 21 de Noviembre del 2022 Hola de nuevo Javier. Esto es lo que me aparece y no es posible introducir ninguna dirección ya que no da acceso. Se queda en la pagina y no se ejecuta el navegador. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Javier Torres Publicado 21 de Noviembre del 2022 Compartir Publicado 21 de Noviembre del 2022 Pues es lo mismo que me aparece a mí, pero yo le doy a «Aceptar» en la pantalla de «Mapa expirado» y luego clicando en «Nueva ruta» ya puedo poner la dirección, o también poniendo el dedo en el punto del mapa ya se pone la chincheta sola. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Trajet Publicado 21 de Noviembre del 2022 Autor Compartir Publicado 21 de Noviembre del 2022 ok, pues parece ser que es por otra cuestión, seguiré insistiendo a ver si doy con ello. Gracias. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas