javier1975 Publicado 14 de Noviembre del 2022 Compartir Publicado 14 de Noviembre del 2022 buenos días, hace un mes que adquirí la dtx 350 de 350cc pase la revision el viernes pasado y el sábado la moto funciono perfectamente ya que la utilicé, mi sorpresa ha sido esta mañana cuando la voy a coger para venir a trabajar y me encuentro que el cuadro no se ilumina las luces de la moto si y que el motor de arranque mueve pero no arranca la moto , podréis decirme algo? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mito Publicado 14 de Noviembre del 2022 Compartir Publicado 14 de Noviembre del 2022 Te he movido el tema al modelo de tu marca y editado. Saludos hace 50 minutos, javier1975 dijo: buenos días, hace un mes que adquirí la dtx 350 de 350cc pase la revision el viernes pasado y el sábado la moto funciono perfectamente ya que la utilicé, mi sorpresa ha sido esta mañana cuando la voy a coger para venir a trabajar y me encuentro que el cuadro no se ilumina las luces de la moto si y que el motor de arranque mueve pero no arranca la moto , podréis decirme algo? Suena a que la batería no tiene carga suficiente. De todas formas si solo tiene un mes, mejor no la toques y llevala con la garantía. Saludos A Tiritos, fededb y lord486 les gusta esto Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
javier1975 Publicado 14 de Noviembre del 2022 Autor Compartir Publicado 14 de Noviembre del 2022 batería si debe de tener por que luces e intermitencias incluso el claxon funciona, no se enciende el cuadro ni arranca la moto. mañana al taller de cabeza Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
javier1975 Publicado 15 de Noviembre del 2022 Autor Compartir Publicado 15 de Noviembre del 2022 En 14/11/2022 a las 12:00, javier1975 dijo: batería si debe de tener por que luces e intermitencias incluso el claxon funciona, no se enciende el cuadro ni arranca la moto. mañana al taller de cabeza Familia , según la casa , el fusible que acciona , cuadro y bomba de la gasolina, ya en casa, ya mañana pongo foto A Tiritos, Mito y Javier Alonso les gusta esto Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Javier Alonso Publicado 15 de Noviembre del 2022 Compartir Publicado 15 de Noviembre del 2022 Hola tocayo. Yo voy a por la mía mañana, espero que nos vaya bien a todos los que hemos comprado esta moto, es bastante nueva y habrá que esperar a que pase el tiemp a ver cómo se comporta. Ya te iré preguntando y compartiendo información de la moto, un abrazo desde Almería. A Mito le gusta esto Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mito Publicado 16 de Noviembre del 2022 Compartir Publicado 16 de Noviembre del 2022 Es posible que haya algunos fallos de juventud, pero la garantía está para eso. Que la disfrutes!! A Javier Alonso le gusta esto Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JOKAWA Publicado 25 de Octubre del 2023 Compartir Publicado 25 de Octubre del 2023 Yo tengo la misma ,entonces que ha sido al final el fusible puedes poner foto de cual es , gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
javier1975 Publicado 25 de Octubre del 2023 Autor Compartir Publicado 25 de Octubre del 2023 Es un problema del cuadro que termina sobrecargando un rele y se funde , dicho relé afecta a parte del cuadro y a la bomba de inyección de la gasolina Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
chripton Publicado 25 de Octubre del 2023 Compartir Publicado 25 de Octubre del 2023 Los problemas eléctricos van a marcar esta moto me parece a mí.... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JOKAWA Publicado 26 de Octubre del 2023 Compartir Publicado 26 de Octubre del 2023 hace 16 horas, javier1975 dijo: Es un problema del cuadro que termina sobrecargando un rele y se funde , dicho relé afecta a parte del cuadro y a la bomba de inyección de la gasolina Sabes la ubicacion del rele o cual es , gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas