andeu Publicado 12 de Julio del 2012 Compartir Publicado 12 de Julio del 2012 Hola he estado buscando por que lo vi en algun sitio y ahora no lo encuentro me podeis decir que bujia tiene que llevar mi moto un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
dexixon Publicado 12 de Julio del 2012 Compartir Publicado 12 de Julio del 2012 Bujía recomendada: NGK CR7E Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
POLI Publicado 12 de Julio del 2012 Compartir Publicado 12 de Julio del 2012 Bujía recomendada: NGK CR7E Yo le puse hace un mes y medio una de IRIDIUN POWER DENSO IU22-5361 y me va genial,pero eso es cosa tuya,como te comenta el colega lleva la NGK-CR7E,cualquiera que le pongas irá bien,pero que sea de calidad... Poli :beer Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
andeu Publicado 12 de Julio del 2012 Autor Compartir Publicado 12 de Julio del 2012 no me acuerdo donde lo vi que algunas sd salian con una bujia diferente a lo que ellos recomiendan por eso lo pregunto Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.