andeu Publicado 12 de Julio del 2012 Compartir Publicado 12 de Julio del 2012 Yo tengo una parecida que compre en lidl y para ejes de ruedas y cosas grandes va fenomenal a mi tambien me falta una pequeña me tendre que hacer el animo y comprarmela Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jomocu Publicado 12 de Julio del 2012 Compartir Publicado 12 de Julio del 2012 Es igual que la que compre en norauto tambien. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mito Publicado 12 de Julio del 2012 Compartir Publicado 12 de Julio del 2012 Pues la mia va desde 0 hasta no se cuanto 20 de euros de segunda mano en ebay :okey Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jesmen Publicado 12 de Julio del 2012 Compartir Publicado 12 de Julio del 2012 La compre en Norauto, no recuerdo la marca, pero iba en un blister, me costo 24,95 euros, y creo que va desde 28NM hasta 210NM. Para los tornillos pequeños como el del aceite motor, o el del cambio, creo que no vale ya que no da la presion minima. Ahora me tocara comprarme otra, asi de paso, la aprovecho para la bici tambien. No hagas el Tonto y guardalas ....ya te he dicho más de una vez que solo la saques cuando LA NECESITE. :silbando ..no ves que le puede entrar aire y constiparse..."jod..". :colleja PD..Oye pon la "er" que falta que a mí "me ha daó la risa y no puedorrrrrrrrr....pecador de la pradera." :motero saludos CON MI llave .(si esa que guarda el "nene") en forma de VSSSSSSSSSSSS :motero Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
POLI Publicado 12 de Julio del 2012 Compartir Publicado 12 de Julio del 2012 Igualica,igualica que la mía comprada en Norauto..... Poli :beer Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
copa Publicado 12 de Julio del 2012 Compartir Publicado 12 de Julio del 2012 +1 yo tengo la misma Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rafavlc69 Publicado 12 de Julio del 2012 Compartir Publicado 12 de Julio del 2012 esas llaves van de caregoria! y la pena es que no todos los talleres las usan, cuando estan para algo jaja Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.