Iradi Publicado 9 de Noviembre del 2022 Compartir Publicado 9 de Noviembre del 2022 Hola a todos foreros. Tengo que cambiar las pastillas de freno y me estoy volviendo loco. Que referencia tienen o como las puedo pedir. No se , porque hay un montón de modelos. Gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tiritos Publicado 9 de Noviembre del 2022 Compartir Publicado 9 de Noviembre del 2022 hace 6 horas, Iradi dijo: Hola a todos foreros. Tengo que cambiar las pastillas de freno y me estoy volviendo loco. Que referencia tienen o como las puedo pedir. No se , porque hay un montón de modelos. Gracias Si las quieres normales y corrientes, simplemente ir al concesionario y comprarlas. Si prefieres buscar en la web busca en tiendas con cara y ojos dedicadas al recambio con marcas de calidad: por ejemplo Brembo ( las sintetizadas son más caras pero son mejores para el tren delantero). Las de carbon- cerámica muy adecuadas para el tren trasero. También puedes comprarlas en Malossi store. No olvides que sean para tu modelo y año. E3 o E4. Los frenos es algo que vale la pena que sean de calidad. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Iradi Publicado 9 de Noviembre del 2022 Autor Compartir Publicado 9 de Noviembre del 2022 Muchas gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Rogers Publicado 9 de Noviembre del 2022 Compartir Publicado 9 de Noviembre del 2022 hace 8 horas, Iradi dijo: Hola a todos foreros. Tengo que cambiar las pastillas de freno y me estoy volviendo loco. Que referencia tienen o como las puedo pedir. No se , porque hay un montón de modelos. Gracias A poco que le des cierta caña a los frenos siempre aconsejo montar pastillas de compuesto sinterizado... son más caras pero disponen de una efectividad superior a las orgánicas convencionales. EBC, Brembo, SBS o Galfer son las principales marcas de pastillas de frenos para moto con una excelente calidad... en los buscadores de sus respectivas webs encontrarás el modelo especifico para tu Kymco. También puedes buscarlas y comprarlas en muchas tiendas online dedicadas a recambios y equipamiento de moto. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Iradi Publicado 9 de Noviembre del 2022 Autor Compartir Publicado 9 de Noviembre del 2022 Muchas gracias. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Iradi Publicado 9 de Noviembre del 2022 Autor Compartir Publicado 9 de Noviembre del 2022 Sabéis si son las mismas pastillas delante y atrás? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lord486 Publicado 9 de Noviembre del 2022 Compartir Publicado 9 de Noviembre del 2022 hace 1 hora, Iradi dijo: Sabéis si son las mismas pastillas delante y atrás? Buenas, Son diferentes en cada eje. Saludos, Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JuanOky Publicado 10 de Noviembre del 2022 Compartir Publicado 10 de Noviembre del 2022 hace 21 horas, Iradi dijo: Sabéis si son las mismas pastillas delante y atrás? Pon unas ebc hh, sinterizadas específicas para scooter, son canela en rama. Referencia delante SFA142HH Referencia detrás SFA498HH Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Iradi Publicado 10 de Noviembre del 2022 Autor Compartir Publicado 10 de Noviembre del 2022 Muchas gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.