Juan Carlos Rivero Publicado 8 de Noviembre del 2022 Compartir Publicado 8 de Noviembre del 2022 Buenas. Desde hace unos días mi DTX tiene un chirrido en la rueda trasera. No es continuo, es a veces y cortito. No sé si es el disco o el eje... Perdonar mi ignorancia, por eso os pregunto. Gracias de antemano. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mito Publicado 9 de Noviembre del 2022 Compartir Publicado 9 de Noviembre del 2022 Ese chirrido me ha pasado en la Daelim XQ1 y en la Piaggio Medley y son las pastillas de freno, cuando son nuevas hacen ruido hasta sin tocar el freno. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Juan Carlos Rivero Publicado 9 de Noviembre del 2022 Autor Compartir Publicado 9 de Noviembre del 2022 hace 8 horas, Mito dijo: Ese chirrido me ha pasado en la Daelim XQ1 y en la Piaggio Medley y son las pastillas de freno, cuando son nuevas hacen ruido hasta sin tocar el freno. Muchas gracias por tu respuesta. Espero que se le quite con el tiempo.... A Mito le gusta esto Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jjdtx350 Publicado 14 de Diciembre del 2022 Compartir Publicado 14 de Diciembre del 2022 Hola Juan Carlos No te compliques con el chirrido. A mi tb me pasa pero la lavas y listo. Parece tontería pero ed así. Incluso al pasar la 1a revisión me lo dijeron en el taller. Vss A lord486 le gusta esto Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jjdtx350 Publicado 23 de Agosto del 2023 Compartir Publicado 23 de Agosto del 2023 Actualizo un poco este hilo. Yo engraso con aceite en spray los soportes del motor (o eso creo q son). No es fácil acceder a ellos pero con la cánula larga del bote de spray y apuntando bien se puede Diría q eso es lo q me soluciona los chirridos A abhang le gusta esto Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Juan Carlos Rivero Publicado 24 de Agosto del 2023 Autor Compartir Publicado 24 de Agosto del 2023 Muchas gracias por tu respuesta. Lo haré, a ver q tal.... Ya os cuento. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JOKAWA Publicado 5 de Octubre del 2023 Compartir Publicado 5 de Octubre del 2023 Me apunto lo de los chirridos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas