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Duda variadores


Jocha13SD

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Buenas, ante todo si no corresponde este tema aquí o lo veis demasiado repetido lo movéis o me lo decís y lo elimino, aunque creo que lo que voy a plantear no está. 
 

Tengo una superdink del 2015 con 60000 kms con variador malossi y rodillos de 10,5 (todo ya estaba cuando la compré). Vivo en el aljarafe sevillano y tengo dos cuestas un perico pronunciadas por donde ir a casa. El caso es que con el conjunto que llevo me resulta muy incómoda para moverla en ciudad por los “tironcitos” que pega, ya que acelera muy pronto. También me gustaría que en autovía (lo que mayormente hago) vaya algo menos revolucionada.  
 
He barajado dos posibilidades; cambiar rodillos a 11,5 o poner variador original con rodillos originales. Si me podéis aconsejar lo agradecería. 

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hace 2 horas, Jocha13SD dijo:

Buenas, ante todo si no corresponde este tema aquí o lo veis demasiado repetido lo movéis o me lo decís y lo elimino, aunque creo que lo que voy a plantear no está. 
 

Tengo una superdink del 2015 con 60000 kms con variador malossi y rodillos de 10,5 (todo ya estaba cuando la compré). Vivo en el aljarafe sevillano y tengo dos cuestas un perico pronunciadas por donde ir a casa. El caso es que con el conjunto que llevo me resulta muy incómoda para moverla en ciudad por los “tironcitos” que pega, ya que acelera muy pronto. También me gustaría que en autovía (lo que mayormente hago) vaya algo menos revolucionada.  
 
He barajado dos posibilidades; cambiar rodillos a 11,5 o poner variador original con rodillos originales. Si me podéis aconsejar lo agradecería. 

Sí eso es lo típico de un variador Racing, sale a tope de vueltas.

Si quieres que vaya un poco más suave puedes ponerle los rodillos Techpulley al Malossi de 11,5 gr, es un poco más de peso pero no te perderá prestaciones. También puedes complementar con la correa original marca Bando, que es un poco más corta y te dará un desarrollo un poco más largo.

https://drpulley-shopnix-de.translate.goog/TechPulley-FR-Gleitrollen-Dr-Pulley-SR/Groesse-20x17mm-6x/TechPulley-Gleitrolle-FR2017-6-11-5::1219.html?_x_tr_sl=en&_x_tr_tl=es&_x_tr_hl=es&_x_tr_pto=sc

 

https://www.ubricarmotos.com/super-dink-125i-09-15/43810-correa-variador-kymco-superdink-125-downtown-125-k-xct-125-people-gti-125-bando-8435485203363.html

Saludos

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hace 5 minutos, Tiritos dijo:

Sí eso es lo típico de un variador Racing, sale a tope de vueltas.

Si quieres que vaya un poco más suave puedes ponerle los rodillos Techpulley al Malossi de 11,5 gr, es un poco más de peso pero no te perderá prestaciones. También puedes complementar con la correa original marca Bando, que es un poco más corta y te dará un desarrollo un poco más largo.

https://drpulley-shopnix-de.translate.goog/TechPulley-FR-Gleitrollen-Dr-Pulley-SR/Groesse-20x17mm-6x/TechPulley-Gleitrolle-FR2017-6-11-5::1219.html?_x_tr_sl=en&_x_tr_tl=es&_x_tr_hl=es&_x_tr_pto=sc

 

https://www.ubricarmotos.com/super-dink-125i-09-15/43810-correa-variador-kymco-superdink-125-downtown-125-k-xct-125-people-gti-125-bando-8435485203363.html

Saludos

La correa Bando la tengo montada y la verdad que va bien. Con el conjunto que tengo me suele coger unos 115 de marcador. Me va a dejar un compañero un variador original con unos Dr. Pulley a ver cómo va. Los rodillos de la 125 son 18x14 no?

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hace 16 minutos, Jocha13SD dijo:

La correa Bando la tengo montada y la verdad que va bien. Con el conjunto que tengo me suele coger unos 115 de marcador. Me va a dejar un compañero un variador original con unos Dr. Pulley a ver cómo va. Los rodillos de la 125 son 18x14 no?

Los originales sí, son de 18x14x13 g  Los de Malossi son de 20x17x 10,5 g

 

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hace 3 horas, Jocha13SD dijo:

La correa Bando la tengo montada y la verdad que va bien. Con el conjunto que tengo me suele coger unos 115 de marcador. Me va a dejar un compañero un variador original con unos Dr. Pulley a ver cómo va. Los rodillos de la 125 son 18x14 no?

Yo pondría antes unos techpulley, que unos dr pulley. Yo los puse en la burgman 125 los Dr pulley y tiene un lag de unos micro segundos antes de salir, al menos con embrague y muelles de serie. Los techpulley sin tocar nada, sale más lineal aún. 

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hace 1 hora, Mito dijo:

Yo pondría antes unos techpulley, que unos dr pulley. Yo los puse en la burgman 125 los Dr pulley y tiene un lag de unos micro segundos antes de salir, al menos con embrague y muelles de serie. Los techpulley sin tocar nada, sale más lineal aún. 

Y en cuestas como van los techpulley? Yo necesito algo que no me resulte brusco al acelerar un poco y que no tenga que estar dándole milímetro a milímetro al puño para avanzar en tráfico. 

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hace 6 horas, Jocha13SD dijo:

Y en cuestas como van los techpulley? Yo necesito algo que no me resulte brusco al acelerar un poco y que no tenga que estar dándole milímetro a milímetro al puño para avanzar en tráfico. 

En cuestas se nota que mantiene bien la velocidad, teniendo en cuenta que es una 125, no se viene abajo como los de serie.

Si vas a dejar el Malossi sin tocar nada más, yo pondría los techpulley 20x17 en 12 gramos, así no irá tan revolucionada 

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