DeCePé Publicado 6 de Julio del 2011 Compartir Publicado 6 de Julio del 2011 Hola a todossss Pues ya llegaron los polos y las gorras.... quedan que ni pintados. Por cierto... adjunto fotillos tomadas a toda prisa jejejeje y sí.... soy yo y estoy de pie por fin!!! jajajajaja :beer 0,0% Saludos DeCePé Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado argamg Publicado 6 de Julio del 2011 Compartir Publicado 6 de Julio del 2011 Amigo Daniel, no te conozco en persona, pero segun los "malageños" Chapeau por ti!!!, me has recordado a un anuncio muy famoso... el polo de Forokymko, 10 €, ver a Daniel asi... no tiene precio. Un abrazo grande grande Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Administradores fededb Publicado 6 de Julio del 2011 Administradores Compartir Publicado 6 de Julio del 2011 Te quedan perfectos compi, y que alegria verte de pie. Un abrazote. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Segafer Publicado 6 de Julio del 2011 Compartir Publicado 6 de Julio del 2011 soy yo y estoy de pie por fin!!!DeCePé Me alegro de verte bien amigo Daniel, te veo mas gordito que la ultima vez que te vi. Suerte, y adelante con los faroles, ánimo Dani... :okey Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
epep Publicado 6 de Julio del 2011 Compartir Publicado 6 de Julio del 2011 compy: me alegro, me alegro, Me alegro........ de verte de pie, bueno tambie por lo bien k te sienta el polo. Un abrazo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
POLI Publicado 6 de Julio del 2011 Compartir Publicado 6 de Julio del 2011 :aplausos Hola DANI,te sienta muy bien la camiseta,y por lo otro me siento muy feliz verte de pie. Un abrazo muy fuerte de mi parte :contentisim Poli Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado streetjero Publicado 6 de Julio del 2011 Compartir Publicado 6 de Julio del 2011 mola.estas mejor?ahi van dos fotos mias,no se ven bien. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado tucan Publicado 6 de Julio del 2011 Compartir Publicado 6 de Julio del 2011 guapisimo pero sobre todo por la postura , como decia la cancion "erguido frente a todo" un fuerte abrazo juanjo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado KIKI Publicado 6 de Julio del 2011 Compartir Publicado 6 de Julio del 2011 Que alegría, Dani, verte ya erguido. Todo llega, por fortuna. Los polos y las gorras han quedado de P.M. A ver si veo a Fede y me uniformo. Abrazos fuertes..... Street, a tí también te queda de miedo... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado catalan Publicado 6 de Julio del 2011 Compartir Publicado 6 de Julio del 2011 Amigo Dani: Simplemente: !!!!SIN PALABRAS!!! La emoción que me embarga, no la puedo transmitir, a través de la frialdad de un teclado y una pantalla. Mi corazón late junto al tuyo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Espartano Publicado 6 de Julio del 2011 Compartir Publicado 6 de Julio del 2011 Me reitero en lo comentado por los compañeros, da mucha alegría verte de pié en vez de en la silla de ruedas...que ahora que lo pienso, solo te he conocido en la silla...!!!! Un fuerte abrazo y a ver si podemos vernos pronto de nuevo...:okey V´sss Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
DeCePé Publicado 6 de Julio del 2011 Autor Compartir Publicado 6 de Julio del 2011 Chicos gracias gracias y gracias.... a pesar de que abrí este hilo para que se colgasen las fotillos con los polos eran inevitables estos comentarios que habéis realizado. Bueno... sí... por fin desde el pasado 6 de junio he vuelto a ponerme en pie, y la verdad es que la auténtica paliza diaria que me pego está dando sus frutos y hoy por hoy sólo utilizo una muleta de apoyo y en casa a veces, ni siquiera la utilizo. :agobio Si todo va así de bien espero terminar el verano andando con esa gracia andaluza que me caracteriza y sin ayuda jejejejeje....:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: Bueno... sigo en el mismo peso que antes del accidente jejejeje (Segafer ) y espero rebajarlo un poco estos meses próximos. Espartano... mi 4x4 ya está desterrado en el trastero, así que cuando quieras me llamas y nos tomamos unas frequitas... y Segafer que se apunte.... y todo aquel que esté cerca y le apetezca que se apunte también.... excepto del 16 al 24 que no estaré en Sevilla jejeje :beer :beer :beer :beer Me alegro de que sigáis con tan buen rollo como siempre y que esos problemillas que muchos de vosotros habéis tenido se hayan ido solventando en mayor o menor medida. :D ....y ahora colgad las puñeteras fotos hombreeeee!!! :loco :loco :la ola :beer 0,0% Saludos DeCePé Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado chinorris69 Publicado 7 de Julio del 2011 Compartir Publicado 7 de Julio del 2011 guapisimos jajjajajaaj estan bien los polos los gallegos los veremos en la quedada jajajja Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
cuik Publicado 7 de Julio del 2011 Compartir Publicado 7 de Julio del 2011 :en moto Bueno ahí van mis fotos, con mi sd, la blanca paloma! ay... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Administradores fededb Publicado 14 de Julio del 2011 Administradores Compartir Publicado 14 de Julio del 2011 Aqui os dejo unas fotitos del amigo y compañero "Catalan", pues el tenia problemas para subirlas. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado catalan Publicado 20 de Julio del 2011 Compartir Publicado 20 de Julio del 2011 [attachment:1]IMG_2245.JPG[/attachment] Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado catalan Publicado 20 de Julio del 2011 Compartir Publicado 20 de Julio del 2011 [attachment:1]IMG_2245.JPG[/attachment] [attachment:1]IMG_2245.JPG[/attachment] Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Segafer Publicado 20 de Julio del 2011 Compartir Publicado 20 de Julio del 2011 [attachment:1]IMG_2245.JPG[/attachment] [attachment:1]IMG_2245.JPG[/attachment] Catalan, ¿que as hecho? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado catalan Publicado 21 de Julio del 2011 Compartir Publicado 21 de Julio del 2011 [attachment:1]IMG_2245.JPG[/attachment] [attachment:1]IMG_2245.JPG[/attachment] Catalan, ¿que as hecho? Pues la verdad es que no lo se, como soy muy torpe informático, habré "clicado" mal, y me he hecho la "picha un lio" Mis disculpas. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Josem@ Publicado 27 de Octubre del 2011 Compartir Publicado 27 de Octubre del 2011 No tengo el placer de conocerte,pero me apunto a esa bienvenida..!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
elmona Publicado 27 de Mayo del 2012 Compartir Publicado 27 de Mayo del 2012 No tengo el placer de conocerte,pero me apunto a esa bienvenida..!! Y yo también "compañero" :beer :mrgreen: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado paloma Publicado 27 de Mayo del 2012 Compartir Publicado 27 de Mayo del 2012 Será desde la oscuridad pero que guapos estan todos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tejera1 Publicado 27 de Mayo del 2012 Compartir Publicado 27 de Mayo del 2012 Muy chul@s. Enviado desde iPhone usando Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
bifasico Publicado 27 de Mayo del 2012 Compartir Publicado 27 de Mayo del 2012 No tengo el placer de conocerte,pero me apunto a esa bienvenida..!! Y yo también "compañero" :beer :mrgreen: ¿Os conoceis? >>Enviado desde mi iphone zumbòn<< Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rocco58 Publicado 28 de Mayo del 2012 Compartir Publicado 28 de Mayo del 2012 Muy guapos :okey Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.