JD400 Publicado 4 de Noviembre del 2018 Compartir Publicado 4 de Noviembre del 2018 Espectacular! A Blas le gusta esto Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Dani kym Publicado 4 de Noviembre del 2018 Compartir Publicado 4 de Noviembre del 2018 Muy guapa. Que la disfrutes!! A Blas le gusta esto Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
r4xd3n Publicado 4 de Noviembre del 2018 Compartir Publicado 4 de Noviembre del 2018 Pero que bonica es nuestra moto! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abhang Publicado 5 de Noviembre del 2018 Compartir Publicado 5 de Noviembre del 2018 Muy guapa la foto! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
fresnicola Publicado 5 de Noviembre del 2018 Compartir Publicado 5 de Noviembre del 2018 A disfrutarla! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Juanillo87 Publicado 5 de Noviembre del 2018 Compartir Publicado 5 de Noviembre del 2018 Foto de postal la verdad está muy guapa Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Nexius Publicado 5 de Noviembre del 2018 Compartir Publicado 5 de Noviembre del 2018 (editado) Wauuuuuu.. Blas y no puede estar en un sitio mas bonito, es la reina del lugar y vaya lugar, una vistas preciosas para una gran scooter, que la disfrutes compañero, Editado 5 de Noviembre del 2018 por Nexius A Blas le gusta esto Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Fetem Publicado 13 de Noviembre del 2018 Compartir Publicado 13 de Noviembre del 2018 Hola pues aqui os dejo unas fotillos de mi niña A SerchAK le gusta esto Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Txingudi Publicado 13 de Noviembre del 2018 Compartir Publicado 13 de Noviembre del 2018 Muy chula, has cambiado el por tamatriculas y escape... Que tal suena ese? Hace mucho ruido? Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Fetem Publicado 13 de Noviembre del 2018 Compartir Publicado 13 de Noviembre del 2018 Portamatriculas, escape y variador. Ahora tb le puse un deflector en la cupula y se nota, cupula corta es igual a cuello roto en carretera Pues sin db killer suena demasiado para mi gusto (pero suena de muerte ?) y yo lo que hice q el db killer trae un tubo de 25mm de diametro y yo le puse uno de 32mm y asi he conseguido un sonido muy chulo y que no me denuncien los amigos verdes Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Txingudi Publicado 13 de Noviembre del 2018 Compartir Publicado 13 de Noviembre del 2018 Ok .. lo del deflector a la cúpula no se a que te refieres , en la foto no lo veo al menos ... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Telmabike Publicado 13 de Noviembre del 2018 Compartir Publicado 13 de Noviembre del 2018 Si@Fetem interesa el tema del deflector jejejeje :-), por si nos puedes enseñar alguna foto en detalle, o explicar que modelo es concretamente y como va adaptado a tu cúpula que llevas instalada?Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Fetem Publicado 14 de Noviembre del 2018 Compartir Publicado 14 de Noviembre del 2018 Pues ese es el deflector, spoiler o como quieran que se llame. La verdad es que se nota tela, este es de aliexpress (18€) que lo pedi para comprobar efectividad. Cuando muera pedire el givi original como mi cupula que tb es givi. Saludos A Telmabike le gusta esto Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Txingudi Publicado 14 de Noviembre del 2018 Compartir Publicado 14 de Noviembre del 2018 Desde otro ángulo se vería mejor pero me hago a la idea lo que es... Gracias Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk A abhang le gusta esto Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Fetem Publicado 15 de Noviembre del 2018 Compartir Publicado 15 de Noviembre del 2018 Hace 17 horas, Txingudi dijo: Desde otro ángulo se vería mejor pero me hago a la idea lo que es... Gracias Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk Aqui la tienes desde otro angulo A abhang le gusta esto Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Txingudi Publicado 15 de Noviembre del 2018 Compartir Publicado 15 de Noviembre del 2018 Así si se ve bien, gracias Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
M. Corleone Publicado 15 de Noviembre del 2018 Compartir Publicado 15 de Noviembre del 2018 Estoy pensando en algo así. ¿Qué opináis? https://www.amazon.es/Puig-Deflector-Clip-On-6320-Transparente/dp/B01MG1OXTJ/ref=sr_1_25?ie=UTF8&qid=1542270590&sr=8-25&keywords=Tencasi https://www.givi.es/parabrisas-spoiler/Protecciones-aerodinámicas/S180F SHIELD Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Kymcowaki Publicado 15 de Noviembre del 2018 Compartir Publicado 15 de Noviembre del 2018 Hace 4 minutos , M. Corleone dijo: Estoy pensando en algo así. ¿Qué opináis? https://www.amazon.es/Puig-Deflector-Clip-On-6320-Transparente/dp/B01MG1OXTJ/ref=sr_1_25?ie=UTF8&qid=1542270590&sr=8-25&keywords=Tencasi https://www.givi.es/parabrisas-spoiler/Protecciones-aerodinámicas/S180F SHIELD Yo lo tengo desde que lo compré para la xciting 400 y lo usé 4 dias, algo hacia pero no mucho y lo tengo por casa muerto de risa. En la Ak ni lo he llegado a poner... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abhang Publicado 15 de Noviembre del 2018 Compartir Publicado 15 de Noviembre del 2018 Pues no sé, estéticamente está feo, pero...esto quita mucho aire?, tengo dudas. A SerchAK le gusta esto Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Kymcowaki Publicado 15 de Noviembre del 2018 Compartir Publicado 15 de Noviembre del 2018 Hace 42 minutos , abhang dijo: Pues no sé, estéticamente está feo, pero...esto quita mucho aire?, tengo dudas. Con esa intencion lo compré, teoricamente quitaba aire pero se cuela entre la pantalla y el deflector. Quitar quita algo pero nada de milagros jeje... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
SerchAK Publicado 15 de Noviembre del 2018 Compartir Publicado 15 de Noviembre del 2018 Seguro que os es muy útil y funcional, si es que os quita el aire como queréis, pero queda bastante mal, estéticamente hablando, rompe la estética deportiva del AK ¡Ojo! Siempre hqblo para mi gusto, que ya sabemos que lo de los gustos es muy.... Vs y a disfrutar Enviado desde mi SM-G965F mediante Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Txingudi Publicado 15 de Noviembre del 2018 Compartir Publicado 15 de Noviembre del 2018 Yo al menos no lo pongo , no me gusta esteticamente ... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Samuel78 Publicado 17 de Noviembre del 2018 Compartir Publicado 17 de Noviembre del 2018 En 24/12/2017 en 19:22 , Ucho dijo: Buenas, aquí les dejo unas fotos de mi ak con un par de chuches ,, me falta colocar la cúpula givi que ya me llego a Tenerife , fuerte maquina !! Ostas que guapos los detalles!!! Donde se puede conseguir el protector de la tapa de la gasolina? Y el resto de detalles muuuuy bonitos!! Saludos y gracias!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Txingudi Publicado 17 de Noviembre del 2018 Compartir Publicado 17 de Noviembre del 2018 Lo del protector de la tapa de la gasolina en ebay .... https://www.ebay.es/itm/ADHESIVO-PUERTA-DEPoSITO-resina-3D-compatible-para-scooter-Kymco-AK-550/142529026858?hash=item212f645b2a:g:1loAAOSwak5Z1Rt-:rk:4:pf:0 A Samuel78 y Ucho les gusta esto Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Duck Publicado 17 de Noviembre del 2018 Compartir Publicado 17 de Noviembre del 2018 (editado) Aquí os dejo unas fotos de la mi, personalizada por mi mismo, diseños y ejecucion, es mi "mimmetic" Editado 17 de Noviembre del 2018 por Duck A granpitu, Anxinhopg y SerchAK les gusta esto Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas