XarlyVlc Publicado 19 de Agosto del 2021 Compartir Publicado 19 de Agosto del 2021 En 2/8/2021 a las 20:29, Paye dijo: Este fin de semana he puesto algunas "cosillas" a mi AK. Escape Akrapovic, cúpula GIVI y pisantes en acero inox. Lo he montado con el catalizador, no quiero problemas con que me puedan parar y denuncias. El sonido que hace es brutal. Paye, te ha quedado guapísima!!! Yo también la tengo con el Akra y el sonido es bestial, la cúpula llevo la de serie y no llevo los reposapiés cromados, te ha quedado de lujo. A disfrutarla amigo!!! A Paye le gusta esto Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ErMagic Publicado 20 de Octubre del 2021 Compartir Publicado 20 de Octubre del 2021 Subo aqui la mia, algunas chuches como el arrow completo, Jcosta y 4 pegatinas en rojo que le sientan muy bien al negro Saludos desde los madriles A feriber y XarlyVlc les gusta esto Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abhang Publicado 20 de Octubre del 2021 Compartir Publicado 20 de Octubre del 2021 Pues sí, le quedan bien las pegatinas. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
XarlyVlc Publicado 21 de Octubre del 2021 Compartir Publicado 21 de Octubre del 2021 En 20/10/2021 a las 11:49, ErMagic dijo: Subo aqui la mia, algunas chuches como el arrow completo, Jcosta y 4 pegatinas en rojo que le sientan muy bien al negro Saludos desde los madriles Qué neumáticos llevas? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ErMagic Publicado 17 de Noviembre del 2021 Compartir Publicado 17 de Noviembre del 2021 En 21/10/2021 a las 21:42, XarlyVlc dijo: Qué neumáticos llevas? los Bridgestone Battlax Sc2r. Sorry...lo vi algo tarde el post A XarlyVlc le gusta esto Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
SkolgeaR Publicado 5 de Noviembre del 2022 Compartir Publicado 5 de Noviembre del 2022 (editado) Pues llevo casi dos años con ella y no me había acordado de enseñarla. Recuerdo que en su dia hice consultas por el foro cuando aún tenía la XCT. Así que nada, os dejo un par de fotillos y aprovecho para mandaros un saludo a todos. De paso también os dejo mi canal de Youtube, de vez en cuando subo algún video de mecánica básica enfocado a la AK, por si le sirve a alguien. https://youtube.com/user/SkolgeaR Saludos !! Editado 5 de Noviembre del 2022 por SkolgeaR A XarlyVlc, Tiritos, abhang y 4 otros les gusta esto Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tiritos Publicado 7 de Noviembre del 2022 Compartir Publicado 7 de Noviembre del 2022 Un tuneado más y chulo, la máquina se lo merece👏👏👏 Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
SkolgeaR Publicado 7 de Noviembre del 2022 Compartir Publicado 7 de Noviembre del 2022 hace 3 minutos, Tiritos dijo: Un tuneado más y chulo, la máquina se lo merece👏👏👏 Saludos Gracias ! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jilunchi Publicado 24 de Diciembre del 2022 Compartir Publicado 24 de Diciembre del 2022 Que preciosidad.😍 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
SkolgeaR Publicado 24 de Diciembre del 2022 Compartir Publicado 24 de Diciembre del 2022 hace 3 minutos, jilunchi dijo: Que preciosidad.😍 Muchas gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abhang Publicado 25 de Diciembre del 2022 Compartir Publicado 25 de Diciembre del 2022 @SkolgeaR , te he fusionado tu tu moto aqui, es donde se presentan las AK, para tenerlas todas en un mismo articulo. Muy bonita. A Mito le gusta esto Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas