charly_649 Publicado 1 de Julio del 2019 Compartir Publicado 1 de Julio del 2019 Alguno tiene la cupula puig negra? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Moino2002 Publicado 1 de Julio del 2019 Compartir Publicado 1 de Julio del 2019 Hace 29 minutos , charly_649 dijo: Alguno tiene la cupula puig negra? Buenas tardes!!yo la tengo, cupula Puig corta... A Jesusferreiro le gusta esto Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
charly_649 Publicado 1 de Julio del 2019 Compartir Publicado 1 de Julio del 2019 Tienes alguna fotillo?? A Chejo le gusta esto Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ArturoSC1 Publicado 1 de Julio del 2019 Compartir Publicado 1 de Julio del 2019 Hace 1 hora, Moino2002 dijo: Buenas tardes!!yo la tengo, cupula Puig corta... Una duda. Sin cúpula se va muy mal? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Moino2002 Publicado 1 de Julio del 2019 Compartir Publicado 1 de Julio del 2019 (editado) Hace 2 horas, ArturoSC1 dijo: Una duda. Sin cúpula se va muy mal? No te podría decir, vengo de una f800r y te puedo decir que estoy acostumbrado al viento Y en ese sentido me siento bien con la ak, tb te digo que la tengo aún con 600 km por lo que tampoco paso de 80-100, en cuanto a estética me mola mucho más, le puse cupula y portamatricula Puig y tiene otro aire... Por cierto, alguien del foro que me pueda facilitar planos de las cachas(plásticos) de la ak550???o que mande enlace...lo digo porque quiero personalizarla con algunas pegatinas y me haría falta... Editado 1 de Julio del 2019 por Moino2002 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ArturoSC1 Publicado 1 de Julio del 2019 Compartir Publicado 1 de Julio del 2019 Hace 2 horas, Moino2002 dijo: No te podría decir, vengo de una f800r y te puedo decir que estoy acostumbrado al viento Y en ese sentido me siento bien con la ak, tb te digo que la tengo aún con 600 km por lo que tampoco paso de 80-100, en cuanto a estética me mola mucho más, le puse cupula y portamatricula Puig y tiene otro aire... Por cierto, alguien del foro que me pueda facilitar planos de las cachas(plásticos) de la ak550???o que mande enlace...lo digo porque quiero personalizarla con algunas pegatinas y me haría falta... Quitada y probado. Se va aceptablemente bien. De los planos para pegatinas ni idea. Los busqué y hay una AK 550 Red Bull, pero no hay forma ni de localizar al que la hizo A XarlyVlc le gusta esto Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
YaGaRo Publicado 23 de Septiembre del 2019 Compartir Publicado 23 de Septiembre del 2019 Primeras chuches A abhang le gusta esto Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Jorgeabuela Publicado 24 de Septiembre del 2019 Compartir Publicado 24 de Septiembre del 2019 En 20/5/2018 en 15:41 , ROBERTO_AK dijo: Algunas de ls chuches que le e puesto o pintado Y algunas cosas más que están pendientes aún por poner Los paramanos son los acerbis x-tarmac ? Se instalan fácilmente o necesitan algún apaño ? A Dani81 y abhang les gusta esto Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ismAK550 Publicado 31 de Diciembre del 2019 Compartir Publicado 31 de Diciembre del 2019 Pues uno es un poco inconformista o la realidad siempre me a gustado la moto roja así que así le cambiado un poco la imagen. Me gusta que voy a hacer. La primera foto es recién pintada y las siguientes con alguna chorreria para dejarla a mi gusto. Saludos A Borrocasette, ITO99, xus y 5 otros les gusta esto Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abhang Publicado 1 de Enero del 2020 Compartir Publicado 1 de Enero del 2020 Se ve muy bien, otro color a los tradicionales llama la atención. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Txingudi Publicado 1 de Enero del 2020 Compartir Publicado 1 de Enero del 2020 Queda bastante bien , me gusta Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JD400 Publicado 1 de Enero del 2020 Compartir Publicado 1 de Enero del 2020 Pues si, queda bien. Ya el azul como que estaba "empalagando". Por cierto, que color tenía. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
YaGaRo Publicado 1 de Enero del 2020 Compartir Publicado 1 de Enero del 2020 (editado) Mola roja, si la tuviera que repintar lo haría en blanco alpino con detalles rojos Editado 1 de Enero del 2020 por YaGaRo Fallo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ismAK550 Publicado 1 de Enero del 2020 Compartir Publicado 1 de Enero del 2020 Hace 8 horas, JD400 dijo: Pues si, queda bien. Ya el azul como que estaba "empalagando". Por cierto, que color tenía. El color era negrita de las primeras . A Raulak550dh le gusta esto Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abhang Publicado 21 de Enero del 2021 Compartir Publicado 21 de Enero del 2021 Le pongo chincheta al articulo, para que se pongan las AK que compráis, y poner en este sitio todas las presentaciones de la misma, para no tenerlas desperdigadas en el subforo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Piratilla01 Publicado 2 de Abril del 2021 Compartir Publicado 2 de Abril del 2021 Por fin he podido tener un hueco para poder mostraros a la nueva adquisición, puedo decir que es una maravilla, almenos lo poco que la he podido coger en ciudad.E Espero ver en breve los consumos que tiene en ciudad y carretera. Un placer? A abhang, fededb y javi70 les gusta esto Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abhang Publicado 3 de Abril del 2021 Compartir Publicado 3 de Abril del 2021 Muy bonita, que la disfrutes! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
javi70 Publicado 3 de Abril del 2021 Compartir Publicado 3 de Abril del 2021 A disfrutarla todo lo posible.... A abhang le gusta esto Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Daco Publicado 8 de Junio del 2021 Compartir Publicado 8 de Junio del 2021 Hola, hace más de un año que al tengo pero ya la puse como quiero. A javi70 y feriber les gusta esto Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ansuma Publicado 8 de Junio del 2021 Compartir Publicado 8 de Junio del 2021 muy guapa A Daco le gusta esto Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Paye Publicado 16 de Julio del 2021 Compartir Publicado 16 de Julio del 2021 Hace una semana que la he comprado, una Demo que tenían en el conce con 300 kilómetros y una vez llegado a un acuerdo económico, pues no me lo he pensado, aunque también tenía mirada una TMx 560, pero sl final me he decidido por la AK. Estoy ya planteándome comprar el Akra y si acaso la cúpula Puig ahumada entre otras cosas. or internet (Aliexpress) he pedido las piezas de acero para los reposapiés y la funda. La verdad que te metes en Aliexpress y para esta moto, hay infinidad de artículos para personalizarla. He visto bastantes páginas de este hilo con las personalizaciones y, lógicamente hay de todo, algunas gustan y otras no tanto, pero como dice el refrán, para gustos colores. A javi70 y abhang les gusta esto Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
karotone Publicado 31 de Julio del 2021 Compartir Publicado 31 de Julio del 2021 (editado) Hola soy karotone de Barcelona y así he dejado la AK. Es de julio 2019... 33.000 kms. De motor esta de serie... sólo lleva el tubo. Un saludo Editado 31 de Julio del 2021 por karotone A feriber le gusta esto Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Torero2000 Publicado 31 de Julio del 2021 Compartir Publicado 31 de Julio del 2021 👏 Pero supuestamente 2019, no? A abhang le gusta esto Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
karotone Publicado 31 de Julio del 2021 Compartir Publicado 31 de Julio del 2021 hace 11 minutos, Torero2000 dijo: 👏 Pero supuestamente 2019, no? Uy si... error mio... ya lo he corregido. Un saludo. A abhang le gusta esto Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Paye Publicado 2 de Agosto del 2021 Compartir Publicado 2 de Agosto del 2021 Este fin de semana he puesto algunas "cosillas" a mi AK. Escape Akrapovic, cúpula GIVI y pisantes en acero inox. Lo he montado con el catalizador, no quiero problemas con que me puedan parar y denuncias. El sonido que hace es brutal. A abhang, feriber, XarlyVlc y 1 otro les gusta esto Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas