Txingudi Publicado 18 de Noviembre del 2018 Compartir Publicado 18 de Noviembre del 2018 Te ha quedado muy guapa... Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
SerchAK Publicado 18 de Noviembre del 2018 Compartir Publicado 18 de Noviembre del 2018 Aquí os dejo unas fotos de la mi, personalizada por mi mismo, diseños y ejecucion, es mi "mimmetic" ¡Buen curro! ¡Te ha quedado muy chula! Vs y a disfrutar Enviado desde mi SM-G965F mediante Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Anxinhopg Publicado 18 de Noviembre del 2018 Compartir Publicado 18 de Noviembre del 2018 Muy buen gusto. Felicidades! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
r4xd3n Publicado 19 de Noviembre del 2018 Compartir Publicado 19 de Noviembre del 2018 En 17/11/2018 en 23:34 , Duck dijo: Aquí os dejo unas fotos de la mi, personalizada por mi mismo, diseños y ejecucion, es mi "mimmetic" Muy chula! esos reposapies donde los has conseguido?! A killemall03 le gusta esto Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Duck Publicado 19 de Noviembre del 2018 Compartir Publicado 19 de Noviembre del 2018 Hace 2 minutos , r4xd3n dijo: Muy chula! esos reposapies donde los has conseguido?! Son pegatinas de vinilo de aluminio, los reposa pies son los originales, otra idea mía, jejeje A SerchAK le gusta esto Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
r4xd3n Publicado 19 de Noviembre del 2018 Compartir Publicado 19 de Noviembre del 2018 Hace 1 minuto , Duck dijo: Son pegatinas de vinilo de aluminio, los reposa pies son los originales, otra idea mía, jejeje Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abhang Publicado 19 de Noviembre del 2018 Compartir Publicado 19 de Noviembre del 2018 Parece una avispa! Curiosa, llama la atención. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
fresnicola Publicado 21 de Noviembre del 2018 Compartir Publicado 21 de Noviembre del 2018 En 17/11/2018 en 23:34 , Duck dijo: Esa pieza, ¿qué es?. Por cierto, muy chula la moto ;) A killemall03 le gusta esto Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Duck Publicado 22 de Noviembre del 2018 Compartir Publicado 22 de Noviembre del 2018 Gracias y perdón por la tardanza en la respuesta, ya que me despiste total. Esa pieza es para un peluche que he llevado conmigo en mis últimas 5 motos, será una tontería pero a mi me gusta, lo suelo poner en mis salidas con grupos, o cuando me apetece. A Anxinhopg y feriber les gusta esto Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ismaelnu83 Publicado 22 de Noviembre del 2018 Compartir Publicado 22 de Noviembre del 2018 Jaja y no sale volando el pato? Tiene gracia ;) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Duck Publicado 22 de Noviembre del 2018 Compartir Publicado 22 de Noviembre del 2018 Que va jajaja, va bien fijado es un sistema de corredera lo saque de una antena de aleta de tiburón, nunca se ha caído, y ya tiene entre todas las motos muchos km el pato, jejeje Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abhang Publicado 22 de Noviembre del 2018 Compartir Publicado 22 de Noviembre del 2018 Si llueve supongo que no se molestará, y otra cosa, no veo si utiliza casco, te recuerdo que es obligatorio! A feriber y SerchAK les gusta esto Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
SerchAK Publicado 22 de Noviembre del 2018 Compartir Publicado 22 de Noviembre del 2018 Si llueve supongo que no se molestará, y otra cosa, no veo si utiliza casco, te recuerdo que es obligatorio! ¡Jajajajajajajajajaja! [emoji23][emoji23][emoji23]¡Cierto! ¡Duck! ¡Le tienes que poner casco! [emoji106][emoji23][emoji23]Vs y a disfrutar Enviado desde mi SM-G965F mediante Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Duck Publicado 22 de Noviembre del 2018 Compartir Publicado 22 de Noviembre del 2018 ✌️Lo malo es cuando llevo la mujer que vamos 3 en la moto, jajajaja A Mito le gusta esto Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abhang Publicado 22 de Noviembre del 2018 Compartir Publicado 22 de Noviembre del 2018 Ya comprendo tu nick…., y "fueraparte", cómo te las apañas para dejar los cascos, baúl no tienes....bueno, cada uno con el suyo, también! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Jarodrnu Publicado 22 de Noviembre del 2018 Compartir Publicado 22 de Noviembre del 2018 jod*r que guapo!!!y que ingenioso el sistema para llevar al tronco Jejejejejejeej Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Duck Publicado 22 de Noviembre del 2018 Compartir Publicado 22 de Noviembre del 2018 Gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Samuel78 Publicado 23 de Noviembre del 2018 Compartir Publicado 23 de Noviembre del 2018 En 3/6/2018 en 10:51 , SerchAK dijo: ¡Muy buenas! Pués al contrario que el compi Kymkong-ung, que ha buscado darle un aire rutero a su AK (Le está quedando genial). Yo busco ensalzar aún más si cabe, la parte fuerte del AK, que para mi sin duda es su carácter deportivo y su estética agresiva.Así que aún partiendo de una fantástica base, poco a poco voy haciendo pequeños cambios para dejarla más "racing" y más a mi gusto. Saludos y a disfrutar Desde mi SM-G935F La verdad que me encanta! Yo voy tomando ideas y de la tuya me gustan bastantes. Una pregunta, el rojo de las pinzas, lo haces con algun rotulador especial? Con cual lo haceis la mayoria? No quiero comprar una cochinada y que quede fatal! Gracias y saludos!! A killemall03 le gusta esto Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
SerchAK Publicado 23 de Noviembre del 2018 Compartir Publicado 23 de Noviembre del 2018 La verdad que me encanta! Yo voy tomando ideas y de la tuya me gustan bastantes. Una pregunta, el rojo de las pinzas, lo haces con algun rotulador especial? Con cual lo haceis la mayoria? No quiero comprar una cochinada y que quede fatal! Gracias y saludos!!Hola, No, no utilicé ningún rotulador, utilicé spray anticalorico, lo encuentras en cualquier tienda o gran superficie. Luego tiras de pincel y el color que a ti guste. Vs y a disfrutar Enviado desde mi SM-G965F mediante Tapatalk A Samuel78 le gusta esto Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mito Publicado 25 de Noviembre del 2018 Compartir Publicado 25 de Noviembre del 2018 Pues me gusta mucho el pato, jejejeje, Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Samuel78 Publicado 2 de Diciembre del 2018 Compartir Publicado 2 de Diciembre del 2018 (editado) En 15/10/2017 en 3:31 , CUCUIBIZA dijo: Voy a copiar el mensaje que puse en el tema de chuches para la AK. Por cierto, se pueden buscar otros retrovisores de otras marcas aquí, tiene que coincidir la rosca metrico 10, pero seguro que hay muchos que valen. Mensaje copiado. Buenas noches. Pongo una información porque es interesante. Como ha dicho el compañero mas arriba ya se puede pedir a través de WhatsApp en Motorpama. No quería poner está información hasta ver si era cierto y que empezará a llegar cosas, ya le han llegado a dos compañeros los retrovisores y las cúpulas. También con su camiseta de regalo. Hay que hablar con ellos para ver si hacen descuentos al grupo, pueden hacer descuentos por comprar en conjunto. El número de Whatsapp esta abajo en la pagina en los enlaces, tenéis que añadir +39 Hay que recordar que aqui están los accesorios mucho mas baratos que donde se pueden pedir ahora en Francia. Seria un buen negocio, y mas si piden varios a la vez y hacen descuento por ello. Pongo Ejemplos para que veáis la diferencia de precios. Cúpula sport aqui 89 euros, en el otro sitio 119 euros.https://www.motorpama.com/accessori/vendita-accessori-kymco/parabrezza-scooter-kymco/cupolino-fume-ak-550-kymco.html Retrovisores 59 euros.https://www.motorpama.com/accessori/vendita-accessori-kymco/accessori-vari-scooter-kymco/specchietti-retrovisori-kymco-ak-550.html Cúpula GT a 149 euros, en el otro sitio a 189 euros.https://www.motorpama.com/accessori/vendita-accessori-kymco/parabrezza-scooter-kymco/parabrezza-trasparente-per-kymco-ak-550.html Funda para la moto a 47 euros, en el otro sitio a 119 euros'https://www.motorpama.com/accessori/vendita-accessori-kymco/accessori-vari-scooter-kymco/telo-copertura-kymco-ak-550.html Soporte a 59 euros, en el otro sitio a 89 euros.https://www.motorpama.com/accessori/vendita-accessori-kymco/supporto-bauletto-scooter-kymco/supporto-bauletto-kymco-ak-550.html Portamatriculas.https://www.motorpama.com/accessori/vendita-accessori-kymco/supporto-bauletto-scooter-kymco/porta-targa-sportivo-kymco-ak-550.html Echarle un vistazo. Hay ropa y mas cosas. Un saludo para todos Hola buenas a todos!! Me gustan los retros Viper y creo que van a ser los que finalmente ponga pero tengo alguna duda. Alguno de los que los tenga puestos ; veis bien entiendo no? Quiero ponerla a mi gusto pero algo que sea útil. Veo que esta puesto el prefijo (+39) y decis que mas abajo esta el teléfono ( en la pg en los enlaces pero no lo veo ).Hay gastos de envio? Estan homologados? Y por ultimo, he visto unos como los viper pero que las letras de la marca en la parte de la carcasa del espejo sin rojas.Sabeis si es porque hay algun modelo que sea asi? O es porque lo han pintado a parte? Gracias y saludos a todos!! Edito: Es este el tel de Whats que aparece en su pag: 393 9490306 Editado 2 de Diciembre del 2018 por Samuel78 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Samuel78 Publicado 2 de Diciembre del 2018 Compartir Publicado 2 de Diciembre del 2018 En 21/8/2018 en 21:13 , kallejero dijo: Hola si a mi personalmente me encanta como quedo y como bien decís para gustos colores el elegir el amarillo primero darle un toque de color no todo negro y segundo que casi todas son o detalles rojos o azules y quería algo diferente por lo de carbono todas las piezas son originales de la moto y le he hecho la técnica de Hidroimpresion tuve que desmontar la moto mucho trabajo pero merecía la pena jeje un saludo El efecto de hidro es espectacular! Opino como el resto respecto de la linea amarillar pero como tu tambien dices, los detalles en rojo estan muy vistos pero para gustos pues colores. Respecto del desmontage de las piezas...Yo he pedido presupuesto para las agarraderas en hidro y queria hacer mas piezas pero me da panico romper algo y no tengo ni idea. Las piezas del manillar son muy complicadas? Me podrias decir un poco por donde empezar o algun sitio o tutorial para sacar info? En las piezas de plastico, la hidro funciona igual? Gracias y saludos!!! A kallejero le gusta esto Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
kallejero Publicado 3 de Diciembre del 2018 Compartir Publicado 3 de Diciembre del 2018 En 2/12/2018 en 11:10 , Samuel78 dijo: El efecto de hidro es espectacular! Opino como el resto respecto de la linea amarillar pero como tu tambien dices, los detalles en rojo estan muy vistos pero para gustos pues colores. Respecto del desmontage de las piezas...Yo he pedido presupuesto para las agarraderas en hidro y queria hacer mas piezas pero me da panico romper algo y no tengo ni idea. Las piezas del manillar son muy complicadas? Me podrias decir un poco por donde empezar o algun sitio o tutorial para sacar info? En las piezas de plastico, la hidro funciona igual? Gracias y saludos!!! Hola pues yo la desmonté solo por mi cuenta complicado no es pero tienes que disponer de tiempo y paciencia para echar fotos de todo para luego no volverte loco mi consejo es que que si t lo puedes permitir es que te la desmonten en taller,respecto al tema de la Hidroimpresion pues lo mismo que el desmontaje si puedes permitirte que te lo haga alguien que lo haga y lo haga buen mejor si no puedes hacerlo tú mismo, en las piezas de plástico se queda perfecto eso si las piezas de plástico que tenga relieve las tienes que lijar hasta dejarlas planas si no la Hidroimpresion no agarra y no se ve bien, dejo alguna foto de más cerca por si t sirve un saludo. A Samuel78, abhang y SerchAK les gusta esto Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Manuelvela Publicado 3 de Enero del 2019 Compartir Publicado 3 de Enero del 2019 Alguien le ha puesto el filtro de aire malossi? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
SerchAK Publicado 4 de Enero del 2019 Compartir Publicado 4 de Enero del 2019 Alguien le ha puesto el filtro de aire malossi?¡Manuel!Ya te lo dijimos por el WhatsApp nacional.Vs y a disfrutar Enviado desde mi SM-G965F mediante Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas