JD400 Publicado 23 de Agosto del 2018 Compartir Publicado 23 de Agosto del 2018 Oyeeeee!... gracias Feriber, ahora si lo entiendo. Juer! y con toda razón.!!!!! A feriber le gusta esto Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Anxinhopg Publicado 23 de Agosto del 2018 Compartir Publicado 23 de Agosto del 2018 Hace 6 horas, feriber dijo: Google !!!!! Salida Gran Premio Cataluña 2006 Gracias. Muy didáctico y claro. A feriber le gusta esto Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ismAK550 Publicado 24 de Agosto del 2018 Compartir Publicado 24 de Agosto del 2018 En 22/8/2018 en 12:55 , SerchAK dijo: Bueno compis, subo unas cuántas fotos más, de como va quedando mi "AK Racing" Hay algún detalle, menos estético, cómo el protector de escape pero en caso de arrastron circuitero ahorra una buena pasta Vs y a disfrutar Enviado con mi SM-G935F Me encanta el rojo sobre negro, esta claro que los protectores le quitan estética pero como bien comentas son protegerse de los arrastrones,seguro que alguno si nos pasa lo echariamos de menos. Saludos A SerchAK le gusta esto Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
kallejero Publicado 10 de Septiembre del 2018 Compartir Publicado 10 de Septiembre del 2018 Buenas más detalles para la moto un saludo A feriber, Ucho, Eulok y 1 otro les gusta esto Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Txingudi Publicado 10 de Septiembre del 2018 Compartir Publicado 10 de Septiembre del 2018 Queda guapa ..... A kallejero le gusta esto Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abhang Publicado 10 de Septiembre del 2018 Compartir Publicado 10 de Septiembre del 2018 Buen contraste de colores! A kallejero le gusta esto Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Lonelywolf Publicado 25 de Septiembre del 2018 Compartir Publicado 25 de Septiembre del 2018 (editado) Bueno chic@s, pues esta preciosidad me ha devuelto la ilusión... Aquí me tenéis haciendo cositas... Editado 25 de Septiembre del 2018 por Lonelywolf A Anxinhopg, Ucho, Samuel78 y 1 otro les gusta esto Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abhang Publicado 25 de Septiembre del 2018 Compartir Publicado 25 de Septiembre del 2018 Personalmente, algunos "toques" a la moto o al coche me gusta, siempre que no sean en demasía. Está guapa! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Txingudi Publicado 25 de Septiembre del 2018 Compartir Publicado 25 de Septiembre del 2018 Que has sacado debajo del asiento una toma usb ? Me gusta en azul esas cosas ... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Lonelywolf Publicado 25 de Septiembre del 2018 Compartir Publicado 25 de Septiembre del 2018 (editado) Hace 57 minutos , Txingudi dijo: Que has sacado debajo del asiento una toma usb ? Me gusta en azul esas cosas ... Si.... He puesto una toma, con dos puertos de 2.1 Ah. En previsión del consumo (sin carga ronda los 5 mAh) le he puesto un interruptor... Ya que la accesibilidad de la toma de la guantera, es un poco complicada... VID-20180925-WA0024.mp4 Editado 25 de Septiembre del 2018 por Lonelywolf A SerchAK le gusta esto Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Txingudi Publicado 25 de Septiembre del 2018 Compartir Publicado 25 de Septiembre del 2018 Ok no está mal Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Lonelywolf Publicado 25 de Septiembre del 2018 Compartir Publicado 25 de Septiembre del 2018 A pAKo, Txingudi y SerchAK les gusta esto Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Lonelywolf Publicado 25 de Septiembre del 2018 Compartir Publicado 25 de Septiembre del 2018 Check this out: Bexcellent Dual USB DC12V-24V 3.1 A Toma USB Cargador de la Energí... https://www.amazon.es/dp/B078W5J96M/ref=cm_sw_r_wa_awdb_t1_dRHQBb7MMXH64 Aunque si buscas, hay infinidad de modelos. Éste, va con tapa A SerchAK y Anxinhopg les gusta esto Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
SerchAK Publicado 25 de Septiembre del 2018 Compartir Publicado 25 de Septiembre del 2018 Bueno chic@s, pues esta preciosidad me ha devuelto la ilusión... Aquí me tenéis haciendo cositas...¡Muy chula compi! ¡Me alegro de que te devolviese la ilusión! [emoji16][emoji1303]Vs y a disfrutar Enviado desde mi SM-G965F mediante Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Lonelywolf Publicado 25 de Septiembre del 2018 Compartir Publicado 25 de Septiembre del 2018 (editado) Hace 20 minutos , SerchAK dijo: ¡Muy chula compi! ¡Me alegro de que te devolviese la ilusión! Vs y a disfrutar Enviado desde mi SM-G965F mediante Tapatalk Gracias... Si, de hecho, la anterior (Aprilia Atlantic de 500) ya me habia planteado quitarla, porque apenas la usaba. Y ésta, entre el bricolaje y que es otro mundo... Le hice el bautismo de carretera de Bilbao a Langreo... Una seda Un saludo . . Editado 25 de Septiembre del 2018 por Lonelywolf A Kymcowaki y SerchAK les gusta esto Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Kymcowaki Publicado 26 de Septiembre del 2018 Compartir Publicado 26 de Septiembre del 2018 Hace 10 horas, Lonelywolf dijo: Gracias... Si, de hecho, la anterior (Aprilia Atlantic de 500) ya me habia planteado quitarla, porque apenas la usaba. Y ésta, entre el bricolaje y que es otro mundo... Le hice el bautismo de carretera de Bilbao a Langreo... Una seda Un saludo . . Joer makina, tu sigue sigue que ya te ire viendo los avances para ir copiandote jeje...no paras compi (del foro y del curro jejeje...) ? A Lonelywolf le gusta esto Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
moncholv Publicado 1 de Octubre del 2018 Compartir Publicado 1 de Octubre del 2018 En 25/9/2018 en 13:25 , Lonelywolf dijo: Check this out: Bexcellent Dual USB DC12V-24V 3.1 A Toma USB Cargador de la Energí... https://www.amazon.es/dp/B078W5J96M/ref=cm_sw_r_wa_awdb_t1_dRHQBb7MMXH64 Aunque si buscas, hay infinidad de modelos. Éste, va con tapa Perdona Lonelywolf, ¿a dónde has conectado la toma, batería o hay algún otro sitio intermedio de donde se pueda sacar la corriente? Gracias!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Lonelywolf Publicado 2 de Octubre del 2018 Compartir Publicado 2 de Octubre del 2018 Hace 6 horas, moncholv dijo: Perdona Lonelywolf, ¿a dónde has conectado la toma, batería o hay algún otro sitio intermedio de donde se pueda sacar la corriente? Gracias!! El propio conector que une el cofre (rojo, de dos conexiones) , y da corriente a la luz de cortesía que se enciende al levantar el asiento, está alimentado. Coges corriente antes del sensor. Es un cable de poca sección, pero para alimentar la toma usb, es más que suficiente. Con un fusible de 5 Amperios que le pongas, va bien protegido. A SerchAK y moncholv les gusta esto Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
moncholv Publicado 2 de Octubre del 2018 Compartir Publicado 2 de Octubre del 2018 Hace 5 horas, Lonelywolf dijo: El propio conector que une el cofre (rojo, de dos conexiones) , y da corriente a la luz de cortesía que se enciende al levantar el asiento, está alimentado. Coges corriente antes del sensor. Es un cable de poca sección, pero para alimentar la toma usb, es más que suficiente. Con un fusible de 5 Amperios que le pongas, va bien protegido. Muchas gracias!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
PATXILON Publicado 12 de Octubre del 2018 Compartir Publicado 12 de Octubre del 2018 Igual alguien ya lo subió, pero me parece muy bien acoplado este soporte... mas info aquí: https://taiwanbigscootershop.com/collections/ak550/products/kymco-ak550-mobile-phone-holder-multi-function-integrated-system Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Txingudi Publicado 12 de Octubre del 2018 Compartir Publicado 12 de Octubre del 2018 La verdad es que queda bien ... no molesta a nada y se vera bien ... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Blas Publicado 4 de Noviembre del 2018 Compartir Publicado 4 de Noviembre del 2018 Buenos dias, bueno nunca host*a he enseñado la burrilla y he sacado hoy una foto de ella muy chula y de fondo se ve parte de la ciudad,que también mola Un saludoo Enviado desde mi S41 mediante Tapatalk A SerchAK, lavinski, Chulma y 3 otros les gusta esto Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
killemall03 Publicado 4 de Noviembre del 2018 Compartir Publicado 4 de Noviembre del 2018 Gran makina, si señor!! Una foto muy chula A Blas le gusta esto Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Telmabike Publicado 4 de Noviembre del 2018 Compartir Publicado 4 de Noviembre del 2018 Precioso paisaje acompañado de una magnífica moto :-)Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Txingudi Publicado 4 de Noviembre del 2018 Compartir Publicado 4 de Noviembre del 2018 Pedazo maquinón y un sitio espectacular .... A Blas le gusta esto Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas