capizzi Publicado 19 de Junio del 2018 Compartir Publicado 19 de Junio del 2018 Hace 3 horas, Wylyrace dijo: Ademas, fijaros que con ese escape, ya no puede llevar caballete y posiblemente pata de cabra!!! Creo que no es cuestión de que no pueda, es que no quiere, y la pata la lleva, pero pintada de negro. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
kymkong-ung Publicado 2 de Julio del 2018 Compartir Publicado 2 de Julio del 2018 LLega el verano y llega el modo fresquito para mi Ak. Pantallla faco con logo de ak y fuera paramanos. El viento en el pecho y un halcon en la mano . Algunos le llaman sport pero corre lo mismo... A abhang y SerchAK les gusta esto Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Txingudi Publicado 2 de Julio del 2018 Compartir Publicado 2 de Julio del 2018 Muy chula Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Txingudi Publicado 12 de Julio del 2018 Compartir Publicado 12 de Julio del 2018 Estoy probando a ver como me quedan los agarraderos traseros ponerles como carbono .... , queda a juego con el asiento más o menos .. A abhang y SerchAK les gusta esto Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JD400 Publicado 12 de Julio del 2018 Compartir Publicado 12 de Julio del 2018 (editado) Hace 4 horas, Txingudi dijo: Estoy probando a ver como me quedan los agarraderos traseros ponerles como carbono .... , queda a juego con el asiento más o menos .. ¿quieres que te preste mi moto un mes?... solo para que tengas mas cosas que hacer y entretenerte...jajajajajaja!!!!!! Editado 12 de Julio del 2018 por JD400 A seiwandel le gusta esto Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Txingudi Publicado 12 de Julio del 2018 Compartir Publicado 12 de Julio del 2018 Jijiji ya tengo cosas para entretenerme.... Gracias Enviado desde mi S8 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Wylyrace Publicado 13 de Julio del 2018 Compartir Publicado 13 de Julio del 2018 Muy bonitas las asas en carbono!!! Ahora hay que ver qué resultado (duración) dan, con respecto al desgaste y adhesión del vinilo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Txingudi Publicado 13 de Julio del 2018 Compartir Publicado 13 de Julio del 2018 He puesto otras veces y suele durar bastante... Enviado desde mi S8 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Cadiz Publicado 13 de Julio del 2018 Compartir Publicado 13 de Julio del 2018 Muchas gracias a todos por las aportaciones la tengo ya apartada y deseoso de tenerla. He visto chuches muy guapas gracias de veras Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
capizzi Publicado 15 de Julio del 2018 Compartir Publicado 15 de Julio del 2018 Un par de cosillas... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Txingudi Publicado 15 de Julio del 2018 Compartir Publicado 15 de Julio del 2018 Has puesto portamatriculas no? Salpicara mucho asi a la parte trasera del asiento? Enviado desde mi S8 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
capizzi Publicado 16 de Julio del 2018 Compartir Publicado 16 de Julio del 2018 Si, el Puig. Espero no probar lo de las salpicaduras. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Txingudi Publicado 16 de Julio del 2018 Compartir Publicado 16 de Julio del 2018 Donde yo vivo lo probarias fijo Enviado desde mi S8 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Txingudi Publicado 16 de Julio del 2018 Compartir Publicado 16 de Julio del 2018 Otra cosita más . Tapón aceite Enviado desde mi S8 A abhang le gusta esto Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Wylyrace Publicado 16 de Julio del 2018 Compartir Publicado 16 de Julio del 2018 Hace 40 minutos , Txingudi dijo: Otra cosita más . Tapón aceite Enviado desde mi S8 Yo también lo pedí, hace lo menos 25 días, pero aún no me ha llegado!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Txingudi Publicado 16 de Julio del 2018 Compartir Publicado 16 de Julio del 2018 Yo lo pedí por ebay y me habrá tardado 15 días Enviado desde mi S8 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Txingudi Publicado 17 de Julio del 2018 Compartir Publicado 17 de Julio del 2018 Tiene más corto el medidor, espero que mida bien Enviado desde mi S8 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ismAK550 Publicado 18 de Julio del 2018 Compartir Publicado 18 de Julio del 2018 En 17/7/2018 en 9:12 , Txingudi dijo: Tiene más corto el medidor, espero que mida bien Enviado desde mi S8 Socio mide la distancia entre el asiento donde cierra el torico y la punta de la varilla y compara, si es mas corta casi seguro que no mide biem ,otra cosa es que mires la marca del máximo en la original y luego en la nueva haces lo mismo y le haces una marca y asi puedes usarla sin problema. Hablo del máximo por poner un ejemplo representativo, puedes hacer con el mínimo también y siempre sabrás el nivel sin miedo a equivocación. Saludos y me gusta como la estas dejando. A Txingudi le gusta esto Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Txingudi Publicado 18 de Julio del 2018 Compartir Publicado 18 de Julio del 2018 Ok lo mirare, gracias Enviado desde mi S8 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Wylyrace Publicado 19 de Julio del 2018 Compartir Publicado 19 de Julio del 2018 Ya he recibido yo también mi tapón,de CNC, en color oro (en mi caso)!!! Ahora habrá que hacer las comparaciones con el de serie!!! A Txingudi le gusta esto Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Txingudi Publicado 19 de Julio del 2018 Compartir Publicado 19 de Julio del 2018 Ok gracias Enviado desde mi S8 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
habe Publicado 10 de Agosto del 2018 Compartir Publicado 10 de Agosto del 2018 En negro es preciosa esta moto, en azul la tendría que ver en persona pero tiene pinta que no le queda tan mal tampoco. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jbarquerom69 Publicado 11 de Agosto del 2018 Compartir Publicado 11 de Agosto del 2018 En 23/5/2018 en 19:13 , Wylyrace dijo: Os gusta como va quedando la mía??? Ahora estoy esperando que me pasen precio de los repozapies en aluminio!!! Si que la estás dejando chula chula A Samuel78 le gusta esto Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
kallejero Publicado 20 de Agosto del 2018 Compartir Publicado 20 de Agosto del 2018 Hola pongo fotos de cómo he dejado la mía a mi gusto como me ha dicho ugena44 la puse en el post de presentaciones y aquí la vera más gente un saludo. A SerchAK y ugena44 les gusta esto Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Txingudi Publicado 20 de Agosto del 2018 Compartir Publicado 20 de Agosto del 2018 Todo eso de carbono o imitación carbono es con vinilo o son piezas que has comprado ...me interesa y me gusta como la has puesto quitando esas rayas amarillas. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas