Txingudi Publicado 23 de Mayo del 2018 Compartir Publicado 23 de Mayo del 2018 Hace 1 hora, Wylyrace dijo: Os gusta como va quedando la mía??? Ahora estoy esperando que me pasen precio de los repozapies en aluminio!!! Guapisima ... ya me gustaria ponerla asi ... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JD400 Publicado 23 de Mayo del 2018 Compartir Publicado 23 de Mayo del 2018 Sinceramente, ¡que buen diseño!....es profesional, no? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
josealbertosp Publicado 23 de Mayo del 2018 Compartir Publicado 23 de Mayo del 2018 Hace 1 hora, Wylyrace dijo: Os gusta como va quedando la mía??? Ahora estoy esperando que me pasen precio de los repozapies en aluminio!!! Guapisima ? y esa amortiguacion de atras? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Txingudi Publicado 23 de Mayo del 2018 Compartir Publicado 23 de Mayo del 2018 Los anticaidas esos donde has cogido ? y todas las pegatinas esas ? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JD400 Publicado 23 de Mayo del 2018 Compartir Publicado 23 de Mayo del 2018 Je,je,je....tienes "derecho de autor" o se te puede copiar algo?... ¡que envidia!!!!!!! ya me imagino mi marroncita....Mmmmm, lo que pasa es que para estos menesteres no soy muy manitas. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ugena44 Publicado 23 de Mayo del 2018 Compartir Publicado 23 de Mayo del 2018 preciosa!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ismaelnu83 Publicado 23 de Mayo del 2018 Compartir Publicado 23 de Mayo del 2018 La verdad es que, aun que se me pasó la vena tuning, te esta quedando muy bien. nada que ver con las horteradas que se suelen ver. La cúpula tiene los rebordes así? o es bricomania? jaja se ve guapisima! Lastima que yo no puedo vivir con cúpula sport, no la soporto al usarla por carretera constantemente es demasiado molesto, de la lluvia ni hablamos ;) A seiwandel le gusta esto Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Kymcowaki Publicado 23 de Mayo del 2018 Compartir Publicado 23 de Mayo del 2018 Jod...... 2 palabras, GUA- PISIMA!!! ? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
unai Publicado 24 de Mayo del 2018 Compartir Publicado 24 de Mayo del 2018 De las mas bonitas vistas hasta ahora! Felicidades!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JD400 Publicado 24 de Mayo del 2018 Compartir Publicado 24 de Mayo del 2018 Hace 9 horas, ismaelnu83 dijo: La verdad es que, aun que se me pasó la vena tuning, te esta quedando muy bien. nada que ver con las horteradas que se suelen ver. La cúpula tiene los rebordes así? o es bricomania? jaja se ve guapisima! Lastima que yo no puedo vivir con cúpula sport, no la soporto al usarla por carretera constantemente es demasiado molesto, de la lluvia ni hablamos ;) Je,je,je, me da que el Kompy, no quiere soltar "prenda".... A seiwandel le gusta esto Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ismaelnu83 Publicado 24 de Mayo del 2018 Compartir Publicado 24 de Mayo del 2018 De las mas no... la mas bonita, hasta ahors todas me parecian feisimas, eso si para mi gusto el amarillo en el amortiguador etc me sobrs un poquito jeje Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
kymkong-ung Publicado 29 de Mayo del 2018 Compartir Publicado 29 de Mayo del 2018 Por fin dejó de llover y me pude escapar un par de semanitas. Me he pegado una buena paliza por madrid , malaga , valencia y mallorca. Tenía mas ganas que forrest gump de correr La moto ha respondido de maravilla , nada que señalar. Muy contento. Subo unas fotillos con buen sol donde se ven algunos extras más que le he puesto. Una pantalla touring de faco que mantiene las lineas de la original pero es mas ancha y alta y por la parte de abajo tb es mas grande y desvía bastante mas aire , unas letras de gel en los plasticos traseros reflectantes y el invento para sacar la pata de cabra mejor (ya no tengo que mirar ni andar buscando con la bota) . A SerchAK, Tiritos, Ucho y 3 otros les gusta esto Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Txingudi Publicado 30 de Mayo del 2018 Compartir Publicado 30 de Mayo del 2018 Esas letras del gel donde podemos encontrar?. Muy guapa la tienes Enviado desde mi s8 A kymkong-ung le gusta esto Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
kymkong-ung Publicado 30 de Mayo del 2018 Compartir Publicado 30 de Mayo del 2018 Hace 3 horas, Txingudi dijo: Esas letras del gel donde podemos encontrar?. Muy guapa la tienes Enviado desde mi s8 Las letras las tienes en miles de sitios. Es muy tipico ponerlas en motos y coches. busca en google. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Txingudi Publicado 30 de Mayo del 2018 Compartir Publicado 30 de Mayo del 2018 Gracias.... Enviado desde mi s8 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Txingudi Publicado 30 de Mayo del 2018 Compartir Publicado 30 de Mayo del 2018 Pues ando buscando hace un rato y seré muy torpe pero no encuentro... Enviado desde mi s8 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
pAKo Publicado 30 de Mayo del 2018 Compartir Publicado 30 de Mayo del 2018 Hace 2 horas, Txingudi dijo: Pues ando buscando hace un rato y seré muy torpe pero no encuentro... Enviado desde mi s8 mira a ver si te gusta esto https://www.ebay.es/itm/CUSTOM-STICKERS-DECALS-YOUR-TEXT-PRINTED-COATED-WITH-GLOSS-DOMED-GEL-FINISH/172818182388?hash=item283cc430f4:g:B7wAAOSwtxZZjzuz A SerchAK le gusta esto Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Txingudi Publicado 30 de Mayo del 2018 Compartir Publicado 30 de Mayo del 2018 mira a ver si te gusta estohttps://www.ebay.es/itm/CUSTOM-STICKERS-DECALS-YOUR-TEXT-PRINTED-COATED-WITH-GLOSS-DOMED-GEL-FINISH/172818182388?hash=item283cc430f4:g:B7wAAOSwtxZZjzuzGracias compañero Enviado desde mi s8 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
kymkong-ung Publicado 30 de Mayo del 2018 Compartir Publicado 30 de Mayo del 2018 (editado) Hace 5 horas, Txingudi dijo: Pues ando buscando hace un rato y seré muy torpe pero no encuentro... Enviado desde mi s8 Pon en google imagenes "letras adhesivas en relieve" Las tienes metalizadas , imitacion carbono , reflectantes , de todo.Anda que no hay tunning de letras... Al buscar me salen cientos de sitios , chinos como bangood o aliexpress , amazon , ebay , tiendas de coches, etc.. Por ejemplo http://www.totcar.com/tienda/logos-adhesivos/abecedario-y-numeros-cromados-adhesivos-3d-23-x-27-mm O en aliexpes que hay cientos de tipos de letras ,en gel en plastico abs , te puedes aburrir eligiendo. https://es.aliexpress.com/item/silvery-height-2-5CM-Letter-alphabet-number-digit-car-emblem-Letters-T-U-V-W-X/32801339190.html O en tiendas fisicas de accesorios de coches o en librerias grandes tb. Editado 30 de Mayo del 2018 por kymkong-ung A SerchAK le gusta esto Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Txingudi Publicado 30 de Mayo del 2018 Compartir Publicado 30 de Mayo del 2018 Pon en google imagenes "letras adhesivas en relieve" Las tienes metalizadas , imitacion carbono , reflectantes , de todo.Anda que no hay tunning de letras... Al buscar me salen cientos de sitios , chinos como bangood o aliexpress , amazon , ebay , tiendas de coches, etc.. Por ejemplohttp://www.totcar.com/tienda/logos-adhesivos/abecedario-y-numeros-cromados-adhesivos-3d-23-x-27-mm O en aliexpes que hay cientos de tipos de letras ,en gel en plastico abs , te puedes aburrir eligiendo.https://es.aliexpress.com/item/silvery-height-2-5CM-Letter-alphabet-number-digit-car-emblem-Letters-T-U-V-W-X/32801339190.html O en tiendas fisicas de accesorios de coches o en librerias grandes tb. Gracias de verdad Enviado desde mi s8 A kymkong-ung le gusta esto Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
SerchAK Publicado 2 de Junio del 2018 Compartir Publicado 2 de Junio del 2018 Por fin dejó de llover y me pude escapar un par de semanitas. Me he pegado una buena paliza por madrid , malaga , valencia y mallorca. Tenía mas ganas que forrest gump de correr La moto ha respondido de maravilla , nada que señalar. Muy contento. Subo unas fotillos con buen sol donde se ven algunos extras más que le he puesto. Una pantalla touring de faco que mantiene las lineas de la original pero es mas ancha y alta y por la parte de abajo tb es mas grande y desvía bastante mas aire , unas letras de gel en los plasticos traseros reflectantes y el invento para sacar la pata de cabra mejor (ya no tengo que mirar ni andar buscando con la bota) . ¡Que guapa compi!Te está quedando una AK muy rutera.Saludos y a disfrutar Desde mi SM-G935F A kymkong-ung le gusta esto Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JD400 Publicado 2 de Junio del 2018 Compartir Publicado 2 de Junio del 2018 Jo! y esa cupula pasa por los tuneles?.... Es broma! es totalmente diferente a lo que muchos esperan de la AK. Y si a ti te gusta (que es lo principal) y te cumple la funcion que estas buscando pues... Genial, genial.... Ahora yo con mi calentera de ver lo quedaos que somos los cuatrecenteros!!!!! estoy que vendo la moto! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
SerchAK Publicado 3 de Junio del 2018 Compartir Publicado 3 de Junio del 2018 ¡Muy buenas!Pués al contrario que el compi Kymkong-ung, que ha buscado darle un aire rutero a su AK (Le está quedando genial). Yo busco ensalzar aún más si cabe, la parte fuerte del AK, que para mi sin duda es su carácter deportivo y su estética agresiva.Así que aún partiendo de una fantástica base, poco a poco voy haciendo pequeños cambios para dejarla más "racing" y más a mi gusto. Saludos y a disfrutar Desde mi SM-G935F A pAKo, Tiritos, abhang y 1 otro les gusta esto Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ugena44 Publicado 3 de Junio del 2018 Compartir Publicado 3 de Junio del 2018 serchAK. muy bonita. A SerchAK le gusta esto Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
SerchAK Publicado 3 de Junio del 2018 Compartir Publicado 3 de Junio del 2018 serchAK. muy bonita. ¡Gracias@ugena44! [emoji847][emoji16]Saludos y a disfrutar Desde mi SM-G935F Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas