Kymcowaki Publicado 29 de Marzo del 2018 Compartir Publicado 29 de Marzo del 2018 Hace 34 minutos , SerchAK dijo: ¡Jajajajajaj! ¡A mi me pasa lo mismo! Saludos y a disfrutar Desde mi SM-G935F A mi tambien jajaja... Siempre lo hemos hecho con todas nuestras motos y con la Ak no iba a ser menos por muy bien que esten colocados en el carenado. Ese gesto va implementado en tod@ moter@... A SerchAK le gusta esto Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Kymcowaki Publicado 29 de Marzo del 2018 Compartir Publicado 29 de Marzo del 2018 Hace 14 minutos , sergio_902 dijo: Una de litio y puedes arrancar 4 motos al mismo tiempo, además de ser más ligera. Cambiarla por cambiarla es tontería, pero cuando se rompa y toque poner una nueva una de estas es muy recomendable. Ya, tambien las hay de Gel y las AGM, pero no recomiendan las de litio por varios motivos y es verdad que son 4 veces menos pesadas y 4 veces mas caras jeje... Leer las comparativas que hay en san google A kymkong-ung le gusta esto Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abhang Publicado 30 de Marzo del 2018 Compartir Publicado 30 de Marzo del 2018 Volvamos al enunciado del artículo, que es "fotos de la AK"; ya estamos hablando hasta de baterías. A SerchAK y Kymcowaki les gusta esto Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Kymcowaki Publicado 30 de Marzo del 2018 Compartir Publicado 30 de Marzo del 2018 Ahora mismo, abhang dijo: Volvamos al enunciado del artículo, que es "fotos de la AK"; ya estamos hablando hasta de baterías. Tiene Ud. toda la razon, no tenemos remedio, vaya panda estamos hechos... ? Perdon. A Ucho, SerchAK y abhang les gusta esto Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ucho Publicado 30 de Marzo del 2018 Compartir Publicado 30 de Marzo del 2018 Es que estamos con la escopeta cargada siempre y saltamos enseguida con lo que sea jaa, este grupo es puro nervio , pero buena gente , saludos !! A abhang y Kymcowaki les gusta esto Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
josealbertosp Publicado 4 de Abril del 2018 Compartir Publicado 4 de Abril del 2018 A Ucho, truewilliams06, SerchAK y 2 otros les gusta esto Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jorge206 Publicado 8 de Abril del 2018 Compartir Publicado 8 de Abril del 2018 Bueno, yo os paso lo que he visto hoy en Madrid en el vive la moto. Para mi gusto preciosa a falta de ver a la luz del día, ahu con tantas luces ni se apreciaba el tono real. A Kymcowaki, josealbertosp y SerchAK les gusta esto Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ismaelnu83 Publicado 9 de Abril del 2018 Compartir Publicado 9 de Abril del 2018 Pues a mi me gusta mas en negro ;) Le han puesto neones o que? Jeje Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Carles piquer Publicado 9 de Abril del 2018 Compartir Publicado 9 de Abril del 2018 A mi también me gusta mas en negro... en nuestro color, lo único que no me convence mucho es el color de las llantas... Pero por lo demás, prefiero el negro. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Kymcowaki Publicado 9 de Abril del 2018 Compartir Publicado 9 de Abril del 2018 No es feo el azul, para mi le pega mas el negro, creo que la hace mas deportiva, pero para gustos... ? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
SerchAK Publicado 9 de Abril del 2018 Compartir Publicado 9 de Abril del 2018 Yo también estoy de acuerdo, en la variedad está el gusto, pero para el AK prefiero el negro al azul.Saludos y a disfrutar Desde mi SM-G935F Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Encistella Publicado 9 de Abril del 2018 Compartir Publicado 9 de Abril del 2018 A mi también me gusta mas en negro... en nuestro color, lo único que no me convence mucho es el color de las llantas... Pero por lo demás, prefiero el negro.Y el color de las tapas laterales de los pies!!! Que no van ni con la moto ni con las llantas ni con el escape Enviado desde mi Redmi 3S mediante Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jorge206 Publicado 9 de Abril del 2018 Compartir Publicado 9 de Abril del 2018 Es un azul muy chulo, lo único que la tenían iluminada con focos de esos ultravioletas para hacer ese contraste, pero en directo gana mucho. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Kymcowaki Publicado 16 de Abril del 2018 Compartir Publicado 16 de Abril del 2018 Ahi van unas fotos de los retrovisores Puig Hitech gt y las Metzeler Wintec. Los retrovisores bien, todos los reglajes van con allen y no se mueven de ninguna manera. Los neumaticos superbien con asfalto frio, veremos en verano lo que duran... A SerchAK, Cadiz, kymkong-ung y 4 otros les gusta esto Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
SerchAK Publicado 16 de Abril del 2018 Compartir Publicado 16 de Abril del 2018 Ahi van unas fotos de los retrovisores Puig Hitech gt y las Metzeler Wintec. Los retrovisores bien, todos los reglajes van con allen y no semueven de ninguna manera. Los neumaticos superbien con asfalto frio, veremos en verano lo que duran...¡Muy chula compi! [emoji1319][emoji16][emoji1303]Que guapo le queda ese silencioso...Saludos y a disfrutar Desde mi SM-G935F A Kymcowaki le gusta esto Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
pAKo Publicado 16 de Abril del 2018 Compartir Publicado 16 de Abril del 2018 Hace 1 hora, Kymcowaki dijo: Ahi van unas fotos de los retrovisores Puig Hitech gt y las Metzeler Wintec. Los retrovisores bien, todos los reglajes van con allen y no se mueven de ninguna manera. Los neumaticos superbien con asfalto frio, veremos en verano lo que duran... muy guapos esos espejos A abhang y Kymcowaki les gusta esto Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Kymcowaki Publicado 17 de Abril del 2018 Compartir Publicado 17 de Abril del 2018 Hace 5 horas, pAKo dijo: muy guapos esos espejos Hombre Don pAKo, cuantos tiempos...? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Kymcowaki Publicado 17 de Abril del 2018 Compartir Publicado 17 de Abril del 2018 Hace 1 hora, frandiceman dijo: Tienen buena pinta esos neumáticos,habrá que probarlos cuando me toque cambiarlos,ya que por Cantabria también llueve “un poquito”. Muy bonitas las fotos frente a la valla de madera. Ya te digo que llueve por alli, vaya par de meses llevamos por el norte... Ya dijo kymkong que eran de lo mejor esas gomas y ya he aprovechado a ponerlas que estaban ya perjudicadas las anteriores... La valla de madera era como los vaqueros del oeste, ahí amarramos los pura sangre jeje... ? A kymkong-ung y frandiceman les gusta esto Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ismaelnu83 Publicado 17 de Abril del 2018 Compartir Publicado 17 de Abril del 2018 (editado) Debo ser el tio mas raro del foro... jaja Pero me gusta mucho mas los espejos en la posicion de origen y el tubo de serie, por el embellecedor. Nunca me han gustado esteticamente estos tubos aun aue se cambien por el sonido. Las gomas se ven de muy buena calidad, cuando llueve a mi esta moto me da miedo culea muy facilmente. De todas formas esta moto es preciosa hagas lo que le hagas a disfrutarla! Editado 17 de Abril del 2018 por ismaelnu83 A Kymcowaki y Merodd les gusta esto Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Kymcowaki Publicado 17 de Abril del 2018 Compartir Publicado 17 de Abril del 2018 Hace 18 minutos , ismaelnu83 dijo: Debo ser el tio mas raro del foro... jaja Pero me gusta mucho mas los espejos en la posicion de origen y el tubo de serie, por el embellecedor. Nunca me han gustado esteticamente estos tubos aun aue se cambien por el sonido. Las gomas se ven de muy buena calidad, cuando llueve a mi esta moto me da miedo culea muy facilmente. De todas formas esta moto es preciosa hagas lo que le hagas a disfrutarla! Que no eres raro Isma, a mi tambien me encantan los espejos de serie y el peazo escaporro que trae pero como me chiflaba el pequeño leo vince y le quitaba unos kilos al animal pues ya sabes ,somos unos viciosillos y la Ak se presta a ello la jodía. Los espejos mas de lo mismo, me gustan los otros y donde vienen puestos, pero me gustan mas los puig y en el manillar... No tenemos remedio jeje... ? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
pAKo Publicado 17 de Abril del 2018 Compartir Publicado 17 de Abril del 2018 Hace 11 horas, Kymcowaki dijo: Hombre Don pAKo, cuantos tiempos...? Don Kymcowaki un placer volveros a leer Saludos A Kymcowaki le gusta esto Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Kymcowaki Publicado 17 de Abril del 2018 Compartir Publicado 17 de Abril del 2018 Hace 1 hora, pAKo dijo: Don Kymcowaki un placer volveros a leer Saludos jajaja...cuanta buena gente en la isla divina...Ya me tomaba esas birras alli contigo jijji. ? A pAKo le gusta esto Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ismaelnu83 Publicado 17 de Abril del 2018 Compartir Publicado 17 de Abril del 2018 Un poco se actividad al hilo! Que hacia 2 dias estaba muerto jaja A Ucho le gusta esto Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Kymcowaki Publicado 17 de Abril del 2018 Compartir Publicado 17 de Abril del 2018 Hace 17 minutos , kymkong-ung dijo: Ha visto como cambia el look con los espejos? parece otra moto.Comenta un poco tus impresiones con los espejos puig a ver si coinciden con las mías.Es lo que más le interesa a la gente que lee. Los feelfree ya sabes que en seco y en verano si haces muchos km te van a durar menos , como todos los neumaticos blandos o de lluvia.Pero la seguridad no tiene precio, más aun en moto. Muy buenas fotos. Ese escape... La verdad que si, que cambia totalmente el look, me gustaba la moto con sus espejos pero reconozco que ahora me gusta mas. No sabria decir la diferencia entre unos y otros. Es verdad que la colocacion de los de serie es muy buena y te ahorras el movimiento de la cabeza (en mi caso lo hago igual, es la costumbre...) en los puig como comentaste tu o algun compi al estar en el manillar está mas cerca todo y el angulo muerto puede jugarnosla, pero bien graduados yo veo perfectamente y como tambien dije, el giro de la cabeza creo que lo hacemos casi todos por seguridad, es casi innato esten donde esten colocados... asi que contento con ellos, para mi gusto mejoran mucho la estetica y son amplios y con todo tipo de regulaciones. En cuanto a los wintec, este finde estuvimos por Bakio, Mundaka, Gernika etc... miles de curvas y varias de ellas humedas y sombrias con el rocio mañanero, transmiten seguridad y eso no tiene precio... Y ese escape, pues le queda poco, la semana que viene lo cambio por el de serie, en este caso prefiero que vaya bien el malossi y sacrificar el escape que tanto me ha encantado. Todo el mundo que la ve y la oye alucina, en el curro somos un monton de moteros y todos coinciden que ke queda de lujo a la moto y suena de vicio pero...el malossi requiere que el pequeño leo descanse jeje... ? A SerchAK y kymkong-ung les gusta esto Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Kymcowaki Publicado 18 de Abril del 2018 Compartir Publicado 18 de Abril del 2018 Hace 1 hora, SerchAK dijo: ¡Kymcowaky! Igual, lo que te pide el malossi con sus masas de 12gr, es precisamente un silencioso más abierto tipo el que llevas ahora... Prueba primero esa configuración, que siempre tienes tiempo de cambiar.... Saludos y a disfrutar Desde mi SM-G935F Mas abierto? no soy ducho en la materia jeje, no entiendo. Lo que si vendria bien seria una linea completa de escape, no solo el terminal que es lo que penaliza y lo que llevo puesto. Uno completo seria lo suyo pero ya no llega para todo... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas