CUCUIBIZA Publicado 28 de Septiembre del 2017 Compartir Publicado 28 de Septiembre del 2017 Buenas a todos. Aqui pongo este tema para poner las fotos de las AK550 personalizadas. Empiezo poniendo algunas a ver que os parecen. Un saludo para todos. A Chulma y feriber les gusta esto Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
CUCUIBIZA Publicado 28 de Septiembre del 2017 Autor Compartir Publicado 28 de Septiembre del 2017 A Chulma y Raulak550dh les gusta esto Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
CUCUIBIZA Publicado 28 de Septiembre del 2017 Autor Compartir Publicado 28 de Septiembre del 2017 A Chulma le gusta esto Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
CUCUIBIZA Publicado 28 de Septiembre del 2017 Autor Compartir Publicado 28 de Septiembre del 2017 A Samuel78, Franesteponero y eljohnny les gusta esto Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
CUCUIBIZA Publicado 28 de Septiembre del 2017 Autor Compartir Publicado 28 de Septiembre del 2017 A Txingudi y Chulma les gusta esto Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
CUCUIBIZA Publicado 28 de Septiembre del 2017 Autor Compartir Publicado 28 de Septiembre del 2017 Y para acabar una de vinilos. Cual os gusta más?? A Tiritos, Txingudi, Kymcowaki y 1 otro les gusta esto Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Kymcowaki Publicado 28 de Septiembre del 2017 Compartir Publicado 28 de Septiembre del 2017 La verdad que hay cositas guapas pero hay algunas que mama mia... Tunning poligonero puro jeje... Nuevas Ak chunta, chunta jiji... muro_ A CUCUIBIZA, sidirio, Red Velvet y 1 otro les gusta esto Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
CUCUIBIZA Publicado 1 de Octubre del 2017 Autor Compartir Publicado 1 de Octubre del 2017 Esta si me gusta..... A Txingudi, Ucho y jaorenga les gusta esto Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
sergio_902 Publicado 1 de Octubre del 2017 Compartir Publicado 1 de Octubre del 2017 Antes de que se borrasen los comentarios dije que me parecían muy horteras estas modificaciones. Sin embargo esta última está muy bien. Me gusta casi más que original A CUCUIBIZA le gusta esto Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Kymcowaki Publicado 1 de Octubre del 2017 Compartir Publicado 1 de Octubre del 2017 Yo dije algo parecido. Mucho tunning poligonero feo de coj.... La azul ya está muy bien aunque a mi personalmente no me guste el color, pero ya es una forma razonable de pintarla... A CUCUIBIZA le gusta esto Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
CUCUIBIZA Publicado 1 de Octubre del 2017 Autor Compartir Publicado 1 de Octubre del 2017 A mi es que ese color siempre me ha gustado. En la k xct quedaba muy bien también. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ismAK550 Publicado 3 de Octubre del 2017 Compartir Publicado 3 de Octubre del 2017 Ostras tanto como llegar a cambiarle el color va a ser que no ,algo si la quiero personalizar como había hecho en la 400i ,pero bueno eso siempre al gusto del consumidor . Cierto que esta que esta con el azul le queda genial pero de momento a resignarse con el único que ofrecen. Saludos A CUCUIBIZA le gusta esto Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
CUCUIBIZA Publicado 7 de Octubre del 2017 Autor Compartir Publicado 7 de Octubre del 2017 Y que me decís de éste, con su marcador analógico, jejeje... A Iker25085, Kymcowaki, MARRANICA y 2 otros les gusta esto Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Kymcowaki Publicado 8 de Octubre del 2017 Compartir Publicado 8 de Octubre del 2017 Hace 8 horas, CUCUIBIZA dijo: Y que me decís de éste, con su marcador analógico, jejeje... jajajaja....ese es buenisimo, está en la aplicacion? lo quieroooooooo.... A truewilliams06 le gusta esto Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Kymcowaki Publicado 8 de Octubre del 2017 Compartir Publicado 8 de Octubre del 2017 Ya lo encontré, que bueno, se llama "Piss on Tmax" , el nombre lo dice todo jajaja... A Iker25085 y CUCUIBIZA les gusta esto Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
frandiceman Publicado 8 de Octubre del 2017 Compartir Publicado 8 de Octubre del 2017 Alguien que allá puesto alguna foto de los accesorios de la moto puede poner un enlace del sitio,ya que no los encuentro por ningún lado y el post de accesorios que había ya no está. Gracias. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mandoble Publicado 9 de Octubre del 2017 Compartir Publicado 9 de Octubre del 2017 No se me ocurriria a mi hacerle eso a la moto, pero esa de color azul si me gusta. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
CUCUIBIZA Publicado 13 de Octubre del 2017 Autor Compartir Publicado 13 de Octubre del 2017 Moto de taiwanés A SerchAK le gusta esto Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
CUCUIBIZA Publicado 13 de Octubre del 2017 Autor Compartir Publicado 13 de Octubre del 2017 Blanca. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
CUCUIBIZA Publicado 13 de Octubre del 2017 Autor Compartir Publicado 13 de Octubre del 2017 AK de un compañero italiano. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
CUCUIBIZA Publicado 13 de Octubre del 2017 Autor Compartir Publicado 13 de Octubre del 2017 Ponemos este adhesivo. Encendemos led.. y walaaa...Jejeje A Alelsandra le gusta esto Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
CUCUIBIZA Publicado 13 de Octubre del 2017 Autor Compartir Publicado 13 de Octubre del 2017 Con cúpula sport y espejos en manillar, todo original de kymco. Guapísima.... A Samuel78 y ManuelJJ les gusta esto Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
solera99 Publicado 14 de Octubre del 2017 Compartir Publicado 14 de Octubre del 2017 Hace 9 horas, CUCUIBIZA dijo: Con cúpula sport y espejos en manillar, todo original de kymco. Guapísima.... Donde puedo conseguir esos retrovisores y esa cúpula??? Vi lo de los retrovisores en una Tmax y me gustó la idea. A AKdicto le gusta esto Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Kymcowaki Publicado 14 de Octubre del 2017 Compartir Publicado 14 de Octubre del 2017 Hace 49 minutos , solera99 dijo: Donde puedo conseguir esos retrovisores y esa cúpula??? Vi lo de los retrovisores en una Tmax y me gustó la idea. En realidad no son originales de Kymco, hable con ellos y me dijeron que no tenian cupulas todavia y les dije, como que no si ya estan montadas en varias motos y pone Kymco en la cupula? me dijeron que eran de la industria auxiliar y asi debe ser. Yo la compré en una pagina francesa y ya puse el link, ahora lo pongo otra vez, la he montado en la Ak y en la posicion mas alta no me gusta mucho como queda, la voy a poner en la posicion mas baja, la que no proteje. Luego pongo fotos. Ahi va el link. http://www.azmotors.fr/btk_articl2.php?critere=AK550&session_id=79.159.115.97.2017.09.28.09.43.43&article=KA-01-0501 A CUCUIBIZA y fededb les gusta esto Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ismAK550 Publicado 14 de Octubre del 2017 Compartir Publicado 14 de Octubre del 2017 Hace 53 minutos , Kymcowaki dijo: En realidad no son originales de Kymco, hable con ellos y me dijeron que no tenian cupulas todavia y les dije, como que no si ya estan montadas en varias motos y pone Kymco en la cupula? me dijeron que eran de la industria auxiliar y asi debe ser. Yo la compré en una pagina francesa y ya puse el link, ahora lo pongo otra vez, la he montado en la Ak y en la posicion mas alta no me gusta mucho como queda, la voy a poner en la posicion mas baja, la que no proteje. Luego pongo fotos. Ahi va el link. http://www.azmotors.fr/btk_articl2.php?critere=AK550&session_id=79.159.115.97.2017.09.28.09.43.43&article=KA-01-0501 Waki la pagina de enlace que comentas es francesa, pero deduzco que hacen envíos a España pero pregunto a trabes del concesionario o directamente cualquier comprador porque hay mas tiendas de recambio en Francia con accesorios para la AK pero solo sirven en su territorio. No puedo entender que en España no existe ni una tienda de accesorios con clientes potenciales seguro tenian.. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas