Invitado el pescatero Publicado 12 de Julio del 2012 Compartir Publicado 12 de Julio del 2012 Muy buenas tengan ustedes En primer lugar me gustaría invitar virtualmente a todos a algo fresquito que el calor aprieta de lo lindo. Espetó aportar algo que pueda ser de utilidad y aprender mucho de todos ustedes. Un saludo para tod@s. El pescatero Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
samuelx2 Publicado 12 de Julio del 2012 Compartir Publicado 12 de Julio del 2012 Biembenido desde murcia Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
POLI Publicado 12 de Julio del 2012 Compartir Publicado 12 de Julio del 2012 Hola Jesús,bienvenido al foro,pasa y ponte cómodo,te saludo desde Molina de Segura,espero que pronto nos conozcamos ok....... Poli :beer Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
POLI Publicado 12 de Julio del 2012 Compartir Publicado 12 de Julio del 2012 Ehhh Jesús,te as presentado por dos veces,si quieres borra una la posterior el de las 14.03 ok Poli :banana Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado el pescatero Publicado 12 de Julio del 2012 Compartir Publicado 12 de Julio del 2012 Adiiiooo!!! Pues sí Pido disculpas,el móvil me jugó una mala jugada. ya decía yo que estaba muy calentito Seriais tan amables de decirme como lo puedo borrar,o si de esto se encargan los moderadores? Un saludo El pescatero Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado streetjero Publicado 12 de Julio del 2012 Compartir Publicado 12 de Julio del 2012 saludos y bienvenido al foro desde zaragoza Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado jmlf Publicado 12 de Julio del 2012 Compartir Publicado 12 de Julio del 2012 Bienvenido al foro. Saludos desde El Casar, Guadalajara. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lugardio Publicado 12 de Julio del 2012 Compartir Publicado 12 de Julio del 2012 saludos y bienvenido al foro desde Salamanca Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rocco58 Publicado 12 de Julio del 2012 Compartir Publicado 12 de Julio del 2012 Saludos y bienvenido desde Molina de Segura. :beer Viví 24 años en Cartagena y seguimos bajando a Cartagena con frecuencia, así que seguro que nos hemos cruzado alguna vez. ¿Qué moto tienes? Cuéntanos .... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
copa Publicado 12 de Julio del 2012 Compartir Publicado 12 de Julio del 2012 Saludos y bienvenido :okey Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rafavlc69 Publicado 12 de Julio del 2012 Compartir Publicado 12 de Julio del 2012 Saludos y Bienvenido al Foro desde Valencia! :okey Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
pedrogolf73 Publicado 12 de Julio del 2012 Compartir Publicado 12 de Julio del 2012 Bienvenido!!! yo también de cartagena!!!, aunque habrá más porque se han vendido como churros estas motos. Ya doy por hecho qué es una superdink!! Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JOSEGARNES Publicado 12 de Julio del 2012 Compartir Publicado 12 de Julio del 2012 Bienvenido y saludos desde Murcia Enviado desde mi Xperia Neo usando Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
eleme29 Publicado 12 de Julio del 2012 Compartir Publicado 12 de Julio del 2012 Bienvenido al foro y saludos desde Madrid :adios Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado el pescatero Publicado 13 de Julio del 2012 Compartir Publicado 13 de Julio del 2012 Hola paisano y demás tertulianos Pues os cuento un poco...................mi primera motito fue una puch maxi,con la que tuve una infancia de lo más divertida y cuando cumplí los 18 me pasé a lo grande,una honda de 750 cc con la que disfruté como un cosaco.Después de unos años me paso lo que a muchos nos a pasado......................la paternidad por dos veces me hizo cambiar a cuatro ruedas y así llevo unos 18 años.En este tiempo llevé a cabo otra de mis pasiones...........ser patrón de yate y tener mi propia embarcación,ahora mis hijos ya son más grandes y eso me permite algo más de libertad,con lo cual era el momento de volver a montar en moto,pero claro ...............como comprenderéis la reta no da para tanto y al final me tengo que conformar con una 125 cc y evidentemente compre la superdink y bueno,no esta mal para pasear un poco por ciudad y alrededores,de esta manera me quito el mono,aunque tengo que reconocer que cada vez que veo o me cruzo con algo más grande,me entra una una mala bestia en mi cuerpo que me pongo malo. Bueno señores,ya sabéis algo de mi y de mis gustos,un saludo para todos. El pescatero Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jebelha Publicado 13 de Julio del 2012 Compartir Publicado 13 de Julio del 2012 bienvenido desde molina de segura :la ola Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abhang Publicado 15 de Julio del 2012 Compartir Publicado 15 de Julio del 2012 Buena presentación, a sí da gusto, ya sabemos algo más de tí. saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.