Saltar al contenido

saludos cordiales de un cartagenero y murciano para todos

Invitado el pescatero

Publicaciones recomendadas

Invitado el pescatero

Muy buenas tengan ustedes

En primer lugar me gustaría invitar virtualmente a todos a algo fresquito que el calor aprieta de lo lindo.

Espetó aportar algo que pueda ser de utilidad y aprender mucho de todos ustedes.

Un saludo para tod@s.

El pescatero

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado el pescatero

Adiiiooo!!! Pues sí

Pido disculpas,el móvil me jugó una mala jugada. ya decía yo que estaba muy calentito :lol:

Seriais tan amables de decirme como lo puedo borrar,o si de esto se encargan los moderadores?

Un saludo

El pescatero

Enlace al comentario

Invitado el pescatero

Hola paisano y demás tertulianos

Pues os cuento un poco...................mi primera motito fue una puch maxi,con la que tuve una infancia de lo más divertida y cuando cumplí los 18 me pasé a lo grande,una honda de 750 cc con la que disfruté como un cosaco.Después de unos años me paso lo que a muchos nos a pasado......................la paternidad por dos veces me hizo cambiar a cuatro ruedas y así llevo unos 18 años.En este tiempo llevé a cabo otra de mis pasiones...........ser patrón de yate y tener mi propia embarcación,ahora mis hijos ya son más grandes y eso me permite algo más de libertad,con lo cual era el momento de volver a montar en moto,pero claro ...............como comprenderéis la reta no da para tanto y al final me tengo que conformar con una 125 cc y evidentemente compre la superdink y bueno,no esta mal para pasear un poco por ciudad y alrededores,de esta manera me quito el mono,aunque tengo que reconocer que cada vez que veo o me cruzo con algo más grande,me entra una una mala bestia en mi cuerpo que me pongo malo.

Bueno señores,ya sabéis algo de mi y de mis gustos,un saludo para todos.

El pescatero

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...