Alfonso Javier Publicado 4 de Noviembre del 2022 Compartir Publicado 4 de Noviembre del 2022 Hola Quiero cambiar el aceite de las barras y no sé qué aceite poner y la cantidad Cual le poneis vosotros??? Gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tiritos Publicado 4 de Noviembre del 2022 Compartir Publicado 4 de Noviembre del 2022 hace 1 hora, Alfonso Javier dijo: Hola Quiero cambiar el aceite de las barras y no sé qué aceite poner y la cantidad Cual le poneis vosotros??? Gracias Hola. El aceite que se emplea en las barras de suspensión en un SAE10. Te adjunto vídeo del trabajo. Un saludo https://youtu.be/kdwuWEWjc6c A abhang le gusta esto Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Alfonso Javier Publicado 6 de Noviembre del 2022 Autor Compartir Publicado 6 de Noviembre del 2022 Ok gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Rogers Publicado 6 de Noviembre del 2022 Compartir Publicado 6 de Noviembre del 2022 (editado) En 4/11/2022 a las 7:08, Alfonso Javier dijo: Hola Quiero cambiar el aceite de las barras y no sé qué aceite poner y la cantidad Cual le poneis vosotros??? Gracias En 4/11/2022 a las 8:35, Tiritos dijo: Hola. El aceite que se emplea en las barras de suspensión en un SAE10. Te adjunto vídeo del trabajo. Un saludo https://youtu.be/kdwuWEWjc6c El video para mi esta algo incompleto. El hecho de desmontar las barras de suspensión supone bastante curro, a no ser que haya fugas o se quiera cambiar el tipo y la gradación del aceite para endurecer o ablandar el tren delantero, en un uso normal de la moto/scooter es una tarea que se hace cada muchos años o muchos km. Por eso ya puestos en faena hay que aprovechar y para un completo y correcto mantenimiento de la horquilla delantera conviene desmontar y revisar el resto de piezas internas (cartuchos, casquillos) proceder a una limpieza de todo, además conviene siempre sustituir retenes y guardapolvos por unos nuevos. Un saludo Editado 6 de Noviembre del 2022 por Rogers A Alfonso Javier, Bandolero, lord486 y 2 otros les gusta esto Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ashrambo Publicado 31 Mayo Compartir Publicado 31 Mayo Solo como aportación: A abhang le gusta esto Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas