Alfonso Javier Publicado 4 de Noviembre del 2022 Compartir Publicado 4 de Noviembre del 2022 Hola Quiero cambiar el aceite de las barras y no sé qué aceite poner y la cantidad Cual le poneis vosotros??? Gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tiritos Publicado 4 de Noviembre del 2022 Compartir Publicado 4 de Noviembre del 2022 hace 1 hora, Alfonso Javier dijo: Hola Quiero cambiar el aceite de las barras y no sé qué aceite poner y la cantidad Cual le poneis vosotros??? Gracias Hola. El aceite que se emplea en las barras de suspensión en un SAE10. Te adjunto vídeo del trabajo. Un saludo https://youtu.be/kdwuWEWjc6c A abhang le gusta esto Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Alfonso Javier Publicado 6 de Noviembre del 2022 Autor Compartir Publicado 6 de Noviembre del 2022 Ok gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Rogers Publicado 6 de Noviembre del 2022 Compartir Publicado 6 de Noviembre del 2022 (editado) En 4/11/2022 a las 7:08, Alfonso Javier dijo: Hola Quiero cambiar el aceite de las barras y no sé qué aceite poner y la cantidad Cual le poneis vosotros??? Gracias En 4/11/2022 a las 8:35, Tiritos dijo: Hola. El aceite que se emplea en las barras de suspensión en un SAE10. Te adjunto vídeo del trabajo. Un saludo https://youtu.be/kdwuWEWjc6c El video para mi esta algo incompleto. El hecho de desmontar las barras de suspensión supone bastante curro, a no ser que haya fugas o se quiera cambiar el tipo y la gradación del aceite para endurecer o ablandar el tren delantero, en un uso normal de la moto/scooter es una tarea que se hace cada muchos años o muchos km. Por eso ya puestos en faena hay que aprovechar y para un completo y correcto mantenimiento de la horquilla delantera conviene desmontar y revisar el resto de piezas internas (cartuchos, casquillos) proceder a una limpieza de todo, además conviene siempre sustituir retenes y guardapolvos por unos nuevos. Un saludo Editado 6 de Noviembre del 2022 por Rogers A Tiritos, Bandolero, Mito y 2 otros les gusta esto Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ashrambo Publicado 31 de Mayo del 2024 Compartir Publicado 31 de Mayo del 2024 Solo como aportación: A abhang le gusta esto Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas