bacart Publicado 3 de Noviembre del 2022 Compartir Publicado 3 de Noviembre del 2022 Tengo una DTX 360 y se me ha descargado la batería. A ver si alguien sabe qué tipo de batería lleva. Ácido, Gel. Tengo un cargador para baterías de ácido y no sé si sirve para la moto. Gracias. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tiritos Publicado 4 de Noviembre del 2022 Compartir Publicado 4 de Noviembre del 2022 hace 16 horas, bacart dijo: Tengo una DTX 360 y se me ha descargado la batería. A ver si alguien sabe qué tipo de batería lleva. Ácido, Gel. Tengo un cargador para baterías de ácido y no sé si sirve para la moto. Gracias. La bateria original es de la marca Yuasa y es de ácido. Sí que sirve cualquier cargador de coche de 12v- Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
bacart Publicado 4 de Noviembre del 2022 Autor Compartir Publicado 4 de Noviembre del 2022 Muchas gracias Tiritos. No sabía que era de la marca Yuasa. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abhang Publicado 6 de Noviembre del 2022 Compartir Publicado 6 de Noviembre del 2022 La marca YUASA es muy buena, a mi me va perfectamente. A Mito y Tiritos les gusta esto Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jjdtx350 Publicado 14 de Diciembre del 2022 Compartir Publicado 14 de Diciembre del 2022 Por si te sirve de ayuda tienes q desmontar 4 tornillos allen de la pantalla y luego dos tornillos de estrella y dos tetones de la rejilla delantera...y tirar hacia abajo La batería está detrás Yo le puse cables para hacer una carga rápida sin tener q desmontar cada vez q quiera cargarla. Solo enchufar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Javier Alonso Publicado 31 de Diciembre del 2022 Compartir Publicado 31 de Diciembre del 2022 En 14/12/2022 a las 22:41, jjdtx350 dijo: Por si te sirve de ayuda tienes q desmontar 4 tornillos allen de la pantalla y luego dos tornillos de estrella y dos tetones de la rejilla delantera...y tirar hacia abajo La batería está detrás Yo le puse cables para hacer una carga rápida sin tener q desmontar cada vez q quiera cargarla. Solo enchufar Buenas noches, feliz año. Yo tengo una DTX desde mitad de noviembre y estoy pensando en ponerle unos cables como tú para hacerle la carga rápida en caso de quedarme sin batería. ¿Me puedes indicar el cargador que tienes, cómo hiciste para meter los cables y por dónde salen porque la batería está en el frontal? estoy pensando en llevarlo a mi mecánico de confianza donde compré la moto y que se lo instale. Muchas gracias de antemano, si puedes subir alguna foto, te estaría muy agradecido. Yo llevo 305 kilómetros con ella, nunca había tenido una scooter y por ahora muy contento, espero que me dure muchos años. Y feliz año nuevo a todos. Mi moto es color grafito shadow. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Charly Zgz Publicado 27 de Mayo del 2023 Compartir Publicado 27 de Mayo del 2023 Buenas, he llegado a sacar casi todo la tapa pero no se como se sacan los dos tetones para sacarla definitivamente y acceder a la batería y a los fusibles. ¿ Me podríais decir como se sacan? tirando de ellos no sé y no veo que sean de tornillo. Gracias de antemano. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Charly Zgz Publicado 27 de Mayo del 2023 Compartir Publicado 27 de Mayo del 2023 Acabo de ver un video francés que pone presionando el centro con una punta, probaré. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JOKAWA Publicado 5 de Octubre del 2023 Compartir Publicado 5 de Octubre del 2023 Ufff parece complicado Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
silvi Publicado 22 Mayo Compartir Publicado 22 Mayo En 14/12/2022 a las 22:41, jjdtx350 dijo: Por si te sirve de ayuda tienes q desmontar 4 tornillos allen de la pantalla y luego dos tornillos de estrella y dos tetones de la rejilla delantera...y tirar hacia abajo La batería está detrás Yo le puse cables para hacer una carga rápida sin tener q desmontar cada vez q quiera cargarla. Solo enchufar Y el cable te vale también para el arrancador?? Por sino te arranca? O es solo para cargarla?? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Charly Zgz Publicado 22 Mayo Compartir Publicado 22 Mayo Si es para cargarla, con uno que viene con el cargador basta. Si es para arrancador, necesitas uno de sección más grande que resista el amperaje del arranque. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas