Jose manuel3 Publicado 3 de Noviembre del 2022 Compartir Publicado 3 de Noviembre del 2022 Hola buenas alguien sabe lla la solucion al ruido de la transmision que hace clok clok cuando pasas por badenes,solo lo hace cuando esta la moto caliente Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mito Publicado 3 de Noviembre del 2022 Compartir Publicado 3 de Noviembre del 2022 Buenas, como especificas que es para la superdink 125 E4. te muevo el tema de tu marca. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Jose manuel3 Publicado 3 de Noviembre del 2022 Autor Compartir Publicado 3 de Noviembre del 2022 E leido por el foro que es un rodamiento del eje de la rueda,pero si solo lo hace en caliente no creo lo del rodamiento sino el ruido lo aria siempre cuando la moto esta fria,y ami solo me lo hace cuando esta caliente. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mito Publicado 3 de Noviembre del 2022 Compartir Publicado 3 de Noviembre del 2022 Supongo que ese clonk no vendrá de los frenos, es que algunas motos en los baches le suena las mazas de los frenos, no sé si sera lo mismo. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Jose manuel3 Publicado 3 de Noviembre del 2022 Autor Compartir Publicado 3 de Noviembre del 2022 No,solo lo hace en calinte,las pastillas estan a la derecha y el sonido lo hace por la izquierda,lo unico qe se me ocurre es algo que cuando se calienta se dilate como la correa,que por cierto es lo unico que beo raro que la correa golpea golpea al acelerar por la parte de abajo,es lo unico y no se si se ra normal que golpee A Mito le gusta esto Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lord486 Publicado 3 de Noviembre del 2022 Compartir Publicado 3 de Noviembre del 2022 hace 40 minutos, Jose manuel3 dijo: No,solo lo hace en calinte,las pastillas estan a la derecha y el sonido lo hace por la izquierda,lo unico qe se me ocurre es algo que cuando se calienta se dilate como la correa,que por cierto es lo unico que beo raro que la correa golpea golpea al acelerar por la parte de abajo,es lo unico y no se si se ra normal que golpee Buenas, Es relativamente normal que la correa golpee cuando la moto está al raletí y aceleras. No pasa siempre, pero es bastante normal. En cuanto al ruido, no soy capaz de identificar a qué te refieres. Saludos, Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Jose manuel3 Publicado 3 de Noviembre del 2022 Autor Compartir Publicado 3 de Noviembre del 2022 El ruido es como si rebotaran las zapatas contra la campana al pasar por baches o badenes Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tiritos Publicado 3 de Noviembre del 2022 Compartir Publicado 3 de Noviembre del 2022 hace 9 horas, Jose manuel3 dijo: Cuantos kms tiene tu moto? Cuando se le ha cambiado la correa por última vez? Porque si notas que te va golpeando, es muy fácil que esté a punto de romperse. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Jose manuel3 Publicado 3 de Noviembre del 2022 Autor Compartir Publicado 3 de Noviembre del 2022 Hola.la moto tiene 2 años y empezo a hacer el ruido al año ahora tiene 9000km. La correa esta todabia bien la revise el otro dia qe abri el embrague para lijar un poco las zapatas Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Jose manuel3 Publicado 3 de Noviembre del 2022 Autor Compartir Publicado 3 de Noviembre del 2022 En realidad la moto ba fenomenal la unica pega qe tiene es el clok clok de la transmisionque solo lo hace cuando se calienta, en frio o los primeros 20km no lo hace. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tiritos Publicado 4 de Noviembre del 2022 Compartir Publicado 4 de Noviembre del 2022 hace 11 horas, Jose manuel3 dijo: Hola.la moto tiene 2 años y empezo a hacer el ruido al año ahora tiene 9000km. La correa esta todabia bien la revise el otro dia qe abri el embrague para lijar un poco las zapatas Buenos días. Solo comentar que pueden haber pasado 2 cosas: 1.-Que de origen de fábrica se montara una correa más larga de lo normal (hay varios casos en el foro, te paso un archivo). 2.-Que la correa acuse desgaste en anchura y hace el efecto de ser más larga (muy probable). Te comento: Aunque la correa tenga buen aspecto cuando la has revisado, deberías medirla y aun así te puede confundir, porque de la medida nominal de 20,7mm a la medida real de nueva hay diferencia porque le hacen un bisel en ambos cantos para que no acabe en canto vivo y se deshilache, ese bisel hace que la anchura de la correa al medirla sea menor y esto confunde. Lo mejor es medirla y observar si todavía le queda bisel en ambos lados, si ya no le que da bisel (muy probable), y la medida es menor de 20mm, la correa está desgastada y al entrar más en la polea motriz, y no recogerse más en la polea tensora del embrague, puede hacer el mismo efecto que si la correa es larga y golpear al acelerar después de coger un badén. Un saludo A lord486 le gusta esto Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Jose manuel3 Publicado 4 de Noviembre del 2022 Autor Compartir Publicado 4 de Noviembre del 2022 Si podria ser,en cuanto pueda la cambio aber si el ruido desaparece.una pregunta,le pongo la misma de serie?? O de otra marca como malossi o bamdo.gracias un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lord486 Publicado 4 de Noviembre del 2022 Compartir Publicado 4 de Noviembre del 2022 hace 1 hora, Jose manuel3 dijo: Si podria ser,en cuanto pueda la cambio aber si el ruido desaparece.una pregunta,le pongo la misma de serie?? O de otra marca como malossi o bamdo.gracias un saludo. Buenas, Con cualquiera de ellas se resolverá el problema si la causa fuera la correa. Tanto la Malossi como la de origen tienen el mismo comportamiento mientras que la Bando alarga ligeramente el desarrollo de la moto, lo que te permite circular con el motor más bajo de revoluciones. A mí me gusta, pero si sientes que tu moto va justa y le cuesta recuperar o pierde velocidad al mínimo repecho, pues quizás sea mejor que montes cualquiera de las otras. Saludos, A Josemy46 y Tiritos les gusta esto Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Jose manuel3 Publicado 4 de Noviembre del 2022 Autor Compartir Publicado 4 de Noviembre del 2022 O.k entendido cuando tenga resultados lo compartire,un saludo A Tiritos y Mito les gusta esto Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Jose manuel3 Publicado 13 de Noviembre del 2022 Autor Compartir Publicado 13 de Noviembre del 2022 Buenas ya cambie la correa,e puesto la de malossi y sigue igual el ruido no es de la correa.Decir qe la correa malossi es unos milimetros mas corta qe la de serie. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Jose manuel3 Publicado 13 de Noviembre del 2022 Autor Compartir Publicado 13 de Noviembre del 2022 El ruido cuando paso por badenes y paso almismo tienpo dando gas ,no lo hace,pero si quito gas es como si tu iera algo como si las zapatas rebotaran y solo lo hace cuando esta caliente A Tiritos le gusta esto Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Jose manuel3 Publicado 13 de Noviembre del 2022 Autor Compartir Publicado 13 de Noviembre del 2022 Y la correa al ser mas corta me a cambiado las reboluciones a la baja,se revoluciona menos. A Tiritos le gusta esto Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Jose manuel3 Publicado 13 de Noviembre del 2022 Autor Compartir Publicado 13 de Noviembre del 2022 Creo qe esto tiene que ser algun defecto de fabrica de la transmision,sin importancia pero molesto para los oidos. A Tiritos le gusta esto Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Jose manuel3 Publicado 13 de Noviembre del 2022 Autor Compartir Publicado 13 de Noviembre del 2022 hace 4 horas, Jose manuel3 dijo: Buenas ya cambie la correa,e puesto la de malossi y sigue igual el ruido no es de la correa.Decir qe la correa malossi es unos milimetros mas corta qe la de serie. O la de serie mas larga de lo normal Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tiritos Publicado 14 de Noviembre del 2022 Compartir Publicado 14 de Noviembre del 2022 Supongo que habrás descartado que el ruido lo haga el caballete central al perderse el tope de goma . Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Jose manuel3 Publicado 14 de Noviembre del 2022 Autor Compartir Publicado 14 de Noviembre del 2022 Si,el caballete lleba su goma ,lo curioso es que lo hace solo en caliente. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Josemy46 Publicado 24 de Enero del 2023 Compartir Publicado 24 de Enero del 2023 Buenas a todos. Yo he adquirido una sd del 2019 y hace ese ruido del que habláis. Al principio crei que eran gases del escape pero no., tiene pinta de ser de la parte de la transmisión. Me tengo que preocupar? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Josemy46 Publicado 24 de Enero del 2023 Compartir Publicado 24 de Enero del 2023 En 13/11/2022 a las 15:07, Jose manuel3 dijo: Creo qe esto tiene que ser algun defecto de fabrica de la transmision,sin importancia pero molesto para los oidos. Que tal Jose Manuel? Resolviste el tema del ruido, porque la mia hace el mismo y me tiene mosca Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Jose manuel3 Publicado 24 de Enero del 2023 Autor Compartir Publicado 24 de Enero del 2023 Pues de momento no. Aber si hay alguien qe sepa algo mass,gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas