Saltar al contenido

Me han robao

dmarcos

Publicaciones recomendadas

Si no lo cuento, reviento.

Pues si señores, antes de ayer, delante de mis narices como aquel que dice (yo estaba en mi casa y la moto abajo) me abrieron el maletero y se llevaron todo lo que encontraron. Un casco, una chaqueta, dos pares de guantes...

Que no lo tenía que haber dejado?? ahora me ha quedado claro.

Voy a ver como me las apaño para poner una alarma o algo así y por lo menos, que se den un susto la próxima vez, que sin duda vendrá.

Lo que más me molesta de todo es como, sabiendo como seguro saben, lo que mucho que cuesta conseguir las cosas, te las quiten sin más. Que desazón JOER

Sólo quería compartirlo con vosotros.

Como esto es un foro serio no voy a empezar a soltar todo tipo de improperios, que soltaría sin duda. Imaginad a que me refiero.

Salu2 a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• Administradores

Lo siento mucho, esta claro que en las circunstancias que vivimos, cada vez va a haber mas robos de todo, y esta afectando a nuestras motos.

Lamentablemente las leyes españolas son muy benevolas y eso lo pagamos los que con exfuerzo nos compramos algo, y en muchas ocasiones lo pagamos poco a poco.

Enlace al comentario

hijos de p*** , lo siento mucho tío, no hay derecho! Pero ¿se han llevado el maletin entero o han forzado el cierre?

creo que te ha faltado poner "uta"...¿puede ser?..

en cuanto a la sustracción ...tienes seguro de robo en la moto??? te lo digo por si guardas las facturas

y si no ya sabes mano de Master card...

No quiero ponerme como pajaro agorero...pero empezar a pensar..que la "cosa está cambiando para mal y peor que se vá a poner..."

hay personas ..ya...desesperadas ...que se la "jugaran" a todo o nada... :pistolas

cuidado... :-)

Enlace al comentario

La verdad es que no tengo instalado nada de nada para que no me abran.

Cuando compré la moto había que escribir a un miembro del foro, que mediante un privado te daba instrucciones de como hacer para que no te lo abrieran (por cierto ha sido el asiento, no el cofre y sin forzar nada de nada) El caso es que escribí a este señor pero nunca me contestó y lo dejé estar.

La moto estaba sin cepo ni nada. Ha sido como entre las 16:00 y las 19:00 en la puerta de mi casa. Vivo en una calle bastante céntrica de Madrid con mucho tránsito de vecinos. Tiene pinta de haber sido algo verdaderamente rápido. Sabía/n lo que hacer.

A la moto no la han causado ningún daño, pero yo la verdad es que ando un poco obsesionado. No dejo de asomarme por la ventana, aún sabiendo que no tienen nada que llevarse y mucho menos, creo que me enfrente a nadie si le pillo.

Me da mucha pena que la gente actúe así. Si la sociedad que nos espera es la que dice joel, que paren la tierra que yo me bajo, jaja.

Gracias a todos por vuestra comprensión. Voy a ver si monto una alarma o si hablo con la gente del taller por si saben algún truco para que no me lo vuelvan a abrir.

Salu2

Enlace al comentario

El truco está inventado hace tiempo.Vas al taller y les dices que quieres las chapas para evitar la apertura del asiento,te pedirán el nº de bastidor y a esperar que las traigan.Una vez las tengan te las colocan y solo te cobran 1/2 hora de mano de obra,las chapas las regala kymco.Fácil

Enlace al comentario

El truco está inventado hace tiempo.Vas al taller y les dices que quieres las chapas para evitar la apertura del asiento,te pedirán el nº de bastidor y a esperar que las traigan.Una vez las tengan te las colocan y solo te cobran 1/2 hora de mano de obra,las chapas las regala kymco.Fácil

Exacto, 18 € en Bascones si dices que eres del Foro.

Enlace al comentario

La verdad es que no tengo instalado nada de nada para que no me abran.

Cuando compré la moto había que escribir a un miembro del foro, que mediante un privado te daba instrucciones de como hacer para que no te lo abrieran (por cierto ha sido el asiento, no el cofre y sin forzar nada de nada) El caso es que escribí a este señor pero nunca me contestó y lo dejé estar.

La moto estaba sin cepo ni nada. Ha sido como entre las 16:00 y las 19:00 en la puerta de mi casa. Vivo en una calle bastante céntrica de Madrid con mucho tránsito de vecinos. Tiene pinta de haber sido algo verdaderamente rápido. Sabía/n lo que hacer.

A la moto no la han causado ningún daño, pero yo la verdad es que ando un poco obsesionado. No dejo de asomarme por la ventana, aún sabiendo que no tienen nada que llevarse y mucho menos, creo que me enfrente a nadie si le pillo.

Me da mucha pena que la gente actúe así. Si la sociedad que nos espera es la que dice joel, que paren la tierra que yo me bajo, jaja.

Gracias a todos por vuestra comprensión. Voy a ver si monto una alarma o si hablo con la gente del taller por si saben algún truco para que no me lo vuelvan a abrir.

Salu2

La verdad es que sin las chapas montadas se habré el asiento en 2 segundos de reloj y otros 4 o 5 para coger lo que tengas y salir corriendo.

Enviado por fibra optica usando Tapatalk.

Enlace al comentario

A ver, tal y como se están poniendo las cosas, cuando aparcamos debemos de dejar la moto en zonas muy transitadas, no cerca de la acera, bien candadas, y en particular observar los alrededores cuando guardamos nuestras cosas en la moto, ya sea en el baúl o debajo del asiento pues hay gente que se dedica a observar lo que se guarda, sobre todo están en las inmediaciones de los aparcamientos de motos pues así tienen más peces y por tanto mas posibilidades de éxito.

+1

y una alarmita aunque sea de las económicas, nunca está de más.

Enlace al comentario

Lo siento mucho amigo, ánimo y ves al taller a preguntar por el kit antichorizos lo antes posible.

Respecto a como y donde dejar las motos... voy a contar una anécdota. Hace poco dejé aparcada la moto en una conocida y transitada calle del centro de madrid (C/ atocha), cuando fui a recogerla, el maldito cepo de disco dijo que no abría y que por sus cojones no abría. Asi que tuve que hacer una llamadita de telefono para que me trajeran la llave de recambio por si acaso era la llave, pero como ya me lo olía, dije que me trajeran tambien la radial y un alargador por si había que cortar por lo sano. Efectivamente, con la otra llave tampoco pude abrir, asi que la radial la enchufe en un bar que estaba al lado, y ahi me puse yo en medio de la acera a sacar chispas y hacer un escandalo de narices. Ni el del bar, ni absolutamente nadie me dijo nada, incluso pasó un coche de policia municipal y se me quedaron como mirando, pero siguieron su camino. Me tiré como 5 minutos, hasta que la cerradura saltó por calor. Al del bar le di las gracias y me tomé un café, y despues me fuí tan pancho con la moto.

Me pareció curioso que a alguien no le dijeran nada usando la fuerza bruta, absolutamente nadie, ni siquiera los policias municipales. Tambien me pareció curioso que el cepo saltara por el calor, ya lo tenía casi partido, pero saltó antes por calor.

Enlace al comentario

Lamento mucho lo del robo.

Como te han dicho los compañeros, ponle las chapas antiapertura en el taller y ten a mano el seguro... Todo lo demás, no está en tu mano.

A ver sí por lo menos el seguro te cubre lo robado y puedes reponer la equipación sin soltar un duro.

La verdad es que Madrid cada día se parece más al lejano Oeste.

Saludos

:adios

Enlace al comentario

Pues nada. Iré a hacer lo de las chapas lo antes posible. Entiendo entonces que tendré que llamar antes para encargar las chapas, es asi??

El taller de Bascones es TAD MOTOR??

Yo suelo llevar la moto a MB en la Calle Castilla. La verdad es que tampoco es que esté especialmente contento con el taller (no me hicieron nada malo tampoco eh)

Gracias a todos por la info. Si con las chapas se soluciona, entonces me ahorro la alarma.

Enlace al comentario

• Administradores
Pues nada. Iré a hacer lo de las chapas lo antes posible. Entiendo entonces que tendré que llamar antes para encargar las chapas, es asi??

El taller de Bascones es TAD MOTOR??

Yo suelo llevar la moto a MB en la Calle Castilla. La verdad es que tampoco es que esté especialmente contento con el taller (no me hicieron nada malo tampoco eh)

Gracias a todos por la info. Si con las chapas se soluciona, entonces me ahorro la alarma.

SÍ es Tad Motor. Contacta con ellos antes pues necesitan él número de chasis para pedirlas a Kymco España. Y darte cita

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

Enlace al comentario

Pues lo siento, hoy en día nadie está exento de esta gentuza, recuerdo que donde le metieron ¨mano¨ a otra moto que tenía, fué en un aparcamiento para motos, así que desde entonces no me merecen confianza los mismos.

(pero todo es cuestión de suerte)

Enlace al comentario

Hola dmarcos,

Este país está lleno de manguis, en Barcelona no creas que está mejor la cosa. Ayer dejé mi superdink en mi trabajo (Gran via con Roger de Lluria) muy céntrico y concurrido. Dejé mi casco con 4 meses d uso en el asiento y una pinza con alarma que a los dos toques en la moto suena una barbaridad. Me forzaron el sillín y se llevaron el casco, ahora no tengo cojones de cerrar el sillín, está cascado, ya la he llevado al taller y preguntado por el tema del kit a ver si me lo ponen ...

Enlace al comentario

Os imagináis los ríos de tinta que van a correr, con los robos a BMW´s C 600 Sport, con su tela desplegable?

Eso te lo rajan con un cuchillo y por ahí te quitan los dos cascos y todo. Y lo peor es que una vez rajado eso queda abierto y en cuanto llueva, la misma rueda trasera te llena de agua el hueco bajo el asiento.

Alguien a comentado que sin desmontar la rueda no hay espacio para que salga un integral, pero si un jet. Puedes conseguir los 4-5 cms que te faltan, desinflando la rueda.

Como digo, espero equivocarme, pero eso va a dar problemas.

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...