Saltar al contenido

se ahoga la moto

vycmotors

Publicaciones recomendadas

buenas a todos.

tengo una bet&win  y cuando acelera pierde fuerza y se para 

e leido mucho por aqui asi que os pongo en siituacion:

e cambiao la bujia e limpiao el carburador el filtro de aire esta bien, aqui donde viene mi pregunta

encontre gasolina en el filtro de aire no mucha en abundancia pero  gotas bien para apreciarse y olerla y saber que es gasolina.

e leido por aqui i por el manual de taller que puede ser por los flotadores del carburador y por tubos y conectores de vacío Dañad, la moto cuando la desmonte el manguito de vacio de la cuba le faltaba como alguno mas, asi que nose si estan bien puesto imagino que si.

solo prguntar si alguien le a pasao y como solucionarlo o si puede ser de otro sitios 

gracias de antemano.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 2 horas, vycmotors dijo:

buenas a todos.

tengo una bet&win  y cuando acelera pierde fuerza y se para 

e leido mucho por aqui asi que os pongo en siituacion:

e cambiao la bujia e limpiao el carburador el filtro de aire esta bien, aqui donde viene mi pregunta

encontre gasolina en el filtro de aire no mucha en abundancia pero  gotas bien para apreciarse y olerla y saber que es gasolina.

e leido por aqui i por el manual de taller que puede ser por los flotadores del carburador y por tubos y conectores de vacío Dañad, la moto cuando la desmonte el manguito de vacio de la cuba le faltaba como alguno mas, asi que nose si estan bien puesto imagino que si.

solo prguntar si alguien le a pasao y como solucionarlo o si puede ser de otro sitios 

gracias de antemano.

Yo creo que tiene pinta de ser el carburador mal regulado.

Intenta carburarlo bajando el ralentí al mínimo con motor caliente y regulando el tornillo de mezcla hasta que esté acelerado el motor, luego vuelve a bajar el ralentí y repite la misma maniobra ajustando muy poco a poco el tornillo, hasta que al acelerar no se ahogue.

Un saludo

A lord486 y vycmotors les gusta esto
Enlace al comentario

En 4/11/2022 a las 11:18, Mito dijo:

El filtro de la gasolina échale un vistazo, si lo ves muy negro o muy sucio, puedes cambiarlo, vale muy poco dinero.

Me refiero al filtro del aire que encontre gotas de gasolina, sabeis que kit de reparacion de carburador utiliza, rn iternet no emcuentro con su nombre. 
gracias si podeis psarme algun link pa comprarlo o donde pedirlo os lo agradezco 

Enlace al comentario

Ah, vale, leí mal, te refieres a que el filtro de aire estaba manchado de gasolina, quizá alguna fuga del carburador. Al lo mejor te trae cuenta pillarte un carburador de 2 mano en buen estado. Tu moto usa el mismo que la grand Dink 125 de ese mismo año y la Yager GT 125 de ese también 

A vycmotors le gusta esto
Enlace al comentario

• 5 semanas más tarde...

buenas a todos otra vez, desmonte el carburador y lo limpie ya que en la cuba tenia mucha mi*rda tipo como arena mezcla en gasolina adjunto foto.

limpie cambie chicles y monte otra vez, la carbure aunque creo yo que no del todo bien (creo que por poco no perfecta) pero suficiente para que no se ahogara,  pegue  varias vueltas con ella y al rato volvió ahogarse.

e vuelto a desmontar el carburador y en la cuba volvió a tener esa mi*rda marrón que yo creo que es como arenilla.

yo creo que tendré que sacar gasolina del deposito limpiarlo y cambiar filtro de gasolina.

alguna sugerencia o otra opinión?

gracias de antemano y paséis buen día 

20221102_170218.jpg

Enlace al comentario

Muy buenas, eso me pasó a mi en la Kymco Movie 125 y fue la gasolina que le eché que era mal no, lo siguiente... Tuve que sacar toda la gasolina del deposito con una maquina de aspirar aceite, volver a echarla de otro sitio con una garrafa homologada y se solucionó. Desde entonces voy huyendo de gasolineras raras o sin nombre. Saludos 

Enlace al comentario

• Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...