Prof.Moriarty Publicado 2 de Noviembre del 2022 Compartir Publicado 2 de Noviembre del 2022 (editado) Buenas. El dueño del taller que me vendió la K-xct 300, me conectó un "aparato de diagnostico" en el ecu de la moto, al lado de la batería, y me puso en una escala del 1-10 el valor 8. ¿Que valor lleva la moto de serie? ¿Que valor lleváis vosotros? Un saludo Editado 3 de Noviembre del 2022 por Prof.Moriarty Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
cordobitax Publicado 5 de Diciembre del 2022 Compartir Publicado 5 de Diciembre del 2022 me temo que sin un aparato de diagnostico poco podemos saber,venden el original por unos 130€ poco mas creo,la gran pena que no sirve un lector de obdII de esos baratos para el coche...para las motos nuevas del 2018 en adelante de kymco si vale pero para esta no,ni aunque compres el cable adaptador ni nada,no puedes leer la centralita a no ser con un chisme de esos originales de kymco. A ppycoral2 le gusta esto Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Prof.Moriarty Publicado 7 de Diciembre del 2022 Autor Compartir Publicado 7 de Diciembre del 2022 Vaya faena, en fin. Gracias por responder. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas