makizae Publicado 1 de Noviembre del 2022 Compartir Publicado 1 de Noviembre del 2022 (editado) Buenas le hcie el cambio de aceite a mi moto agylity city 125 €5 hace unos 300 kilometros la cuestion es que me fije en la densidad y compre este Motul Scooter Expert 4t 10w40 Pero en la descripcion pone algo para embrages humedos...y me tiene algo preucupado.ley en el manual que pone,pero nada del embrague como en el propio aceite. Lubricación Carter húmedo y bomba Veo que mucha gente pone el 5100 de motul pero este supongo que es bueno igual o me recomendais cambiarlo? Editado 1 de Noviembre del 2022 por makizae Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mito Publicado 1 de Noviembre del 2022 Compartir Publicado 1 de Noviembre del 2022 Buenas, no te preocupes, es la densidad indicada por el fabricante. En el manual de usuario pone que sea un 10w40. Motul es muy buena marca. Hazle los kilómetros que te indica la marca, entre 4.000-5000 kms. Saludos A Tiritos le gusta esto Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tiritos Publicado 2 de Noviembre del 2022 Compartir Publicado 2 de Noviembre del 2022 En 1/11/2022 a las 3:53, makizae dijo: Buenas le hcie el cambio de aceite a mi moto agylity city 125 €5 hace unos 300 kilometros la cuestion es que me fije en la densidad y compre este Motul Scooter Expert 4t 10w40 Pero en la descripcion pone algo para embrages humedos...y me tiene algo preucupado.ley en el manual que pone,pero nada del embrague como en el propio aceite. Lubricación Carter húmedo y bomba Veo que mucha gente pone el 5100 de motul pero este supongo que es bueno igual o me recomendais cambiarlo? La denominación "MB" significa que cumple también la norma JASO MB para aceite de motores con embragues húmedos, pero este aceite es correcto para tu moto que lleva el embrague en seco y no necesita cumplir esa norma. Saludos A Mito le gusta esto Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
cesar_hernandeez Publicado 5 de Noviembre del 2022 Compartir Publicado 5 de Noviembre del 2022 (editado) Me vi en la misma situación hace 2 meses y compre este Aceite Moto Motul 10W40 Scooter Expert 4T MB 1L Agility city 125 2009 Editado 5 de Noviembre del 2022 por cesar_hernandeez A Mito le gusta esto Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Germi Publicado 25 de Diciembre del 2022 Compartir Publicado 25 de Diciembre del 2022 La agility city no lleva filtro de aceite solo tamiz por lo que hay que cambiar aceite cada 2000 o 3000 km máximo. Mas de eso el aceite estaría comprometido. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas