Saltar al contenido

1er. barrigazo con mi SD!

ektop

Publicaciones recomendadas

Bueno,pues eso.Hoy he probado como es una caída desde una SD,no está mal,duele un poco pero...

Aki os pongo foticos de mis heridas de guerra y las de la moto,espero que os gusten!

Por cierto,me he caido yo solito,y en la puerta de mi curro para deleite de mis compañeros,que me han tenido que ayudar,claro!.

Suelo aceitoso,deslizante,curva cerrada...al suelo!.

post-4822-15066646183101_thumb.jpg

post-4822-15066646183654_thumb.jpg

post-4822-15066646184192_thumb.jpg

post-4822-15066646184694_thumb.jpg

post-4822-15066646185186_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me alegro que se solo eso en lo fisico y en las fotos de los daños de la moto nada irreparable,es barato el pintar y reparar sobre todo con esos daños,cuidate y cuidado con las cientos de trampas del asfalto.

Un saludo desde Malaga.

Enlace al comentario

Me alegro que no haya sido nada grave. Ya sabemos que hay trampas ocultas en nuestro camino por cualquier sitio y lugar y que algunas pueden evitarse y otras no..

La moto, como ya te han dicho, sólo tiene heriditas fácilmente reparables.. Las pegatinas sirven de muho si no te apeteche comprar pintura para repararla...je, je, je

Enlace al comentario

Ojalá que todas las caidas tengan tan pocas consecuencias como esta, por desgracia no es así. Ayer mismo vi una, provocada por un coche, en el Paseo de la Castellana. El piloto no salió muy mal parado pero la moto quedó hecha una pena, con todo el asfalto sembrado de partes de la moto.

Animo, a recuperarte y a volver sin miedo.

Enlace al comentario

Buenos dias!.

Pues nada,en la mutua bien,no tengo nada,sólo la inflamación en la rodilla y la laceración en el codo,pinchacito de la vac. del tétanos,betadine,nolotil y a correr!.

Muchas gracias a tod@s por los mensajes,sois los mejores! :aplausos

Un abraaaaaazo!

:D

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...