Beatriz F Publicado 12 de Julio del 2012 Compartir Publicado 12 de Julio del 2012 Hola a todos!!! Os dejo un enlace, a ver qué os parece este vídeo. http://www.youtube.com/watch?v=2BTVwL0GvBk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Amerbik Publicado 12 de Julio del 2012 Compartir Publicado 12 de Julio del 2012 Muy buena aportación. GRACIAS.- Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mito Publicado 12 de Julio del 2012 Compartir Publicado 12 de Julio del 2012 Da la impresión que sin ABS y en seco recorre menos metros, aunque según la prueba recorren la misma distancia. Ahora, en mojado es una gran diferencia, yo no solo que se detiene antes, si no que el abs controla que no te caigas de la moto. Merece la pena el ABS- Gracias por el vídeo Beatriz :okey Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jomocu Publicado 12 de Julio del 2012 Compartir Publicado 12 de Julio del 2012 Buena aportacion, gracias Beatriz. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Administradores fededb Publicado 12 de Julio del 2012 Administradores Compartir Publicado 12 de Julio del 2012 Gracias Beatriz. Alguna vez que nos veamos te contaré mi experiencia en el Salon de la Moto de Madrid del 2012, en el Stand de Bosh, con una SD 300 con ABS jeje, pena de que nadie lo grabara. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Administradores fededb Publicado 12 de Julio del 2012 Administradores Compartir Publicado 12 de Julio del 2012 Por cierto aprovecho para hacerte publicamente una pregunta??? Es cierto como estan diciendo en varios talleres que Kymco España ha decidido no cambiar embragues a las SD a partir de los 5.000 kilometros pues considera que es desgaste??? Espero que sean habladurias. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Beatriz F Publicado 12 de Julio del 2012 Autor Compartir Publicado 12 de Julio del 2012 Esto no es cierto. Cada caso se revisa y se estudia, no hay ninguna pauta genérica para este tipo de asuntos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Administradores fededb Publicado 12 de Julio del 2012 Administradores Compartir Publicado 12 de Julio del 2012 Esto no es cierto. Cada caso se revisa y se estudia, no hay ninguna pauta genérica para este tipo de asuntos.Me alegro que sea así, aunque con 5.000 kms sigo sin entender que hay que estudiar sobre un embrague. Me gustaria tanto a mi como a los demas usuarios del foro que alguien con conocimientos mecanicos nos explicase que se revisa y estudia, para valorar el cambio o no en garantia de dicho embrague. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jesmen Publicado 12 de Julio del 2012 Compartir Publicado 12 de Julio del 2012 Bea, ...¿Que hay de lo mio? :silbando Ná es broma... te encargas de todas la quejas de Kymco? :demonio es que últimamente hay varias y de todo tipo... saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Administradores fededb Publicado 12 de Julio del 2012 Administradores Compartir Publicado 12 de Julio del 2012 Gracias por tu respuesta Beatriz. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Beatriz F Publicado 12 de Julio del 2012 Autor Compartir Publicado 12 de Julio del 2012 Perdona, Jesmen, no sé concretamente ´qué es "lo tuyo", pero yo no me encargo de todas las quejas. Cada departamento de KYMCO asume todo lo que tenga que ver con ellos, ya sean quejas o lo que sea. NO está centralizado sino que se especialzia en las personas que realemnte saben sobre cada asunto Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Beatriz F Publicado 12 de Julio del 2012 Autor Compartir Publicado 12 de Julio del 2012 De nada, para eso estamos (entre otras cosas, claro). Jejejeje Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado paloma Publicado 12 de Julio del 2012 Compartir Publicado 12 de Julio del 2012 Esto no es cierto. Cada caso se revisa y se estudia, no hay ninguna pauta genérica para este tipo de asuntos.Me alegro que sea así, aunque con 5.000 kms sigo sin entender que hay que estudiar sobre un embrague. Me gustaria tanto a mi como a los demas usuarios del foro que alguien con conocimientos mecanicos nos explicase que se revisa y estudia, para valorar el cambio o no en garantia de dicho embrague. Es verdad, por que por aquí se habla muchisimo de los embragues y la verdad es que no tenemos nada claro. Sería muy de agradecer que lo hicieseis Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Trimax Publicado 12 de Julio del 2012 Compartir Publicado 12 de Julio del 2012 Muchas gracias por el vídeo. Sobre el ABS: Más claro imposible!! Cada vez estoy más contento con mi SD300 ABS :motero Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado jmlf Publicado 12 de Julio del 2012 Compartir Publicado 12 de Julio del 2012 Es curioso, ayer mismo vi este video en youtube navegando y "videando". Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
POLI Publicado 12 de Julio del 2012 Compartir Publicado 12 de Julio del 2012 Hola Beatriz,me gustaría que respondieras a la pregunta que te voy a hacer,voy a ello: ¿A una SD300 sin ABS se le puede poner el ABS,y de cuanto € hablamos?. Espero tu respuesta y gracias.... Poli :beer Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Administradores fededb Publicado 12 de Julio del 2012 Administradores Compartir Publicado 12 de Julio del 2012 Beatriz como relaciones publicas de la marca Kymco, no creo que pueda responder a muchas de las preguntas que le hacemos, ahora estaría bien que algun experto de Kymco España, nos prestase atención y lo hiciese. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
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