isk690 Publicado 27 de Octubre del 2022 Compartir Publicado 27 de Octubre del 2022 (editado) SCAPE COMPLETO SC-PROJECT ( inox + fibra ) Editado 27 de Octubre del 2022 por isk690 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
isk690 Publicado 29 de Octubre del 2022 Autor Compartir Publicado 29 de Octubre del 2022 SILENCIADOR SC-PROJECT ( inox + fibra ) A abhang le gusta esto Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mito Publicado 30 de Octubre del 2022 Compartir Publicado 30 de Octubre del 2022 Con lo que me gusta a mí esa Kawasaki, vas y la dejas más guapa aún. Dientes largos de tener una jejejeje. Saludos A isk690 le gusta esto Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
isk690 Publicado 30 de Octubre del 2022 Autor Compartir Publicado 30 de Octubre del 2022 Esta marca de escape es preciosa, buena y carisima, pero la moto te queda de fabula y prestaciones no veas. Boi a colgar fotos de todos los modelos, poco a poco, para ver como quedan. Saludos. A Mito le gusta esto Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
isk690 Publicado 4 de Noviembre del 2022 Autor Compartir Publicado 4 de Noviembre del 2022 SILENCIADOR SC-PROJECT ( titanium ) A Mito le gusta esto Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mito Publicado 4 de Noviembre del 2022 Compartir Publicado 4 de Noviembre del 2022 Que muy chulo. Me sigo quedando con el inox - fibra 😁😁😁 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lord486 Publicado 4 de Noviembre del 2022 Compartir Publicado 4 de Noviembre del 2022 Buenas, A mí me encantaba el Akra opcional de las Euro 4, pero creo que aún no lo tienen disponible para las Euro 5. Saludos, Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
isk690 Publicado 4 de Noviembre del 2022 Autor Compartir Publicado 4 de Noviembre del 2022 hace 31 minutos, lord486 dijo: Buenas, A mí me encantaba el Akra opcional de las Euro 4, pero creo que aún no lo tienen disponible para las Euro 5. Saludos, Todos estos escapes y silenciosos, no son legales, NO PASARAS EL ..................... ITV Son para desaogar un poco la moto y disfrutar de como queda esteticamente la moto y algunos del ruido. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
isk690 Publicado 16 de Enero del 2023 Autor Compartir Publicado 16 de Enero del 2023 En 27/10/2022 a las 23:21, isk690 dijo: Me encanta esta marca de scape ............... SC-PROJECT Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas