JOSEGARNES Publicado 19 de Julio del 2012 Autor Compartir Publicado 19 de Julio del 2012 Venga gente animarse que esto esta muerto Enviado desde mi Xperia Neo usando Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
POLI Publicado 20 de Julio del 2012 Compartir Publicado 20 de Julio del 2012 Venga ZAGALESya falta menos para salir de gira!! POLI Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mito Publicado 24 de Julio del 2012 Compartir Publicado 24 de Julio del 2012 Seguramente que si voy :banana ¿por donde vamos a ir Joel? mi 125 no soporta mucho las autovias :calor Si quereis no vemos alli, yo salgo a las 8 de la mañana y me pillais por el camino. ¿Que decis? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mito Publicado 24 de Julio del 2012 Compartir Publicado 24 de Julio del 2012 150 kilómetros 1:35 minutos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
POLI Publicado 24 de Julio del 2012 Compartir Publicado 24 de Julio del 2012 Jajajaaaaa Mito por que te vengas soy capaz de decirte que sí que salgas antes,pero no es necesario,vamos a tu ritmo ok,lo que quieras tu,por favor faltaría massss Poli :beer Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rocco58 Publicado 24 de Julio del 2012 Compartir Publicado 24 de Julio del 2012 Hola panda, me encanta la idea de que te vengas Mito, vamos a tu ritmo, pero cualquier alternativa a la autovía puede ser infernal. No pasa nada, como decís, si hay que salir antes se sale. Belén y yo salimos desde casa, no desde Alicante porque tenemos un jueves-fiestuki total, de la mañana a la noche en La Manga, así que nos quedamos el viernes en casa a descansar y, eso si, el sábado nos vamos a Campello (Alicante) y no a casa. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rocco58 Publicado 24 de Julio del 2012 Compartir Publicado 24 de Julio del 2012 Eugenio Rodenas me ha dicho que se apunta por facebook, le he sugerido que se ponga en contacto con Rocco por si querian venir juntos, ahora leo que vendras el dia antes... Podemos volver juntos, eso si, ya que nos vamos para Alicante a la vuelta. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JOSEGARNES Publicado 24 de Julio del 2012 Autor Compartir Publicado 24 de Julio del 2012 Mito tu vente que vamos a tu paso pero tenemos que salir a las 9 porque a las 8 tengo peluquería, tengo que ir guapo pa ver a mis amigos Enviado desde mi Xperia Neo usando Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mito Publicado 24 de Julio del 2012 Compartir Publicado 24 de Julio del 2012 Pues... os vais a aburrir... mi paso es 100-110 de marcador y en autovía :calor en fin, yo creo que lo vais a pasar mal a ese ritmo, yo creo que es mejor que salga yo a las 8 sin prisas y nos vemos alli, pero que bueno, juntos se hace el camino mas agradable. Entonces la idea es almolzar a lo grande. Lo digo por que quiero estar en casa sobre las 2-3 de la tarde. No son mucho kilómetros, la verdad, pero bueno... a las 9 en la BP Espinardo y salimos :ole Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
POLI Publicado 24 de Julio del 2012 Compartir Publicado 24 de Julio del 2012 No te preocupes Mito,no nos aburriremos,iremos admirando el paisaje murciano y el almeriense jajajajaaaaa Poli :aplausos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rocco58 Publicado 24 de Julio del 2012 Compartir Publicado 24 de Julio del 2012 Mito tu vente que vamos a tu paso pero tenemos que salir a las 9 porque a las 8 tengo peluquería, tengo que ir guapo pa ver a mis amigos Enviado desde mi Xperia Neo usando Tapatalk ¡¡La leche!! Si quieres depilarte, me sobra cinta americana y entre Joel y yo, tirando, te dejamos la piel como el culito de un bebe :oops: La risa os va a dar cuando me veáis con el casco jet que me he comprado .... parezco, bueno, ya lo veréis. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rocco58 Publicado 24 de Julio del 2012 Compartir Publicado 24 de Julio del 2012 Pues... os vais a aburrir... mi paso es 100-110 de marcador y en autovía :calor en fin, yo creo que lo vais a pasar mal a ese ritmo, yo creo que es mejor que salga yo a las 8 sin prisas y nos vemos alli, pero que bueno, juntos se hace el camino mas agradable. Entonces la idea es almolzar a lo grande. Lo digo por que quiero estar en casa sobre las 2-3 de la tarde. No son mucho kilómetros, la verdad, pero bueno... a las 9 en la BP Espinardo y salimos :ole Eso, no te preocupes, te seguimos. 9:00 horas :okey Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mito Publicado 24 de Julio del 2012 Compartir Publicado 24 de Julio del 2012 A la vuelta me dejais solo os va a salir carbonilla en los escapes bueno, por lo menos ahorrareis gasolina, viene bien con la economía. Voy a ponerle los rodillos de 13,5 gramos que son para que la moto a 110 vaya a 9.000 revoluciones ja ja ja ja ja. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rocco58 Publicado 24 de Julio del 2012 Compartir Publicado 24 de Julio del 2012 A la vuelta me dejais solo os va a salir carbonilla en los escapes bueno, por lo menos ahorrareis gasolina, viene bien con la economía. Voy a ponerle los rodillos de 13,5 gramos que son para que la moto a 110 vaya a 9.000 revoluciones ja ja ja ja ja. De eso nada, monada :no no Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mito Publicado 24 de Julio del 2012 Compartir Publicado 24 de Julio del 2012 A la vuelta me dejais solo os va a salir carbonilla en los escapes bueno, por lo menos ahorrareis gasolina, viene bien con la economía. Voy a ponerle los rodillos de 13,5 gramos que son para que la moto a 110 vaya a 9.000 revoluciones ja ja ja ja ja. De eso nada, monada :no no A ver quien aguanta mas tiempo detras mio :la ola :loco :loco Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mito Publicado 24 de Julio del 2012 Compartir Publicado 24 de Julio del 2012 ¿VES? ya estais hablando de alternarse que no, que no, no seais asi, que salgo antes y me pillais antes de que llegue yo. Ademas como salgo del Palmar me cojo la carretera de Mazarron hasta Totana y luego autovia y me pillais por velez rubio ja ja ja ja O quedamos en Puerto Lumbreras y asi es la mitad de camino ¿que decis? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mito Publicado 24 de Julio del 2012 Compartir Publicado 24 de Julio del 2012 Bueno, pues nada, alli estaré, con mi pantalon corto y las chanclas que no frene el aire la yegua Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JOSEGARNES Publicado 24 de Julio del 2012 Autor Compartir Publicado 24 de Julio del 2012 Bueno, pues nada, alli estaré, con mi pantalon corto y las chanclas que no frene el aire la yegua Tu vente pesao que la yager anda más de lo que tu dices siempre y lo digo por la kdda de la manga que se meneaba muy bien, pero eso si nada de chanclas y pantalones cortos, hay que llevar la ropa adecuada por si las moscas, un abrazo Enviado desde mi Xperia Neo usando Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
samuelx2 Publicado 24 de Julio del 2012 Compartir Publicado 24 de Julio del 2012 Yo tb voy con la sd 125 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mito Publicado 24 de Julio del 2012 Compartir Publicado 24 de Julio del 2012 Yo tb voy con la sd 125 :okey :ole pues me alegro un monton :ole Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JOSEGARNES Publicado 25 de Julio del 2012 Autor Compartir Publicado 25 de Julio del 2012 Mito tu sabes donde está la estación de servicio La Paz en la salida de Sangonera la Seca en la autovía de Andalucía, pues si quieres nos vemos allí a las 9.15 y así te ahorras el subir a Espinardo y te recogemos de camino, si te parece bien, un saludo Enviado desde mi Xperia Neo usando Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rocco58 Publicado 25 de Julio del 2012 Compartir Publicado 25 de Julio del 2012 Mito, no seas tontico que me tienes en la puerta de tu casa el sábado para ir todos juntos Y a mi también me tienes y te llevamos a :colleja Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rocco58 Publicado 25 de Julio del 2012 Compartir Publicado 25 de Julio del 2012 Yo tb voy con la sd 125 :ole :ole :ole :ole :ole :ole :ole :ole :ole :ole :ole :ole :ole :ole :ole :contentisim :contentisim :contentisim :contentisim :contentisim :contentisim :contentisim :contentisim :contentisim :contentisim :contentisim Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
POLI Publicado 25 de Julio del 2012 Compartir Publicado 25 de Julio del 2012 Amos a ver si nos aclaramos,que Mito diga donde le recogemos,la opción de Pepico valida,gasolinera BP también,y Mito que se pronuncie donde nos vemos,que os paece!!y que solo nos falta 3 días jur jur Poli :beer Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rocco58 Publicado 25 de Julio del 2012 Compartir Publicado 25 de Julio del 2012 :la ola :la ola :la ola :la ola :la ola Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.