Saltar al contenido

Kdda en Venta Quemada Cullar 28-07-12

Publicaciones recomendadas

Hola panda, me encanta la idea de que te vengas Mito, vamos a tu ritmo, pero cualquier alternativa a la autovía puede ser infernal. No pasa nada, como decís, si hay que salir antes se sale.

Belén y yo salimos desde casa, no desde Alicante porque tenemos un jueves-fiestuki total, de la mañana a la noche en La Manga, así que nos quedamos el viernes en casa a descansar y, eso si, el sábado nos vamos a Campello (Alicante) y no a casa.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Eugenio Rodenas me ha dicho que se apunta por facebook, le he sugerido que se ponga en contacto con Rocco por si querian venir juntos, ahora leo que vendras el dia antes...

Podemos volver juntos, eso si, ya que nos vamos para Alicante a la vuelta.

Enlace al comentario

Pues... os vais a aburrir... mi paso es 100-110 de marcador y en autovía :calor en fin, yo creo que lo vais a pasar mal a ese ritmo, yo creo que es mejor que salga yo a las 8 sin prisas y nos vemos alli, pero que bueno, juntos se hace el camino mas agradable. Entonces la idea es almolzar a lo grande. Lo digo por que quiero estar en casa sobre las 2-3 de la tarde.

No son mucho kilómetros, la verdad, pero bueno... a las 9 en la BP Espinardo y salimos :ole

Enlace al comentario

Mito tu vente que vamos a tu paso pero tenemos que salir a las 9 porque a las 8 tengo peluquería, tengo que ir guapo pa ver a mis amigos

Enviado desde mi Xperia Neo usando Tapatalk

¡¡La leche!! :lol::lol:

Si quieres depilarte, me sobra cinta americana y entre Joel y yo, tirando, te dejamos la piel como el culito de un bebe :oops:

La risa os va a dar cuando me veáis con el casco jet que me he comprado .... parezco, bueno, ya lo veréis. :lol:

Enlace al comentario

Pues... os vais a aburrir... mi paso es 100-110 de marcador y en autovía :calor en fin, yo creo que lo vais a pasar mal a ese ritmo, yo creo que es mejor que salga yo a las 8 sin prisas y nos vemos alli, pero que bueno, juntos se hace el camino mas agradable. Entonces la idea es almolzar a lo grande. Lo digo por que quiero estar en casa sobre las 2-3 de la tarde.

No son mucho kilómetros, la verdad, pero bueno... a las 9 en la BP Espinardo y salimos :ole

Eso, no te preocupes, te seguimos. 9:00 horas :okey

Enlace al comentario

A la vuelta me dejais solo :lol: os va a salir carbonilla en los escapes :lol: bueno, por lo menos ahorrareis gasolina, viene bien con la economía. Voy a ponerle los rodillos de 13,5 gramos que son para que la moto a 110 vaya a 9.000 revoluciones ja ja ja ja ja.

Enlace al comentario

A la vuelta me dejais solo :lol: os va a salir carbonilla en los escapes :lol: bueno, por lo menos ahorrareis gasolina, viene bien con la economía. Voy a ponerle los rodillos de 13,5 gramos que son para que la moto a 110 vaya a 9.000 revoluciones ja ja ja ja ja.

De eso nada, monada :no no

Enlace al comentario

De eso nada, monada :no no

:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:

A ver quien aguanta mas tiempo detras mio :la ola :loco :loco

Enlace al comentario

¿VES? ya estais hablando de alternarse :lol::lol: que no, que no, no seais asi, que salgo antes y me pillais antes de que llegue yo. Ademas como salgo del Palmar me cojo la carretera de Mazarron hasta Totana y luego autovia y me pillais por velez rubio ja ja ja ja

O quedamos en Puerto Lumbreras y asi es la mitad de camino ¿que decis?

Enlace al comentario

Bueno, pues nada, alli estaré, con mi pantalon corto y las chanclas que no frene el aire la yegua

Tu vente pesao que la yager anda más de lo que tu dices siempre y lo digo por la kdda de la manga que se meneaba muy bien, pero eso si nada de chanclas y pantalones cortos, hay que llevar la ropa adecuada por si las moscas, un abrazo

Enviado desde mi Xperia Neo usando Tapatalk

Enlace al comentario

Yo tb voy con la sd 125

:ole :ole :ole :ole :ole :ole :ole :ole :ole :ole :ole :ole :ole :ole :ole

:contentisim :contentisim :contentisim :contentisim :contentisim :contentisim :contentisim :contentisim :contentisim :contentisim :contentisim

Enlace al comentario

Amos a ver si nos aclaramos,que Mito diga donde le recogemos,la opción de Pepico valida,gasolinera BP también,y Mito que se pronuncie donde nos vemos,que os paece!!y que solo nos falta 3 días jur jur

Poli :beer

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...