Saltar al contenido

Kdda en Venta Quemada Cullar 28-07-12

Publicaciones recomendadas

Buenas propongo esta salida a Venta Quemada para realizar mi despedida durante un tiempo con la moto hasta pasado unos meses después del nacimiento de mi hija, sería para almorzar bien almorzados ya que allí se come de maravilla a mi gusto, vamos que me pienso comer un peazo bocadillo de lomo que no lo salta un galgo, una cosa quería decir y sin ofender a nadie también se lo voy a comentar a gente de otro foro porque cuántos más seamos mejor y espero no molestar a nadie con mi decisión, de Murcia saldríamos a las 9 como casi siempre en el sitio de siempre la Bp de Espinardo ya que el trayecto hasta la venta son más o menos 150 km de autovía con muchas curvas, espero de que se apunté mucha gente, gracias a todos.

Josegarnes-murcia

Joel-murcia

Rocco-murcia

Poli-murcia

Samuelx2-murcia

Segafer-sevilla

Mito-murcia

Eugenio Rodenas-Alicante

Enviado desde mi Xperia Neo usando Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El 21 y 22 de Julio, estare por Torrevieja, Orihuela... Tambien quiero ir a Alhama de Murcia, pero esto ultimo no lo se seguro

Manuel,el 21 lo tengo ocupado por boda,pero el 22 si quieres nos vemos ok

Poli :beer

Enlace al comentario

¿Cómo sabes que no te puedo decir que no?, diablillo. Puede que Belén se apunte, pero nosotros salimos desde la playa de San Juan, así que tenemos que madrugar 1 hora más :velocidad

Cuando pongo Rocco ya cuento con Belén

:okey

Enlace al comentario

si vais a guadix a 5km direccion a almeria por la carretera vieja hay dos pueblos pequeñitos que son exfiliana y alcudia, tienen unas tapas de infarto y un pan y embutidos caseros, sobretodo la marcilla de cebolla famosa en en mundo entero jijiji a la salida de guadix frente al mercadona hay una cafeteria que se desayuna de muerte famosa por sus torradas de jamon y lomo con queso,bueno que me pongo pesao pero es que la tierra tira pasarlo muy bien y cuidado con la carretera

un saludo a todos

Enlace al comentario

Santa putada, me toca currar ai no..... :huh:

Pero el fin de semana del 21 a ver si alguie esta libre que voy a Torrevieja

Enviado desde mi Samsung Galaxy II usando Tapatalk 2

No podemos, lo siento, tenemos que acompañar a los abuelos ese finde. :oops:

Enlace al comentario

Poli, si voy el domingo te llamo al movil y te aviso, que ademas los que mas interes tengo en ver, eres tu y Mito.....Ya sabeis, tenemos que repartir dividendos.. :lol:

:beer

:banana

Aunque sólo quieras ver a esos 2 si eso el domingo me avisais donde vais a quedar y me acerco si puedo, lo de mito es casi misión imposible nosotros creemos que lo vimos una vez jaja pero nunca mas volvió a aparecer jajajaja

Enlace al comentario

Poli, si voy el domingo te llamo al movil y te aviso, que ademas los que mas interes tengo en ver, eres tu y Mito.....Ya sabeis, tenemos que repartir dividendos.. :lol:

:beer

:banana

Aunque sólo quieras ver a esos 2 si eso el domingo me avisais donde vais a quedar y me acerco si puedo, lo de mito es casi misión imposible nosotros creemos que lo vimos una vez jaja pero nunca mas volvió a aparecer jajajaja

¡¡¡Si lo dice su propio nick!!! Mito, es un mito, jajaja

Perdona Mito, es una bromilla. Un abrazo, pero Jose tiene razón .... ¡¡macho, estas desaparecido!!

:?: :?:

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...