JOSEGARNES Publicado 11 de Julio del 2012 Compartir Publicado 11 de Julio del 2012 Buenas propongo esta salida a Venta Quemada para realizar mi despedida durante un tiempo con la moto hasta pasado unos meses después del nacimiento de mi hija, sería para almorzar bien almorzados ya que allí se come de maravilla a mi gusto, vamos que me pienso comer un peazo bocadillo de lomo que no lo salta un galgo, una cosa quería decir y sin ofender a nadie también se lo voy a comentar a gente de otro foro porque cuántos más seamos mejor y espero no molestar a nadie con mi decisión, de Murcia saldríamos a las 9 como casi siempre en el sitio de siempre la Bp de Espinardo ya que el trayecto hasta la venta son más o menos 150 km de autovía con muchas curvas, espero de que se apunté mucha gente, gracias a todos. Josegarnes-murcia Joel-murcia Rocco-murcia Poli-murcia Samuelx2-murcia Segafer-sevilla Mito-murcia Eugenio Rodenas-Alicante Enviado desde mi Xperia Neo usando Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JOSEGARNES Publicado 11 de Julio del 2012 Autor Compartir Publicado 11 de Julio del 2012 Un apunté son 190km más o menos desde Murcia un buen viaje con buena compañía que más se puede pedir. Enviado desde mi Xperia Neo usando Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
samuelx2 Publicado 11 de Julio del 2012 Compartir Publicado 11 de Julio del 2012 Yo de momento tb me apunto Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JOSEGARNES Publicado 11 de Julio del 2012 Autor Compartir Publicado 11 de Julio del 2012 Yo de momento tb me apunto Y de donde eres tu? Es por hacer la lista y gracias por tu asistencia Enviado desde mi Xperia Neo usando Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
POLI Publicado 11 de Julio del 2012 Compartir Publicado 11 de Julio del 2012 Joerrr Pepico tu ya me as apuntao,como sabes que no se decir que no!!que jodio,apunta a Samuel de Murcia,que parece que le a cogio gusto jajajajaaaaaa. Poli :banana Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JOSEGARNES Publicado 12 de Julio del 2012 Autor Compartir Publicado 12 de Julio del 2012 Buscando a noche el teléfono e visto un error la venta esta antes de baza para los que venimos de Murcia pertenece a cullar, de todos modos en el google maps aparece venta Quemada y en la autovía esta el cartel de salida bien indicado, un saludo Enviado desde mi Xperia Neo usando Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
samuelx2 Publicado 12 de Julio del 2012 Compartir Publicado 12 de Julio del 2012 Soy de algezares murcia Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JOSEGARNES Publicado 12 de Julio del 2012 Autor Compartir Publicado 12 de Julio del 2012 Soy de algezares murcia Yo era de Los Garres y ahora vivo en Beniajan Enviado desde mi Xperia Neo usando Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
POLI Publicado 12 de Julio del 2012 Compartir Publicado 12 de Julio del 2012 El 21 y 22 de Julio, estare por Torrevieja, Orihuela... Tambien quiero ir a Alhama de Murcia, pero esto ultimo no lo se seguro Manuel,el 21 lo tengo ocupado por boda,pero el 22 si quieres nos vemos ok Poli :beer Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rocco58 Publicado 12 de Julio del 2012 Compartir Publicado 12 de Julio del 2012 ¿Cómo sabes que no te puedo decir que no?, diablillo. Puede que Belén se apunte, pero nosotros salimos desde la playa de San Juan, así que tenemos que madrugar 1 hora más :velocidad Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JOSEGARNES Publicado 12 de Julio del 2012 Autor Compartir Publicado 12 de Julio del 2012 ¿Cómo sabes que no te puedo decir que no?, diablillo. Puede que Belén se apunte, pero nosotros salimos desde la playa de San Juan, así que tenemos que madrugar 1 hora más :velocidad Cuando pongo Rocco ya cuento con Belén Enviado desde mi Xperia Neo usando Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rocco58 Publicado 13 de Julio del 2012 Compartir Publicado 13 de Julio del 2012 ¿Cómo sabes que no te puedo decir que no?, diablillo. Puede que Belén se apunte, pero nosotros salimos desde la playa de San Juan, así que tenemos que madrugar 1 hora más :velocidad Cuando pongo Rocco ya cuento con Belén Enviado desde mi Xperia Neo usando Tapatalk :okey Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
bifasico Publicado 13 de Julio del 2012 Compartir Publicado 13 de Julio del 2012 He estado en Guadix un par de veces, es un pueblito muy bonito, carretera de curvitas así que a disfrutar y cuidado con los puntos (del carnet) :beer Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
chekoski Publicado 13 de Julio del 2012 Compartir Publicado 13 de Julio del 2012 si vais a guadix a 5km direccion a almeria por la carretera vieja hay dos pueblos pequeñitos que son exfiliana y alcudia, tienen unas tapas de infarto y un pan y embutidos caseros, sobretodo la marcilla de cebolla famosa en en mundo entero jijiji a la salida de guadix frente al mercadona hay una cafeteria que se desayuna de muerte famosa por sus torradas de jamon y lomo con queso,bueno que me pongo pesao pero es que la tierra tira pasarlo muy bien y cuidado con la carretera un saludo a todos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JOSEGARNES Publicado 13 de Julio del 2012 Autor Compartir Publicado 13 de Julio del 2012 Por favor Moderadores cambiarle el título a esta kdda y ponerle Kdda en Venta Quemada Cullar 28-07-12, para no crear más confusiones, el fallo fue mío porque no me acordaba exactamente donde estaba y me pase unos 60km, así que es en Cullar, gracias Enviado desde mi Xperia Neo usando Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rocco58 Publicado 14 de Julio del 2012 Compartir Publicado 14 de Julio del 2012 Pues es posible que vengan al menos otros 2 desde Alicante, en cuanto confirme, doy nombres. :beer Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rocco58 Publicado 14 de Julio del 2012 Compartir Publicado 14 de Julio del 2012 ¡¡¡Pasajeros al tren, que nos vamos!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rocco58 Publicado 14 de Julio del 2012 Compartir Publicado 14 de Julio del 2012 Santa putada, me toca currar ai no..... Pero el fin de semana del 21 a ver si alguie esta libre que voy a Torrevieja Enviado desde mi Samsung Galaxy II usando Tapatalk 2 No podemos, lo siento, tenemos que acompañar a los abuelos ese finde. :oops: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JOSEGARNES Publicado 14 de Julio del 2012 Autor Compartir Publicado 14 de Julio del 2012 Poli, si voy el domingo te llamo al movil y te aviso, que ademas los que mas interes tengo en ver, eres tu y Mito.....Ya sabeis, tenemos que repartir dividendos.. :beer :banana Aunque sólo quieras ver a esos 2 si eso el domingo me avisais donde vais a quedar y me acerco si puedo, lo de mito es casi misión imposible nosotros creemos que lo vimos una vez jaja pero nunca mas volvió a aparecer jajajaja Enviado desde mi Xperia Neo usando Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
POLI Publicado 14 de Julio del 2012 Compartir Publicado 14 de Julio del 2012 Vale Maferto,me das un toque y nos vemos donde digas ok,pepico no te preocupes que te aviso,por cierto no tengo tu móvil, mándame un privado y me lo das ok Poli Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rocco58 Publicado 16 de Julio del 2012 Compartir Publicado 16 de Julio del 2012 Poli, si voy el domingo te llamo al movil y te aviso, que ademas los que mas interes tengo en ver, eres tu y Mito.....Ya sabeis, tenemos que repartir dividendos.. :beer :banana Aunque sólo quieras ver a esos 2 si eso el domingo me avisais donde vais a quedar y me acerco si puedo, lo de mito es casi misión imposible nosotros creemos que lo vimos una vez jaja pero nunca mas volvió a aparecer jajajaja ¡¡¡Si lo dice su propio nick!!! Mito, es un mito, jajaja Perdona Mito, es una bromilla. Un abrazo, pero Jose tiene razón .... ¡¡macho, estas desaparecido!! :?: :?: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mito Publicado 16 de Julio del 2012 Compartir Publicado 16 de Julio del 2012 Pero si es que teneis razón siempre me pasa algo y nunca puedo ir :llorar Y a esta me apecete un monton de ir, aunque sea almolzar y volver, espero convencer a María, lo bueno es que cae en sabado :okey Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
POLI Publicado 16 de Julio del 2012 Compartir Publicado 16 de Julio del 2012 Ehhiiii mito,que alegría leerte,dile a María que te deje y que le vas a fregar los platos durante una semana,no falla hazlo y vente con nosotros anda!! Poli :contentisim Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rocco58 Publicado 16 de Julio del 2012 Compartir Publicado 16 de Julio del 2012 Pero si es que teneis razón siempre me pasa algo y nunca puedo ir :llorar Y a esta me apecete un monton de ir, aunque sea almolzar y volver, espero convencer a María, lo bueno es que cae en sabado :okey ¡¡Te esperamos!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JOSEGARNES Publicado 16 de Julio del 2012 Autor Compartir Publicado 16 de Julio del 2012 te apunto?? te apunto?? te apunto?? eh?? ehe?? eh?? eh?? eh?? +1000 Enviado desde mi Xperia Neo usando Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.