chorlita Publicado 23 de Octubre del 2022 Compartir Publicado 23 de Octubre del 2022 Hola gente! soy nuevo por aquí y adquirí una xcinting 400i de 2019 con 7000km hace cosa de un 1 mes. Hay 2 cosas que me chirrían un poco después de hacerle unos 1000kms 1- Zumbido tanto en freno delantero como trasero al accionarlo (Por lo que he leído es algo normal a veces y se debe al poco desgasre o al compuesto de los materiales, no me preocupa mucho...). 2- Al entrar en curva frenando, noto en las manos como una vibración que viene de la suspensión delantera, pero solo si acciono cualquiera de los 2 frenos. La verdad que aún notando esto la moto no hace ningún extraño y se mantiene estable al inclinar, pero esa vibración me resulta muy rara. Si freno en línea recta esto no pasa es al inclinar frenando. Alguien sabe a que se debe esto? Gracias! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mito Publicado 23 de Octubre del 2022 Compartir Publicado 23 de Octubre del 2022 Buenas, lo del ruido en los frenos se puede solucionar con pastillas mejores. Pero la vibración que comentas, es extraño y más si la moto va bien. A ver si otros compañeros pueden ayudarte. Saludos A Rogers le gusta esto Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
D.o.h.c16v Publicado 27 de Septiembre del 2023 Compartir Publicado 27 de Septiembre del 2023 Los neumáticos probablemente sean los de serie, estarán duros y cuadrados. Cámbialos y estrenarás moto Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
chorlita Publicado 27 de Septiembre del 2023 Autor Compartir Publicado 27 de Septiembre del 2023 Efectivamente eran los neumaticos, no estan muy gastados y se ven bastante bien, pero la presión en la delantera era muy baja y de ahi la vibración rara. El zumbido de los frenos es por las pastillas. Frena bien, así que esperaré a gastarlas para ponerles una de mejor calidad Gracias!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Rogers Publicado 27 de Septiembre del 2023 Compartir Publicado 27 de Septiembre del 2023 (editado) hace 9 horas, chorlita dijo: Efectivamente eran los neumaticos, no estan muy gastados y se ven bastante bien, pero la presión en la delantera era muy baja y de ahi la vibración rara. El zumbido de los frenos es por las pastillas. Frena bien, así que esperaré a gastarlas para ponerles una de mejor calidad Gracias!! Hay monturas que te empiezan a hacer extraños solo que una de las ruedas esté un par de décimas por debajo de lo indicado. Por otro lado además que la cubierta tenga dibujo hay que mirar la antiguedad de los mismos pq con demasiados años se pueden cristalizar = endurecer lo que aparte de provocar perdida de agarre también provoca un comportamiento errático. Sobre el tema de las pastillas que hagan un zumbido al frenar muchas veces es solo una cuestión del compuesto con el que estén fabricadas, no de calidad de las mismas... p. ej. las reconocidas EBC sinterizadas que ahora monto se nota un sisseo al accionar el freno delantero que con las anteriores orgánicas no sucedía. Editado 28 de Septiembre del 2023 por Rogers A JD400 le gusta esto Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mito Publicado 28 de Septiembre del 2023 Compartir Publicado 28 de Septiembre del 2023 Hace tiempo, leí en el anterior forokymco, este es el renovado, que un chico le pasaba lo mismo. Muchas vibraciones en el paso por curva. Y fue quitar las ruedas de serie y solucionado. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
D.o.h.c16v Publicado 1 de Octubre del 2023 Compartir Publicado 1 de Octubre del 2023 (editado) Yo tengo las maxxis de serie con 9000 kms!!! acabo de comprar la moto y hasta mañana no me han dado cita para cambiarlas. El día que la traje estaban con 1,5 kgs de presión aprox, la moto era inconducible. La hinché y mejoró una locura, mañana con las Dunlop nuevas la mejoría va a enorme otra vez. Si ya me sorprende como va así no quiero pensar mañana. Editado 1 de Octubre del 2023 por D.o.h.c16v Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas