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Ruedas Dtx 350


jjdtx350

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hace 3 horas, JuanikoTnf dijo:

El desgaste tan bestia de la trasera no será porque tiende mucho a brincar de atrás? Yo le noto la suspensión dura incluso puesta al 1 e igual si brinca se va "lijando" con los baches... no se, no veo normal que duren tan poco...

Tendrá una suspensión trasera de dureza similar como el resto de scooters, donde en la mayoría impera la rigidez... no da que pensar que el problema de degaste prematuro venga de ahí.

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  • 3 semanas más tarde...
hace 23 horas, JuanikoTnf dijo:

Las cst son del grupo maxxis y creo que es coreano como kymco. El cambio lógico sería por las k66 aunque creo que costará encontrarlas y más difícil aún a buen precio.

Taiwanesa, jeje... hay una creencia algo generalizada que Kymco es coreana. Maxxis lo mismo es una marca de Taiwan, no obstante también fabrican en China... 

Pienso que para la DTX merece la pena esforzarse en montar alguna alternativa a las CST que monta de origen.

Editado por Rogers
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  • 4 semanas más tarde...
  • 1 mes más tarde...
En 26/9/2023 a las 8:37, jjdtx350 dijo:

La Anlas al principio fueron bien pero acabaron gastándose mal haciendo un escalón en el dibujo que al tumbar de delante te hacía perder confianza. La de atrás me duró 4500.

7000 has hecho a las originales? Guau, yo hice no llegó a 3000 y super apuradas.

Puse luego Metzeller y van bien pero me duran 5000 ( me gustaría alguna que hiciese 8/10 mil pero igual el tipo de asfalto de mi zona se las come)

Ahora tengo comprada la habitual en mis otras motos Michelín city grip 2. Por 58 euros la trasera más ponerla (20) seguramente acabará siendo mi mejor opción. Las Heidenau son bastante más caras creo recordar.

Mixto no se fabrica nada. Las Cst originales solo en el taller oficial y me duran poco. Una decepción. Yo ya he desistido del mixto y bueno para pistas sin barro pues casi da igual mixto que carretera.

 

 

 

Buenas compi, con que cubiertas te quedas, estoy pensando en cambiar por algo asfaltico.

Gracias un saludo.

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  • 3 semanas más tarde...
  • 3 meses más tarde...

Las CST originales con 8.000 km. Yo creo que a los 10mil se las cambio y por los precios le pongo las mismas la verdad. No sé si las michelín me durarán 15 o 20 pero estas le pegan más al estilo y cogen curvas muy bien. El otro día con la parienta me gané un cogotazo por rozar 2 veces la pata cabra....

20240523_114715.jpg

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En 23/5/2024 a las 13:13, JuanikoTnf dijo:

Las CST originales con 8.000 km. Yo creo que a los 10mil se las cambio y por los precios le pongo las mismas la verdad. No sé si las michelín me durarán 15 o 20 pero estas le pegan más al estilo y cogen curvas muy bien. El otro día con la parienta me gané un cogotazo por rozar 2 veces la pata cabra....

20240523_114715.jpg

20240523_114657.jpg

Pues a pesar de mi dudosa primera impresión parece que mal del todo no tienen que ir esas CST chinas que traen de fábrica las DTX pq no veo reportes de usuarios echando pestes de las mismas.

Eso no quita que siempre puede merecer la pena montarle un cubierta de 1ª marca (Pirelli, Metzeler, Dunlop, Continental, etc...)

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  • 5 meses más tarde...

Llevo 11.500 km con las CST de fabrica, a los 12.000 se las cambiaré sobretodo por la trasera que ya está un poco justa por el centro de tanta autopista. Pero vamos por el precio le voy a poner CST otra vez sin duda, 12 mil km para unos neumáticos de scooter ni tan mal...

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En 6/11/2024 a las 12:15, JuanikoTnf dijo:

Llevo 11.500 km con las CST de fabrica, a los 12.000 se las cambiaré sobretodo por la trasera que ya está un poco justa por el centro de tanta autopista. Pero vamos por el precio le voy a poner CST otra vez sin duda, 12 mil km para unos neumáticos de scooter ni tan mal...

Hombre si el uso que le estás haciendo fuera solo en carretera/autopista no tiene sentido repetir montando unas mixtas... 

A ver, no es que las CST chinas sean incompatibles con una circulación meramente asfáltica... pero unos buenos neumáticos de carretera van bastante mejor: en trazada, en frenada, en ruido, en circulación urbana, etc...

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