Juanjo64 Publicado 20 de Octubre del 2022 Compartir Publicado 20 de Octubre del 2022 Como llegar asta la bombilla del faro, se me ha fundido Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abhang Publicado 20 de Octubre del 2022 Compartir Publicado 20 de Octubre del 2022 Desplazo aqui, no donde estaba tu consulta (Bricos). 5.- Los títulos de los mensajes deben ser explicativos del contenido, no importa si son largos. Esto da velocidad al foro pues los forer@s ya entran donde saben que les interesa y también ayuda mucho a la hora de hacer búsquedas. Por ejemplo, titular un mensaje "Una duda", "Algo falla", "SOCORRO!!,problemas!", "Me aconsejáis",.... no es nada explicativo y tiende a hacer perder el tiempo a los forer@s. Títulos correctos serian, " Oigo un zumbido en la parte delantera al girar a derechas", "Se me funde repetidamente el mismo fusible", etc... , largos y explicativos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mito Publicado 20 de Octubre del 2022 Compartir Publicado 20 de Octubre del 2022 hace 8 horas, Juanjo64 dijo: Como llegar asta la bombilla del faro, se me ha fundido Prueba metiendo la mano por debajo de la rueda delantera a ver si llegas, en algunos modelos se puede acceder así. Si no, tienes que desmontar el contra escudo de la moto. Según te sientas en la moto, donde dan tus rodillas, ahí hay varios tornillos, al quitarlos, sale el frontal de la moto y puedes ver las bombillas Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Juanjo64 Publicado 21 de Octubre del 2022 Autor Compartir Publicado 21 de Octubre del 2022 hace 7 horas, Mito dijo: Prueba metiendo la mano por debajo de la rueda delantera a ver si llegas, en algunos modelos se puede acceder así. Si no, tienes que desmontar el contra escudo de la moto. Según te sientas en la moto, donde dan tus rodillas, ahí hay varios tornillos, al quitarlos, sale el frontal de la moto y puedes ver las bombillas Gracias, lo intentare Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mito Publicado 21 de Octubre del 2022 Compartir Publicado 21 de Octubre del 2022 De nada, cualquier cosa, nos avisas. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.