jumacb Publicado 11 de Julio del 2012 Compartir Publicado 11 de Julio del 2012 Hola: Tengo problemas para arrancar mi agility 50 con el botón. Con la pata arranca bien pero tengo una discapacidad y yo no puedo arrancarla así. La batería la cargue y la bujía también esta bien. ¿De que puede ser? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Madrid G5 Publicado 11 de Julio del 2012 Compartir Publicado 11 de Julio del 2012 Sobre todo arrancala con las luces apagadas.... En algunas ocasiones aunque no me gusta.. necesito acelerarla un pelin para que arrranque. Prueba alguna otra gasolinera.... con 95 o 98 octanos...Si tu conduccion es mas bien urbana, lo mismo necesitas darle algo de "caña" en carretera. no se me ocurre otra cosa . A ver si te sirve. :beer Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jumacb Publicado 11 de Julio del 2012 Autor Compartir Publicado 11 de Julio del 2012 Sobre todo arrancala con las luces apagadas....En algunas ocasiones aunque no me gusta.. necesito acelerarla un pelin para que arrranque. Prueba alguna otra gasolinera.... con 95 o 98 octanos...Si tu conduccion es mas bien urbana, lo mismo necesitas darle algo de "caña" en carretera. no se me ocurre otra cosa . A ver si te sirve. :beer Las luces las dejo apagadas para arrancar. Si me llega a arrancar la acelero bastante sobre el caballete. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jumacb Publicado 12 de Julio del 2012 Autor Compartir Publicado 12 de Julio del 2012 Parece ser que es fallo de la batería. Me la robaron hace cosa de un año le puse otra y parece ser que es pequeña. Ya os cuento si se soluciono cuando este seguro. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jumacb Publicado 8 de Agosto del 2012 Autor Compartir Publicado 8 de Agosto del 2012 Al final batería nueva, bujía nueva y conexiones nuevas para el motor de arranque. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.