Saltar al contenido

Presentación nuevo usuario

ANDRES JIMENEZ

Publicaciones recomendadas

Buenas tardes a todos.

Me presento, mi nombre es Andrés y acabo de conocer este foro, así que no he perdido tiempo en registrarme en él. 

He estado de novelero mirando un poco de todo la página y me sorprende no ver nada sobre quedadas. No sé si es que no se hacen, si van por provincias u otra razón. 

Vivo en Gran Canaria, y no sé si por aquí se hace algo al respecto. Hace 3 años que dispongo de la Super Dink euro 4 125, aunque acabo de adquirir también la Xciting 400 TCS.

En fin, ya me explicarán un poco más el funcionamiento de la misma.

Ráfagas para todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 5 minutos, fededb dijo:

Bienvenido al foro, un saludo desde Madrid.

Se hicieron muchas quedadas hace años, pero actualmente no hay apenas actividad.

Qué lástima. Imagino que el COVID hizo bastante daño. Al ser Canarias, poco puedo aportar en Madrid. Pero cómo puedo saber quiénes son isleños ??? Igual, la sabia nueva puede poner la sangre en movimiento de nuevo.

Gracias

Enlace al comentario

• 2 semanas más tarde...
En 19/10/2022 a las 17:09, fededb dijo:

Ya la mayoría no se molesta ni en decir de donde es. Hay este enlace pero es antiguo

Buenas. He revisado el enlace y está bastante currado. Felicito a quién mantenga la lista actualizada. Voy a intentar organizar una quedada por mi isla, a ver qué tal responde mi gente. Os animo a recuperar las quedadas. Se conoce a mucha gente interesante, se pasa un rato muy agradable y salimos todos de la rutina habitual. Animo.

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...