Saltar al contenido

Kymco betwin 50cc 2t refrigerada por agua

antonioceron

Publicaciones recomendadas

hace 3 horas, Mito dijo:

Gracias por contestar, pues está scooter me la han regalado por qué no le arranca el dueño. Primero tengo que mirar si es por tema de carburación o de motor, y quería saber referencia o algo de el motor por si tengo que comprar piezas de mecánica 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es una moto sencilla de reparar, empieza por ver cómo está el carburador, desmontalo y limpia bien los chicles y mira si la puedes poner a punto de carburación. El motor tendras que ver si tiene compresión. De todas formas no le vendrá nada mal una puesta a punto y una buena limpieza. Mira qué tal está el pistón, cilindro, válvulas etc

Enlace al comentario

hace 13 minutos, Mito dijo:

Es una moto sencilla de reparar, empieza por ver cómo está el carburador, desmontalo y limpia bien los chicles y mira si la puedes poner a punto de carburación. El motor tendras que ver si tiene compresión. De todas formas no le vendrá nada mal una puesta a punto y una buena limpieza. Mira qué tal está el pistón, cilindro, válvulas etc

Claro lo primero que voy hacer es sacar la bujía y ver si dando a la pata ai compresión por qué el motor de arranque no va. Y si no ai compresión tendré que abrir motor verdad?

Enlace al comentario

5.- Los títulos de los mensajes deben ser explicativos del contenido, no importa si son largos. Esto da velocidad al foro pues los forer@s ya entran donde saben que les interesa y también ayuda mucho a la hora de hacer búsquedas. Por ejemplo, titular un mensaje "Una duda", "Algo falla", "SOCORRO!!,problemas!", "Me aconsejáis",.... no es nada explicativo y tiende a hacer perder el tiempo a los forer@s. Títulos correctos serian, " Oigo un zumbido en la parte delantera al girar a derechas", "Se me funde repetidamente el mismo fusible", etc... , largos y explicativos.

Enlace al comentario

En 22/10/2022 a las 18:01, abhang dijo:
5.- Los títulos de los mensajes deben ser explicativos del contenido, no importa si son largos. Esto da velocidad al foro pues los forer@s ya entran donde saben que les interesa y también ayuda mucho a la hora de hacer búsquedas. Por ejemplo, titular un mensaje "Una duda", "Algo falla", "SOCORRO!!,problemas!", "Me aconsejáis",.... no es nada explicativo y tiende a hacer perder el tiempo a los forer@s. Títulos correctos serian, " Oigo un zumbido en la parte delantera al girar a derechas", "Se me funde repetidamente el mismo fusible", etc... , largos y explicativos
En 20/10/2022 a las 16:00, Mito dijo:

Claro, si no hay comprensión hay que ver más a fondo que pasa. Pero me da que puede ser algo de carburador o electrico. Mira si la bobina también manda corriente. Saludos 

Hola, pues estuve mirando la compresión y si tenía, saque la bujía y meti el dedo y notaba como que me chupaba el dedo y quitaba el dedo y salía aire . También vacíe el depósito por si la gasolina estaba en mal estado y olía fatal y estaba de color rojo . La bujía la semana pasada le daba a la pata y salía chispa pero está última vez no salía chispa. También decirte que sin darme cuenta monte.la batirá al revés y note que el cable que va hasta el rectificador de corriente se puso muy caliente y rápidamente lo quité para poner bien los bornes , me habrá dañado alguna pieza? Que prueba harías tú para ir paso a paso? Un saludo.
En 22/10/2022 a las 18:01, abhang dijo:
5.- Los títulos de los mensajes deben ser explicativos del contenido, no importa si son largos. Esto da velocidad al foro pues los forer@s ya entran donde saben que les interesa y también ayuda mucho a la hora de hacer búsquedas. Por ejemplo, titular un mensaje "Una duda", "Algo falla", "SOCORRO!!,problemas!", "Me aconsejáis",.... no es nada explicativo y tiende a hacer perder el tiempo a los forer@s. Títulos correctos serian, " Oigo un zumbido en la parte delantera al girar a derechas", "Se me funde repetidamente el mismo fusible", etc... , largos y explicativos.

Hola perdona me puedes decir cómo se cambia el nombre de el tema? gracias 

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...