pedrogolf73 Publicado 12 de Julio del 2012 Compartir Publicado 12 de Julio del 2012 Parad ya de poner tunning para nuestra sd qué al final nos dejamos los pelos!!! Nunca me ha gustado maquear él coche pero sin embargo la moto parece qué me lo pide, le puse la tira blanca en las llantas y ahora estoy pensando en poner vinilos, espejos y cúpula. :blush::blush::blush::blush: Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jjossette Publicado 12 de Julio del 2012 Compartir Publicado 12 de Julio del 2012 Parad ya de poner tunning para nuestra sd qué al final nos dejamos los pelos!!! Nunca me ha gustado maquear él coche pero sin embargo la moto parece qué me lo pide, le puse la tira blanca en las llantas y ahora estoy pensando en poner vinilos, espejos y cúpula. :blush::blush::blush::blush: Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 pues la cupula que puse en bien barata, y se parece a la de la Xciting ... ¿ donde has comprado los vinilos para las llantas , no se despegan en verano ? :calor Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
pedrogolf73 Publicado 12 de Julio del 2012 Compartir Publicado 12 de Julio del 2012 Las compre por ebay. No me he fijado si se han despegado pero aparentemente no, incluso después de lavarla con pistola a presión. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Trimax Publicado 12 de Julio del 2012 Compartir Publicado 12 de Julio del 2012 Te iba a decir que la ahumada, pero veo que ya tomaste la decisión :aplausos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jjossette Publicado 23 de Julio del 2012 Compartir Publicado 23 de Julio del 2012 Lo prometido es deuda.Al final cupula ahumada :adios esta wapa la cupula ahumada, alfinal el photoshop de acerco bastante jeje... :banana por cierto los vinilos que has puesto , ¿cuales son, no se despegan con el calor? saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado paloma Publicado 23 de Julio del 2012 Compartir Publicado 23 de Julio del 2012 Recche te cierro el hilo, ya que la decisión la tomaste y tienes otro de tu moto tuneada (por cierto monisima) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.