JavittoMartin Publicado 11 de Julio del 2012 Compartir Publicado 11 de Julio del 2012 Yo llevo la negra cortita, esta tarde te subo una foto para que veas como queda en la moto !! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado val61 Publicado 11 de Julio del 2012 Compartir Publicado 11 de Julio del 2012 Voto por la ahumada, ni frío ni calor jajajaja Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
torbas Publicado 11 de Julio del 2012 Compartir Publicado 11 de Julio del 2012 A mi me gusta la ahumada, para poner la negra pongo una "chapa" Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
bifasico Publicado 11 de Julio del 2012 Compartir Publicado 11 de Julio del 2012 Te digo como a mi señora cuando estamos de compras y me pregunta que qué bolso me gusta más, digamos el que te digamos, al final vas a coger el contrario y el que te de la gana jajaja, pero bueno, te diré que me gustan las tres, pilla las tres y así las puedes ir cambiando segun te canses, a grandes males grandes soluciones, o algo asi era. (si hay que elejir una impepinablemente... NEGRORRRRRRRR) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
bifasico Publicado 11 de Julio del 2012 Compartir Publicado 11 de Julio del 2012 Bifasico.Si no dudara y me gustara alguna en particular no perderia el tiempo ni lo haria perder a nadie para luego escojer la que yo quiera, :adios +1´5 :adios Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jjossette Publicado 11 de Julio del 2012 Compartir Publicado 11 de Julio del 2012 Eso si decirme la que le pondriais con el color de mi moto,no con el de las vuestras que seran de diversos colores,en mi caso es color titanio con frangas naranjas.La que penseis que le pueda quedar mejor. a mi personalmente para tu moto titanio - naranja, prefiero la que esta ahumada.... :okey Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
bifasico Publicado 11 de Julio del 2012 Compartir Publicado 11 de Julio del 2012 Es verdad hay que tener en cuenta el color de la moto, yo estoy entre la negra y la clara Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jjossette Publicado 11 de Julio del 2012 Compartir Publicado 11 de Julio del 2012 Me quiero comprar una de estas tres cupulas y estoy :?: indeciso en cual de ellas pillar,la que mas votos tenga esa que pillo :banana vosotros decidis.Eso si elegir bien ehhhh :okey .Poner la:CLARA-AHUMADA-NEGRA.Gracias de antemano y un saludete :adios reche69 un pokito de xapuzilla rapida photoshop... si así te puedes hacer una idea... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ea1dmb Publicado 11 de Julio del 2012 Compartir Publicado 11 de Julio del 2012 La ahumada me parece la mas bonita, aunque a tu moto parece que le queda mejor la clara. Suerte con la desicion :en moto Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
garchigarchi Publicado 11 de Julio del 2012 Compartir Publicado 11 de Julio del 2012 Reche, ten en cuenta que no solamente debes mirar por lo estético. En la Romería que hicimos en El Pardo un forero llevó un SD con la cúpula negra, no se podía ver nada a través de ella y eso que era un día soleado, imagínate por la noche. Parece que no, pero mirar a través de ella es importante, te puedes comer un bolardo encima de la acera, meter la rueda en una alcantarilla, pasar por encima de un perro que se te ha tumbado delante, jejeje, etc... el forero en particular, estaba un poquito harto de la cúpula negra. Observa las motos de cualquier marca que están a la venta. Ninguna tiene una cúpula negra, ni las Bimotas ni nada, creo que es peligroso. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lugardio Publicado 11 de Julio del 2012 Compartir Publicado 11 de Julio del 2012 estoy de acuerdo con garchigarchi, pero si tengo que elegir le pondría la ahumada Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado AL Publicado 11 de Julio del 2012 Compartir Publicado 11 de Julio del 2012 Por práctica la clara,por estética la negra. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
bautis Publicado 11 de Julio del 2012 Compartir Publicado 11 de Julio del 2012 Pues antes de ver la fotos,te hubiese dicho que la ahumada,pero la clara queda muy bien con las franjas grises :okey Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Sergi Publicado 11 de Julio del 2012 Compartir Publicado 11 de Julio del 2012 Yo me decidiría por la ahumada... Pero para gustos los colores... Nunca mejor dicho. Jejejeje Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tejera1 Publicado 11 de Julio del 2012 Compartir Publicado 11 de Julio del 2012 Yo pondría la ahumada, par llevar la clara dejo la de origen. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
torbas Publicado 11 de Julio del 2012 Compartir Publicado 11 de Julio del 2012 unas fotillos please :llorar :llorar :llorar :llorar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
pedrogolf73 Publicado 11 de Julio del 2012 Compartir Publicado 11 de Julio del 2012 me han encantado los espejos!!! Vendedor de ebay???? Please!!! Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jjossette Publicado 11 de Julio del 2012 Compartir Publicado 11 de Julio del 2012 En primer lugar daros a todos las gracias :okey por vuestros consejos y opiniones :aplausos ,no e podido esperar mas y al final con vuestra ayuda :ole e tomado la decision de comprar la ahumada,espero que me quede bien,un saludo. :adios me alegro que te gustaran as fotos, ya nos colgaras una foto de como queda puesta cuando la montes. los retovisores :okey , ¿puede ser que sean plegables :shock: ? saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
pedrogolf73 Publicado 11 de Julio del 2012 Compartir Publicado 11 de Julio del 2012 Creo qué he encontrado él vendedor de los espejos esos qué has puesto en fotos y he leído un voto negativo acerca de ellos diciendo qué son de plástico. Podrias decirnos algo al respecto??? Gracias P.d. no pretendo tirar por tierra nada, solo intento ayudar. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
bifasico Publicado 11 de Julio del 2012 Compartir Publicado 11 de Julio del 2012 Buena elecciòn de la cúpula Reche y los espejos muy guapetones, ya nos los enseñarás montados. >>Enviado desde mi iphone zumbòn<< Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
pedrogolf73 Publicado 11 de Julio del 2012 Compartir Publicado 11 de Julio del 2012 No digo qué sean de plástico, dio qué una persona los compro y se queja al vendedor ( y le ha puesto voto negativo) porque dice qué son de plástico y vibra. He encontrado otro vendedor (te mando privado si quieres) qué pone qué son de aleación los brazos), los tiene en tres colores (negro, blanco y carbono). Mi moto es blanca, me gustaría fueran blancos. Qué medida son en la sd 8 o 10 mm? Gracias Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
pedrogolf73 Publicado 11 de Julio del 2012 Compartir Publicado 11 de Julio del 2012 te he mandado en un privado el numero de articulo y le vendedor he tenido que buscar en su tienda el blanco q es le yo voy buscando. la verdad es que estan chulisimos. solo me falta saber que medida, si 8 o 10 mm acabo de leer de nuevo, no se trataba de esos esepjos , eran otros :colleja Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
pedrogolf73 Publicado 11 de Julio del 2012 Compartir Publicado 11 de Julio del 2012 me han gustado mucho. lo mismo me adelanto el regalo del cumpleaños :shock: sabes la medida?? 8 o 10?? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
pedrogolf73 Publicado 11 de Julio del 2012 Compartir Publicado 11 de Julio del 2012 Ok. Muchas gracias Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jjossette Publicado 11 de Julio del 2012 Compartir Publicado 11 de Julio del 2012 Mirar aburriéndome que cúpula he encontrado en Italia... y el precio acojonante... os dejo el link http://www.ebay.es/itm/FACO-CUPOLINO-RACING-FUME-SCURO-KYMCO-DOWNTOWN-125-300-/140767972366?pt=Ricambi_e_Accessori_Moto&hash=item20c66ccc0e#ht_2728wt_1110 dejo foto de la cupula y como queda puesta en una SD negra .... la verdad que parece la original pero cortada .... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.