makizae Publicado 18 de Octubre del 2022 Compartir Publicado 18 de Octubre del 2022 Buenas me e pedido el variador koso para probar pero sin el muelle por que no venia,me recomendais alguna muelle para el embrague? llevo unos techpulley de 10gr en el de serie los puedo seguir usando en el variador koso? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mito Publicado 18 de Octubre del 2022 Compartir Publicado 18 de Octubre del 2022 Si los rodillos son de 18x14 si que puedes, por qué el koso usa los mismos que el de serie. Pero este variador pesa menos que el de serie, lo cual gira con más facilidad. Yo se lo puse a la Kymco movie y menudo cambio. Eso sí, de 13 gramos de serie, lo óptimo fue de 11,5 gramos. Yo el muelle de contraste le dejé el de serie Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
makizae Publicado 18 de Octubre del 2022 Autor Compartir Publicado 18 de Octubre del 2022 Ok probare a ver qué tal sin tocar muelle,con la arandela iba de lujo pero muy accelerada si llegabas a 70,a ver si al pesar menos compensa. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
makizae Publicado 26 de Octubre del 2022 Autor Compartir Publicado 26 de Octubre del 2022 bueno ya lo monte y no puedo comparar el rendimiento con los mismos techpulley por que tube un percanze xD asi que tube que poner los de serie de momento,lo que si que me dado cuenta que la parte de atras del variador lo que es ela tapa que lleva las 3 gomas rojas es un poco mas grande el orificio y baila un poco y le puse el de serie que eso me imagino que no es lo importante no? lo importante es la pieza donde van los rodillos imagino.?¿?¿?¿ Ahora noto una vibracion al salir como que esta muy baja de vueltas hasta que no llega a 15 o 20 km no va fina cosa que antes de serie cuando la compre no recuerdo si hacia eso es lo unico que e podido notar. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.