RSV Publicado 18 de Octubre del 2022 Compartir Publicado 18 de Octubre del 2022 Hola a todos! A ver si me podéis ayudar... vivo cerca de la playa y el cromado de la parte delantera de mi People S, se esta picando. Se aprecia bastante bien en las fotos. Tenéis idea de como se puede reparar, o frenar para que no siga adelante??? Gracias a todos de antemano!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tiritos Publicado 18 de Octubre del 2022 Compartir Publicado 18 de Octubre del 2022 hace 5 horas, RSV dijo: Hola a todos! A ver si me podéis ayudar... vivo cerca de la playa y el cromado de la parte delantera de mi People S, se esta picando. Se aprecia bastante bien en las fotos. Tenéis idea de como se puede reparar, o frenar para que no siga adelante??? Gracias a todos de antemano!!! Hay productos exclusivos para limpiar cromados, pero si vas a una tienda de pinturas encontrarás pulimento Titanlux de toda la vida que se vende em formato pequeño si así lo deseas, frotando con el producto y un trapo desaparecen las picaduras y queda protegida la superficie, lo puedes aplicar a las superficies pintadas e incluso a los faros. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
RSV Publicado 20 de Octubre del 2022 Autor Compartir Publicado 20 de Octubre del 2022 En 18/10/2022 a las 21:10, Tiritos dijo: Hay productos exclusivos para limpiar cromados, pero si vas a una tienda de pinturas encontrarás pulimento Titanlux de toda la vida que se vende em formato pequeño si así lo deseas, frotando con el producto y un trapo desaparecen las picaduras y queda protegida la superficie, lo puedes aplicar a las superficies pintadas e incluso a los faros. Un saludo Mil gracias!!! A ver si me dejan y este finde lo pruebo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abhang Publicado 20 de Octubre del 2022 Compartir Publicado 20 de Octubre del 2022 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
RSV Publicado 2 de Noviembre del 2022 Autor Compartir Publicado 2 de Noviembre del 2022 Pues si que funciona... Apenas le he dado y se nota el resultado. Con un poco de paciencia seguro que se queda perfecto. Lo he hecho con el pulimento de Krafft, pero supongo que dará lo mismo uno que otro. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tiritos Publicado 2 de Noviembre del 2022 Compartir Publicado 2 de Noviembre del 2022 hace 25 minutos, RSV dijo: Pues si que funciona... Apenas le he dado y se nota el resultado. Con un poco de paciencia seguro que se queda perfecto. Lo he hecho con el pulimento de Krafft, pero supongo que dará lo mismo uno que otro. El de Kraft es un poco basto pero también funciona. A mi gusta mucho más el de Titanlux que deja una protección de siliconas Me alegro que te haya servido. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.