mdwilliams Publicado 17 de Octubre del 2022 Compartir Publicado 17 de Octubre del 2022 Hola soy matt mi moto es una Superdink 300i saludos pd perdona ayer tenia prisa lol, bueno soy de Torrevieja, compré la SD 300i del 2016 hace más o menos 1 año salvo una rotura de correa (22000Km) y un problema con los cables del asiento, no he tenido ningún problema, ahora me empieza a vibrar el embrague lo desmonte limpie todo lijé la zapatas ybiba bien pero a los 200 km empezó de nuevo así que hoy me van a poner el malossi con campaña, lleva filtro air BMC lavable, rodillos dr pully y me encanta, como a paño de ser papá hace una semana he venido mi varadero 1000 y me quedo con el scooter. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Administradores fededb Publicado 17 de Octubre del 2022 Administradores Compartir Publicado 17 de Octubre del 2022 Bienvenido al foro, un saludo desde Madrid. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Txingudi Publicado 17 de Octubre del 2022 Compartir Publicado 17 de Octubre del 2022 Bienvenido al foro Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
isk690 Publicado 17 de Octubre del 2022 Compartir Publicado 17 de Octubre del 2022 Bienvenido !!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mito Publicado 18 de Octubre del 2022 Compartir Publicado 18 de Octubre del 2022 Bienvenido al foro Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mdwilliams Publicado 18 de Octubre del 2022 Autor Compartir Publicado 18 de Octubre del 2022 Ya me han montado el embrague nuevo y va muy bien , me han dicho que hay que hacer un poco de rodaje hasta que las zapatas se sienta en la campana, 215€ embrague, campana y montaje. No me parece nada caro. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Dani kym Publicado 18 de Octubre del 2022 Compartir Publicado 18 de Octubre del 2022 Saludos. Bienvenido al foro. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abhang Publicado 18 de Octubre del 2022 Compartir Publicado 18 de Octubre del 2022 Bienvenido al foro. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
POLI Publicado 23 de Octubre del 2022 Compartir Publicado 23 de Octubre del 2022 Hola y bienvenido,te saludo desde Molina de Segura... Poli Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.