Saltar al contenido

Z400 ( naket )

isk690

Publicaciones recomendadas

Buenas de nuevo.

En la foto, ya lleva los espejos cambiados, que me gustan mucho mas y su vision mejor que con los de serie y la moto que mucho mas racing.

Ahora ya estan a punto de llegarme las manetas, mas cortas y regulables, para una mejor conduccion, sobre todo la frenada.

Las de serie, no son regulables y fatal para la frenada. Lo mismo me paso con la MT03.

Ya colgare alguna foto.

Saludos y buen dia.

Editado por isk690
A lord486, abhang y Tiritos les gusta esto
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 15 horas, isk690 dijo:

Buenas de nuevo.

En la foto, ya lleva los espejos cambiados, que me gustan mucho mas y  la moto que mucho mas racing.

Ahora ya estan a punto de llegarme las manetas, mas cortas y regulables, para una mejor conduccion, sobre todo la frenada.

Las de serie, no son regulables y fatal para la frenada. Lo mismo me paso con la MT03.

Ya colgare alguna foto.

Saludos y buen dia.

Buenas,

La verdad que sí me había fijado en los espejos que llevas y espero que mejoren la visión porque con los de serie no tengo forma de ver nada.

Tengo que reconocer que me encanta la estética de la moto, lo manejable que es y el tacto de su motor (suave a bajas revoluciones con muy pocas vibraciones pero con nervio a partir de 8.000r.p.m.). También me gustó el agarre que tiene y la capacidad de tumbar, que conduciendo habitualmente un scooter... Pero no me pareció que las manetas ofrecieran mal tacto. Quizá el freno delantero me pareció un poco justo, por ponerla un defecto.

Sin embargo, creo que me estoy haciendo mayor para este tipo de motos porque en cuanto llevo unos minutos conduciendo me empiezan a doler las muñecas por el mayor peso sobre ellas (la falta de costumbre ya que me pasa en la mayoría de motos con semi-manillares pero no es este el caso) y los muslos porque tengo que llevar las piernas muy flexionadas por el poco espacio que me queda para ellas.

Saludos,

A isk690 le gusta esto
Enlace al comentario

Buenas lord486

Yo namas me llego la moto, ya los cambie, costaba mucho ver, si eres corpulento, igual para personas pequeñas les va mejor, igual que las manetas, al ser ya de mayor de edad, manos grandes y la maneta de embrage, normal, justa, pero la de freno fatal, para mi muy justa.

Mi anterior moto, una MT03 321, pues lo mismo, igual que esta, espejos y manetas, pero esta es la Z400, aun va mejor en las curvitas, me siento mejor.

Te aconsejo que te cambies los espejos, veras mejor, en la punta de manillar.

Seguimos hablando.

Saludos.

Editado por isk690
Enlace al comentario

Ya viene asi de serie, solo le he puesto los espejos en la punta del manillar, que quedan super y me falta las manetas cortas que me llegan hoy ( eso espero ) y como toque final el scape.

Como tu dices y yo ya he comentado tambien, una 400cc para hacer unas curvitas en un puerto de montaña, esta de perla, disfrutas de lo lindo.

Saludos y hasta la proxima.

Editado por isk690
Enlace al comentario

Buenas.

Ya tengo las manetas colocadas y probadas esta tarde ( un 10 ).

Te las aconsejo, se nota, sobre todo en la de freno.

Ya pondre alguna fotito aqui, la moto entera, para que veas como queda y una foto mas en el apartado ACCESORIOS.

Saludos.

Editado por isk690
Enlace al comentario

• Administradores
En 19/10/2022 a las 11:09, isk690 dijo:

Buenas lord486

Yo namas me llego la moto, ya los cambie, costaba mucho ver, si eres corpulento, igual para personas pequeñas les va mejor, igual que las manetas, al ser ya de mayor de edad, manos grandes y la maneta de embrage, normal, justa, pero la de freno fatal, para mi muy justa.

Mi anterior moto, una MT03 321, pues lo mismo, igual que esta, espejos y manetas, pero esta es la Z400, aun va mejor en las curvitas, me siento mejor.

Seguimos hablando.

Saludos.

isk690, los mensajes que envias con informar, los recibimos el Webmaster y yo. Nunca el forero. Te lo digo porque veo que le estas enviando mensajes a Lord486 y no los va a recibir.

A isk690 le gusta esto
Enlace al comentario

En 19/10/2022 a las 11:09, isk690 dijo:

Buenas lord486

Seguimos hablando.

Saludos.

En 19/10/2022 a las 9:55, lord486 dijo:

Buenas,

La verdad que sí me había fijado en los espejos que llevas y espero que mejoren la visión porque con los de serie no tengo forma de ver nada.

Tengo que reconocer que me encanta la estética de la moto, lo manejable que es y el tacto de su motor (suave a bajas revoluciones con muy pocas vibraciones pero con nervio a partir de 8.000r.p.m.). También me gustó el agarre que tiene y la capacidad de tumbar, que conduciendo habitualmente un scooter... Pero no me pareció que las manetas ofrecieran mal tacto. Quizá el freno delantero me pareció un poco justo, por ponerla un defecto.

Sin embargo, creo que me estoy haciendo mayor para este tipo de motos porque en cuanto llevo unos minutos conduciendo me empiezan a doler las muñecas por el mayor peso sobre ellas (la falta de costumbre ya que me pasa en la mayoría de motos con semi-manillares pero no es este el caso) y los muslos porque tengo que llevar las piernas muy flexionadas por el poco espacio que me queda para ellas.

Saludos,

Buenas lord486

Ya tengo las manetas colocadas y probadas esta tarde ( un 10 ).

Te las aconsejo, se nota, sobre todo en la de freno.

Ya pondre alguna fotito aqui, la moto entera, para que veas como queda y una foto mas en el apartado ACCESORIOS.

Saludos.

A lord486 le gusta esto
Enlace al comentario

• 2 semanas más tarde...
  • 1 mes más tarde...
  • 1 mes más tarde...
  • 4 semanas más tarde...
  • 2 semanas más tarde...
  • 5 semanas más tarde...
hace 14 horas, isk690 dijo:

Portamatriculas corto y colin pasajero.

1-1.jpg

Buenas, 

Poco a poco vas personalizando la Z400 y te está quedando genial. Me encanta el cubre colin, mucho mejor que el ridículo asiento para el pasajero. 

Saludos, 

A isk690 le gusta esto
Enlace al comentario

hace 53 minutos, lord486 dijo:

Buenas, 

Poco a poco vas personalizando la Z400 y te está quedando genial. Me encanta el cubre colin, mucho mejor que el ridículo asiento para el pasajero. 

Saludos, 

Gracias.

Ya casi la tengo lista, alguna cosilla mas, seguro, pero sera alguna pijadita que dicen.

Saludos y feliz domingo.

Enlace al comentario

• Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...