rmrajimene Publicado 11 de Julio del 2012 Compartir Publicado 11 de Julio del 2012 Buenos dias a todos, tengo una SD 300 desde hace tres meses, y ahora me ha fundido la bombilla de posicion trasera, ayer intenté cambiarla sin exito, desmonté el asiento, el cofre, y llegué hasta la bateria, pero soy incapaz de acceder a la bombilla, ¿alguien ha sido capaz de cambiarla sin ir al taller? Gracias, RMRAJIMENE Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
torbas Publicado 11 de Julio del 2012 Compartir Publicado 11 de Julio del 2012 Pues la bombilla está exactamente detrás de la batería...no hay otra forma de llegar a ella.... :beer :beer :beer Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rmrajimene Publicado 11 de Julio del 2012 Autor Compartir Publicado 11 de Julio del 2012 Muchas gracias, si ver la bombilla la veo pero la bateria va metida en una cajita y esa cajita lleva como otra cajita encima que no soy capaz de quitar, ya tengo hora en Bascones esta tarde para que me pongan las tapas del antirrobo del asiento, aprovecho y que me cambien la bombilla y sobre todo que me expliquen como hacerlo. Saludos, :motito :motito Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Sergi Publicado 11 de Julio del 2012 Compartir Publicado 11 de Julio del 2012 Tienes que desmontar el transportin y el plástico que está debajo del traportin... Ojo. Va duro y corres peligro de romper alguna patilla. Lo se porque tube que desmontar la para pasar el cable de luz de freno para la maleta.. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado MoteroKymco-gris Publicado 31 de Agosto del 2012 Compartir Publicado 31 de Agosto del 2012 Yo cambié la mia por una led y solo quité la matrícula, y con los dos dedos, pulgar e indice sale el casquillo que es como de silicona, la cambias y la pones igual y ya está, si tienes problemas me avisas. Lo siento pero no ví el tema asta hoy. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.