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CDI deslimitado


David torres lorenzo

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  • 8 meses más tarde...
  • 2 semanas más tarde...

hombre....vas a conseguir algo mas de rpm y como a mas rpm mas potencia pues algo mas de potencia obtendras pero depende de la moto conseguiras mas o menos pero ahora viene el eterno dilema.....conseguiras mas potencia (poca) y tendras que llevar el motor a esas rpm para conseguir ese extra de potencia por lo que le exigiras a la moto mas,si quieres mas potencia es porque vas a "pisarle" mas por lo que el motor lo desgastaras mucho antes y si no le aprietas para que querrias ese aumento extra? no es como una reprogramacion en un coche que puedes hacer que ganes cv antes por soplado de turbo por ejemplo asique ganarias mas potencia o par sin tener que pisarle a fondo de rpm,aqui la cosa es llevar el motor al limite para ganar algo,sino llegas a esas rpm de mas,la moto seguira rindiendo igual,aumentara la temperatura asi que si es refrigerada por agua pues mira,pero si es por aire....jodido.si vas a hacer una preparacion "gorda" y vas a ganar por varios componentes,variador,muelles de embrague,motor mas grande,carburador,escape,cdi pues con toda la suma pues vas a notar mucha alegria por su puesto pero si la moto es practicamente de serie y solo quieres poner el cdi deslimitado,no compensa,si es un caprichillo y es para pegarle un estrujon de vez en cuando vale,si es para ir de un pueblecito a otro o cruzar toda la ciudad por avenidas o carretera a tope....yo no lo haria.igual te compensa tocar variador y/o rodillos y correa mas algo mas corta...que se yo.es solo mi opinion,a ver que piensan los mas entendidos

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