Miguelon73 Publicado 13 de Octubre del 2022 Compartir Publicado 13 de Octubre del 2022 Buenos días,voy a cambiar el aceite yo mismo por primera vez y he visto esta pack que lo incluye todo, pero no he oído nunca este aceite y no sé si es buena y si es compatible con mi moto Gran Dink euro 2...podéis aconsejarme ? O debería comprar otra? El mecánico que me la cambio en la revisión puso aceite Agip TEC API SJ 15W50 de base sintetica. Muchas gracias por vuestras opiniones y ayuda Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lord486 Publicado 13 de Octubre del 2022 Compartir Publicado 13 de Octubre del 2022 hace 4 horas, Miguelon73 dijo: Buenos días,voy a cambiar el aceite yo mismo por primera vez y he visto esta pack que lo incluye todo, pero no he oído nunca este aceite y no sé si es buena y si es compatible con mi moto Gran Dink euro 2...podéis aconsejarme ? O debería comprar otra? El mecánico que me la cambio en la revisión puso aceite Agip TEC API SJ 15W50 de base sintetica. Muchas gracias por vuestras opiniones y ayuda Buenas, Sí que conozco la marca pero nunca la he utilizado. Siempre he utilizado aceites 100% sintéticos. Los filtros de Hoflofiltro los puedes utilizar con total confianza. Saludos, Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miguelon73 Publicado 13 de Octubre del 2022 Autor Compartir Publicado 13 de Octubre del 2022 hace 33 minutos, lord486 dijo: Buenas, Sí que conozco la marca pero nunca la he utilizado. Siempre he utilizado aceites 100% sintéticos. Los filtros de Hoflofiltro los puedes utilizar con total confianza. Saludos, Muchas gracias, es que estoy perdido con el tema de que aceite le tengo que poner o en su defecto similares por lo de la viscosidad Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tiritos Publicado 13 de Octubre del 2022 Compartir Publicado 13 de Octubre del 2022 hace 2 horas, Miguelon73 dijo: Muchas gracias, es que estoy perdido con el tema de que aceite le tengo que poner o en su defecto similares por lo de la viscosidad Hola. Ese aceite es bueno, pero es semisintético, en cuanto a la viscosidad, aunque los fabricantes aconsejan 10w40 en la mayoría de los modelos y es adecuado, yo te aconsejo el API SN 5w30 (sintético 100% ) lo encontrarás en muchas marcas. El que te puso el mecánico es una buena marca, pero una mala elección (15w50), es un aceite muy espeso y de menos calidad que la actual ( es un SJ y ahora se fabrica un SN) el orden en el abecedario aumenta con la calidad API. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.